ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

#4110 joer y eso era un oficial?

1 respuesta
Polakoooo

#4111 Sip.

1 respuesta
B

#4112 pero como rompían las paredes de metal? Porque en un primitive si que hay construcciones de metal no?

2 respuestas
Polakoooo

#4113 No, en primitive la construcción más fuerte es el ladrillo y cemento. En el otro post he dicho que era todo de adobe, no, era todo de ladrillo y cemento.

1
Polakoooo

#4113 Hay más cosas, hay un barril de fósforo que explota, las catapultas también hacen daño a las paredes y creo que incluso las armas de metal dañan un poco el cemento.

1 respuesta
B

#4115 vosotros seguís en el primitive ?

1 respuesta
Polakoooo

#4116 No, esos chinosfarmers que te decía ocuparon todos los puntos del mapa y wipeaban a todas las tribus que crecían un poco más de la cuenta. Se hizo impracticable jugar ahí, así que nos volvimos al normal a nuestro primer server porque la alpha mola y se encargó de wipear a los que nos raidearon. Fuimos al primitive en parte porque pensábamos que sería más difícil un wipeo bestia y fue justo lo que nos hicieron así que pasamos de volver.

ZaEk

Estoy empezando a jugar un poco enserio con unos amigos... ¿que animal recomendáis empezar por domar? Nos molaría alguno que fuese fácil y pudiese luego recolectar mas rápido con él pero no tenemos mucha idea.

2 respuestas
B

#4118 El giganotosaurio sin duda y si no el parasaurio.

1 1 respuesta
Polakoooo

#4118 Hasta que tengas un recinto para guardarlos y la infraestructura para hacer kibbles da un poco igual, pero lo primero suele ser parasaurio porque puedes usarlos de bichos de carga para hacer menos viajes cuando farmees, triceraptos para pillar más berrys, raptor y/o ptera para cazar. Esos son los típicos. Y los dodos para ir pillando huevos que mientras no hagas kibbles al menos te los puedes comer.

Ya cuando quieres ir a por animales de farmeo el básico es el doedicurus (piedra y paja), el ankylo (sílex y paja) y el mamut o el castor (madera). De todas maneras lo mejor es que veas los tiempos de tameo y decidas, porque el tener animales de niveles altos compensa pero depende de la especie sin kibbles te puedes ir a tiempos muy altos.

Y ya cuando os vayáis a poner con los kibbles (necesitas olla de cocción, hoguera para cocinar la carne, huertos grandes para plantar vegetales y Preserver Bin para convertir la carne cocinada en jerky, para lo que necesitas fósforo y aceite) hay que seguir el orden.
Dodo=>Ptera
Dilo=>Doedicurus y Ankylo
Parasaurio=>Raptor
Carnotaurus=>Oso y Lobo

Ah y se me olvidaba, como el argentavis puede coger varios tipos de bichos y los puedes dejar caer donde te interese para tamearlos tranquilos, es muy útil y a la larga ahorras tiempo y esfuerzos.

2 respuestas
B

#4119 #4120 he desarrollado la jaula de tameo 2.0 a la clásica de piedra le he añadido altura y rampas exteriores, puleo al bicho que sea le hago subir la rampa y padentro ! XD , ya no soy un quetzal dependiente .

1 2 respuestas
B

#4121 Mmm Nosotros tenemos una plaza de toros anexa a nuestra base, y o bien llevamos bichos con el queztal, o les hacemos que nos sigan y les chapamos la puerta en las narices. Estas jugando en un oficial pvp?

1 respuesta
B

#4122 que va un primitive en the center , con ratios salvajes 50 x y peso chetado , tengo 3600 ahora mismo, muy rápido y muy divertido.

1
ZaEk

#4120 mil gracias! ya he estado practicando el tameo con dodos xd. Hoy intentaremos con un parasaurio a ver si hay suerte. Todavía nos queda bastante engramas para desarrollar lo de los kibbles. Estamos jugando en un servidor sin chetos ni multiplicadores y vamos poco a poco.

2 respuestas
B

#4124 construye la jaula que te he dicho, aunque sea de madera, el bicho te sigue, tu corres , que te siga por la rampa se mete dentro y tu sales por la puerta, mms adelante la haces de piedra y te vale para carnos, osos , lobos, si la haces alta incluso para rex.

1 respuesta
B

#4125 Pero un parasaurio no le va a seguir...de hecho se va a pirar en la direccion opuesta! xd xd #4124 para tamear al para tienes que investigar las boleadoras se las tiras le inmovilizas y le inflas a ostias hasta que se duerma.

Polakoooo

#4121 La gente construye eso en barcas y funciona guay, pero a ver si te sacamos una captura de lo que dice kike porque para animales tochos va de puta madre.

cortes
MegalomaniaC

#4099 bueno hace un mes del reply, pero el giga no es solo para pvp...

Desde el nerfeo de los dinos, en enero, el giga es la máquina definitiva de farmear carne para cría de dinos, en nuestros 3 servers donde somos alphas (402, 614 y 681 oficiales) dejamos tamear 1 giga a cada tribu por eso precisamente, rara vez la gente los usa para atacar pues todos los servers son muy friendly (el 402 está algo vacío la gente se ha ido a probar el dlc y tal). No se me ocurre criar dinos sin un giga...

1 2 respuestas
B

#4129 hombreeee que pasa amigo, mucho sin leerte :wink:

1 respuesta
MegalomaniaC

#4130 Muy ocupado currelando xD

B

#4129 Pues al final nos hemos hecho 2. Uno de nivel 20 y otro de 15 ( aunque ya van por el 4o y algo).
Podemos meternos con un rex alpha? si es que si...hasta de que nivel?...nuestro daño se va a quedar parece ser alrededor del 50% y de vida tienen como 25000.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4132 vida todos tienen 25k, tenemos unos cuantos +200 y ninguno llega a 27k, hemos breedeado algunos con imprint y eso ya es otra historia, pero lo que es base tameado, todos 25-26k.

50% no está mal para un level bajo, y con un rex alpha puede de sobra, cualquier lvl. Si no muy fácil, si no sabes si vas a poder con X dino, vas con alguien con llevando un ptera, el que está en el ptera tiene al giga en follow, si ves que no vas a poder con el te tiras del giga y el giga irá con el ptera a base, perderás al alpha en 0, de vista.

2
8 días después
B

Algún servidor oficial, donde haya españoles? :P

P

Muy triste como han convertido servidores no oficiales en servidores P2w a base de "donaciones".

1 respuesta
B

#4135 si macho, 2€ giganoto nivel 300 , lo peor es que hay gente que paga.... No podían hacer algo cosmético o del estilo...

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

La culpa es de quien juega en esos servers.

1 respuesta
P

#4137 Pues los servidores estan a reventar, vaya vergüenza.
#4136 Pff que asco, y yo que estoy jugando al del dlc que me encuentro a la gente farmeando con quetzal y ankylo.

1 respuesta
Polakoooo
#4138P4N4D3R0:

y yo que estoy jugando al del dlc que me encuentro a la gente farmeando con quetzal y ankylo.

Qué tiene de raro eso?

1 respuesta
P

#4139 Que no hay quetzals en el mapa del dlc.

1 respuesta

Usuarios habituales