ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

#4259 Spaghettis a la carbonara? ;)

1 1 respuesta
espikiller

#4261 Sep xddd.

1
Mar5ca1no7

4K reescalado de 1080 y 60fps en PS4 Pro

Ni de puta coña, dios lo vea xD

2 respuestas
P

#4263 Ni de broma xD

1 respuesta
Turkit0

#4263 #4264 Hablan de manera oficial 40 a 60 fps y resolución esta por ver

MegalomaniaC

Sí, en una base de madera de 2x2 con 3 dodos tameados.

Turkit0

Veo a la PC MasterRace nerviosa. Todo se comprobará, no os preocupéis

4 respuestas
cortes

#4267 Nerviosa no, simplemente que es 40-60fps sin construcciones a la vista, como en pc, pero cuadno miras una construccion mastodontica, el drop de fps es de risa xD

Kelem

#4267 te veo poco tolerante para aceptar opiniones, que estes acostumbrado a que te engañen como buen pleb no quiere decir que tengamos que creernos que se va a poder mover con esa mierda de consola :wink:

1 respuesta
MegalomaniaC

#4267 ¿Cuantas horas de Ark tienes, cuantas haciendo PVP contra bases masivas, cuantas en servidores con una población superior al 50% de manera constante a diario y a qué calidades juegas? Dímelo.

P

#4267 No hay nada que comprobar xD

1 respuesta
Turkit0

#4269 Para nada, opiniones todas, yo lo único que he dicho que ya se verán las reviews de DF y demás. Pueden que estén en lo cierto o no. Yo no digo que sea real lo que dicen de 40-60 fps, yo lo único que digo es lo que han dicho y que toca ver las reviews

Los únicos que veo que no aceptan opiniones es gente como #4271 , que antes de que se demuestren las cosas niega la mayor

1 respuesta
P

#4272 http://steamcommunity.com/id/pabloladen/games/?tab=all
No te lo tomes a mal, pero si no funciona en un PC de 3000€ no va a funcionar en la ps4 pro tal como dicen.

1 respuesta
Turkit0

#4273 Ok, pues nada, a ver que pasa al final

Por ahora en la slim de 200€ va bastante bien

1 respuesta
Turkit0

Juzguen vosotros mismos

Directo del ARK en la Pro:

2 respuestas
P

#4275 Se ve perfecto la verdad, pero falta verlo en accion de verdad. En una base llena de construcciones y recinto lleno de dinos.

1 respuesta
cortes

Como ya he puesto atras, en vacio no hay problema alguno en que vaya a 40-60fps como parece que se ve en el video (diria que a unos 40 mas bien), pero en cuanto vea alguna construccion de 3-4 pisos, adios fps.

MegalomaniaC

#4274 #4275 #4276 "Va bastante bien" en la slim, sí, con todo casi al mínimo y un graphic scale a 50%, luego en la ps4 pro le meten un poco de fxaa y AO con el scale al 70% (que es el del vídeo del stream) y parece que mejora la leche.

Si yo me voy a las playas del sur a construir casitas de paja puedo enseñarte 40fps como en el vídeo en EPIC con el graphic scale al 100%. Ahora vuelvo a mi base, o una de ellas y bump, los fps se vienen abajo de manera drástica, que es lo que te estamos intentando decir los experimentados en el Ark desde hace varios post.

Que sí, que irá a 40-60fps en los inicios y con la base pequeña sumando 4-5 tames básicos, pero cuando empiezas a expandir los fps caen como locos. No es que no aceptemos lo que dices es que hablamos con conocimiento.

1
B

Pues con una 970 no juego yo con esa distancia de dibujado y graficos a 60 fps.

A si que ya esta el juego mejor optimizado en PS4 PRO que en PC.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4279 La distancia de dibujado depende de la vram, tú tienes 4gb, la ps4 pro tiene 8gb de vram (que se usa también a modo de ram) y 1gb de ram a parte añadida. El Ark no es que consuma muchos gbs de ram si se usan modos de ahorro y con una calidad básica puedes meter mucha distancia de carga sin que la gráfica use más de 4gb de Vram.

De hecho yo juego así y tengo unos buenos 60-100fps constantes (o más de 100 incluso en zonas 0 cargadas como buceando en según qué sitios), menos nuestras bases que ahí los 15-25fps no me los quita nadie. Y rara vez veo más de 4-4.5gb de Vram usada tras horas de juego.

En mi tribu hay gente con una 290, una 770 y similares que juega con el distance field a tope. Cuando nos ponemos intense pvp bajo sombras al mínimo el resto sigue igual, lo tengo así por que ya a día de hoy es imposible jugar con 20-30fps, antes cuando me dedicaba a casitas o hacer el tonto pues tenía el juego en Epic todo full, pero llevamos un tiempo bastante intensos y tengo que tener buenos fps sí o también.

1 respuesta
B

#4280

1080GTX sin tribus mastodonicas y con drops de 40 fps y a 1080p.

GL

2 respuestas
MegalomaniaC

#4281 Si ya te lo digo, cambia las opciones gráficas y obtendrás buenos fps, yo full epic en the island rondo 30-50fps y da gracias. i5 2500k a 5ghz y 980ti a 1536mhz de core.

1 respuesta
Kelem

#4281 en un mapa como the center... pon the island hombre

1 respuesta
B

#4282 Que el juego no es la panacea gráfica y estas hablando de una tarjeta que vale casi los 800€.

Si si yo bajo lo que tu quieras, pero el precio de la gráfica no me la baja nadie.

Es muy triste ver que una PS4 Pro rula los 60 fps y tienen un hardware "de mierda" comparado con las opciones de hardware que hay ahora en el mercado. Vaya que se rien de los jugadores de PC en su cara.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4283 Pues a mí the center me va mejor xdddd

#4284 Te estoy diciendo que tocando las opciones puedes conseguir los gráficos y distancia de PS4 PRO al igual que lo tienen ellos, o qué parte no entiendes colega? La PS4 PRO tiene todo al mínimo-medium igual que la Xbox o la ps4 slim, solo que le han metido ambient oclussion y un poco más de distancia de visión. FIN.

Pon tú lo mismo, mira mis opciones, empieza de ahí y ve bajando calidades y ya verás como te va mejor. Y en el vídeo va a unos 40fps, no va a más, en una playa sin nada construyendo una casa de paja, cuando se meta con una base mediana le irá peor que a ti.

1 respuesta
Kelem

#4285 recuerdo que estaba hecho mierda (rendimiento) y me parece a gusto personal el más feo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4286 A día de hoy te lo digo por experiencia, ayer estuve jugando en uno de los the center en los que estamos de alpha y vaya, que me va mejor que theisland, se le nota todo menos apelotonado. (es normal, todo está mucho más separado, yo prefiero theisland para jugar).

1 respuesta
Kelem

#4287 esque thecenter tiene cosas que no me gusta nada y otras buenas que añadiría al theisland que es para mi el mejor, con scorchedearth me pasa lo mismo con ese mapa, me aburro si no hay tema marítimo al igual que en thecenter xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4288 Yo me paso el día buceando en theisland, me encanta xdddd y menudos loots se pillan...

1 respuesta
Kelem

#4289 lo mejor del juego sin duda xD, cambiando de tema no os está pasando que cogéis cualquier dino terrestre y al darle a la W (ir hacia adelante) se os queda todo el rato sin pulsarla caminando hacia adelante?? es un bug nuevo ahora?

1 respuesta

Usuarios habituales