ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

PaCoX

#4601 cuenta ese salseo xD

V

#4650 cabrones y yo? puedo unirme? :( voy a empezar a jugarlo esta nochje 11:20 aprox, que llego a casa...estaba instalandolo y tal XD

Milord

#4649 no te preocupes, alguna mañanas también le doy un ratejo. Seguro coincidimos.
#4650 Oleeeee! Como me alegro! Lo único malo que yo trabajo de noche, hasta las 6 nada. Chanclii está como tú, quizás lo encuentres por ahí.

SinVicioNo

#4646 Va a caer si o si en cuanto me den vacaciones en el trabajo en unas semanas. Asi que ya me pasaré por aquí para jugar con todos vosotros.

Por cierto una de las cosas que me han hecho ya decir : me lo tengo que comprar, es que han metido coop en pantalla dividida en la ps4. Os puede parecer una tontería pero llevo buscando juegos de coop desde hace mucho, y esto me alegró la tarde. Casi ningún juego mete coop en local hoy en día.

V

En que zona estais?

V

hoy me lo he pasado realmente bien con los mediavideros de por aqui, en el server105, la verdad que buena acogida, y muy buena informacion, asi da gusto tener tribu!. soy un poco negao, pero poco a poco voy aprendiendo cosillas con la ayuda de esta gente, Milord, turkit0, y los demas xD poco a poco mejorando!

Hacia muuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y me enganchaba tanto un juego xD

1 2 respuestas
Zurd0_Royale

#4656 Pues si acabas de empezar a jugar y ya vas asi preparate para no tener vida aparte lo de básico (trabajar, comer, dormir y sociabilizarte lo minimo, familia y poco mas xD)

Por cierto y por curiosidad en PS4/Xbox tambien hay servers no oficiales o solo estan los oficiales?

1 respuesta
Turkit0

#4657 También hay no oficiales y próximamente darán mas posibilidades para crear servers de forma mas domestica

#4656 Un placer, yo tb he estado muy a gusto en la tribu y me ha devuelto las ganas de vicio, después de un parón por unos malos compis en la tribu que monte :D , nos vemos a la noche!

1 respuesta
V

#4658 hasta la noche!!!

1
Teq-

buenas, estaba pensando en pillar el juego ya que lo ví en destacados en steam y me ha llamado la atención, pero no acabo de entender muy bien eso de que el juego está aun en early access y ya tiene una expansión (¿?)

¿han usado el dinero de los que contribuyen en el early access para seguir rasgando más $$$ en lugar de terminar el juego original? me ha tirado bastante para atrás esto, espero que alguien me despeje la duda.

1 2 respuestas
tany251

#4660 Respuesta rapida, SI

ahora bien, no tiene mucho misterio, han ido sacando contenido poco a poco y no dejan de sacarlo, pero tampoco quita que en vez de terminar este juego y sacarlo release y seguir añadiendo contenido se han pagado con ese dinero, la version para consolas y han sacado con toda su cara otra expansion de pago en vez de añadirla al juego original en EARLY ACCESS.

Es un juego divertido, con mucho contenido y horas que echarle si juegas con gente, pero sigue con fallos muy basicos como la optimizacion que sigue siendo bastante mala a estas alturas.

2
B

#4660 si dispones de tiempo para echarle es un juegazo.

P

Si que esta teniendo éxito el ark en ps4, me metido hoy a la play que hacia tiempo que no me metia y un monton de amigos randoms estaban dandole al ark.
Y eso que el precio es mas caro que en PC.

1 respuesta
Rayalz

#4663 Y mas que va a ser. De aqui a que salga el juego el precio solo va a subir.

B

Chicosss mi dragón me mato con su rayo al bajarme a por una cosa y sentirme amenazado por otro bicho. Fui al lugar y no esta. donde puede estar? Hay algun comando para saber? Es un server no oficial español.

1 respuesta
P

#4665 Buscalo, tranquilo que no se ha perdido. Y si en el log no te sale muerto en algun lado del cielo debe estar.

B

Jodeeeer lo encontre en altamar al cabron, se fue al final del mapa, menos mal jejeje. De todos modos podrian mejorar el sistema de controlar dinos tio, eso de las opciones de la T pulsada son a veces muy enrollosas y empiezan a hacer locuras. No se que les cuesta a parte de esas opciones poder con un puntero señalar donde quieres que se pose el otro bicho o con un puntero señalar a que dinosaurio quieres darle la opcion....

1 respuesta
Capi_Salami

En que servidor jugais los de Ps4?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

unos amigos van abrir un servidor hoy por si quereis entrar day 1

es x5 con mods, con mercado y glory coins y bastante eventos el server es nitrado

su nombre es la guarida pirata

Zurd0_Royale

#4667 en realidad son bastante eficaz los comandos de la T solo que hay que saber cuando y cual usar, para que no te pase otra vez lo del dragon o cualquier otro bicho create unos nodos localizadores y colocaselos a tus mejores bichos, luego guarda bien el localizador en tu casa porque si lo pierdes estaras en las mismas xD

1
SuperMatute

Hoy se ha actualizado en la play dos veces,aparte del reflejo del agua que lo han arreglado,¿alguien sabe que mas han puesto/arreglado?

2 respuestas
Polakoooo

#4671 http://ark.gamepedia.com/PS4_502.4

Normalmente cuando los updates no aparecen detallados en la wiki es para corregir bugs o depurar código o mierdas así, supongo.

1 respuesta
Turkit0

#4668 Server 105 ;)

1
hamond

me esta tentando pillarlo y darle caña a la pro cabrones jajaj soys muxos de ps4?

1 respuesta
Turkit0

#4671 en la play si seleccion el juego y le das a optiones, te parece "historial de actualizaciones"

La actualizacion .4 es la que comenta #4672 y la .5:

#4674 ahora en la tribu somos unos 6 , asik animate ;) , que son 35 leuros (un pelin mas barato si pillas prepago de 20)

V

es un terrible vicio este juego >_< y yo sin tiempo apenas y me tiene to enganchao, con esta gente de MV xD

1 respuesta
Capi_Salami

#4676 en que zona y como se llama la tribu?

Kelem

oye es verdad que van a quitar las construcciones que tapaban los beacons?, en obelisko van a quitar lo que haya alrededor tambien?

ootekila

El en el oficial 584 en ps4 ya somos los alpha sin duda alguna.

Ahora estoy criando u tengo unas dudas.

La imprimación, o el "guardado" como reza en español, como funciona exactamente?

Tengo varios pteras 270 y quiero sacar un gran ejemplar.

1 respuesta
Climent

Que tal es para jugar solo?
Que tal es para jugar 5h a la semana?
Vale la pena para ps4?

Gracias!!!

4 respuestas

Usuarios habituales