ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Kelem

#4770 bueno tu historia es diferente, yo cuando empezé solo habia servidores x1 donde nos juntabamos todos los nuevos españoles en el ark y valoraba y aprendía a tener cuidado de las cosas y a pasar verdaderamente mal con los tameaos (sin huevos gl), mi consejo es que os vayais ya y vayais subiendo de nivel mientras buscais un servidor en la que la alfa no os destroza el primer dia dialogando con ellos o con suerte que no haya ningun alpha (conozco un par).

MegalomaniaC

#4768 Para hacer la breedline perfecta tienes que empezar a tamear max lvls (o cerca, si donde juegas el max es 120 pues 112-116-120) y por ejemplo empezar con HP, fijar un objetivo en por ejemplo 30 o 35 puntos de hp de base y empezar a dormir pteras todo el día, hasta que encuentras uno con 30-35 puntos de hp de base y luego esperemos que cuando se tamea sume bastantes. Así consigues un ptera con bastante HP, luego lo mismo con stamina, peso y melee. Una vez tienes los 4, los empiezas a mezclar entre sí (y por supuesto sigues buscando más), hasta que consigues una cría con las 4 stats tochas (que esa cría será de lvl muy alto).

Así es como se hace una breedline pro.

1 1 respuesta
Kelem

https://www.twitch.tv/rasinblood/v/116175417

minuto 2:49:50.... double kill! :D

Pd: alguien sabe como se pintaban las plantas X?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4773 Estaba ahí :D

No sé si se pintan, prueba con la pistola, pero me parece que en el oficial la única forma de que consigan otro color es con las lámparas omnidireccionales pintadas (con pistola).

Kelem

Gracias, probare a ver que tal ;)

Talekxd

Hace poco volvi a jugar y me meti en un server oficial primitive y me tarda en torno a los 10 min facil en entrar, antes esto no sucedia de hecho recuerdo entrar en torno a los 2 min o asi, es cuestion del primitive?

2 respuestas
Polakoooo

Desde las últimas actualizaciones no sé qué hostias ha estado pasando que hay un lag horrible. Ayer en el scorched nos tuvimos que salir porque era injugable, ni farmear se podía. No sé si eso tendrá algo que ver #4776

1 respuesta
MegalomaniaC

Entrar a mí me entra rápido, pero lo demás... La verdad que no sé qué han hecho además de que en varios servers se están librando unas del copón. De hechos los devs han descubierto problemas de memory leaking gracias a nosotros xd

1 respuesta
Talekxd

#4777 No, yo lag no hablo, salvo en algun momento algun pico va bien es a la hora de entrar me tarda como 10 minutos facil

1 respuesta
Polakoooo

#4778 Ayer de repente se perdieron 10 minutos de juego, justo los 10 minutos que nos había costado tamear un par de buitres. Y los perdimos.

#4779 Pues ni idea, aunque yo creo que estará relacionado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4780 Si el server crashea vuelve al último server save, a veces es 1 minuto otras 20 xd

Kelem

por suerte mi server aun no ha crasheado pero poco le falta, cada vez que entra alguien al servidor es cuando da un LAG brutal.

Pd: me tarda eones también en entrar... dan mucho asco los servers ahora mismo la verdad xD

victorrp21

#4776 sip el primitivo es famoso por sus cargas lentas. Depende del pc puede tardar hasta 30 minutos, aunque teniendo buena maquina te puede tardar asi que no te ralles que no eres tu, es el primi ;)

PaCoX

si alguno kiere un server de scorched k me diga algo, k estamos limpiando uno de chinos pero son muy pesaos y siempre vuelven xD

B

Alguien para jugar en algun oficial pvp ? Llevo un par de dias jugando en uno pve (acabo de empezar) y ya me aburro en el pve xD

Zurd0_Royale

Sabeis si al final meten seguro el Tek Tier a final de mes?

PD: Edito que ya lo he encontrado (esto es solo para PC)

Upcoming Version: v254, ETA: January 30

  • New Mechanic: Hairstyles & Facial Hair (with real-time growing), Hair Dye-ing, & Haircutting + Scissors
  • Tek Tier Phase 1: Tek Engram system, Element Resource system, Tek Replicator, Tek Rifle, Tek Helmet, Tek Visor, Tek Jetpack, Tek Boots, Tek Gloves, Tek Rex Saddle, Tek Transmitter, and more.
  • New Dino: Ovis Aries!
  • New Dino: Thylacoleo!
  • New Dino: Basilosaurus!
  • New Dino: Baryonyx!
  • New Dino: Purlovia!
  • New Dino: Microraptor!
  • New Dino: Ammonite!
  • New Item: Lance (for jousting of course!), and you can now also use a Shield when Weapon-Riding (provided you are using an appropriate Weapon).
  • Alliance-Chat channel!
  • Admin Command Logs & Chat Logs file-output options
  • Troodon Scout now has an option to look for Corpses & Caches
  • Tamed Dinos now have an option to disable their resource-harvesting
  • Holding Left or Right when dismounting a Dino will now dismount you in that direction
  • Significantly increased Scorched Earth Loot Drop Quality
  • Scorched Earth Sandstorm now causes Dino AI ranges to be significantly reduced due to low visibility
  • Added 5 more Player and Dino levels
    [MORE NOTES TO COME!]
1 respuesta
Polakoooo

#4786 Después siempre se caen cosas de esa lista. Igual se cae el tek o igual alguno de los nuevos dinos. O igual nos sorprenden a todos y lo meten todo.

arparchancla

Buenas,

Proximamente nos hartaremos del server en el que estamos, actualmente jugamos en un PVE y a lo mejor nos animamos a probar un oficial ¿Algun server PVE que me recomendéis o estéis? siempre es bueno conocer a alguien :P

Lo segundo que estamos mirando es pasar a un PVP mod sin un multiplicador exagerado, lo mismo ¿alguna recomendación?

1 respuesta
cortes

#4788 PVE oficial? fuffff, eso esta petadisimo de estructuras...

Mejor no oficiales que se wipeen cada X tiempo para evitar sobrecargas.

De todos modos, un PVE con mucha gente tampoco interesa, ya que el contacto que tienes con ellos apenas es para hacer algun evento y ya...

1 1 respuesta
arparchancla

#4789 Ok tomo nota, para jugar en oficial mejor que sea PVP.

A mi no me interesa que haya mucha gente en un PVE oficial como bien dices, entonces los PVE oficiales son infumables por la cantidad de estrucuturas ¿no?, no había pensado en eso.

1 respuesta
cortes

#4790 Si quieres comprobarlo tu mismo, metete en un server cualquiera, y date un paseo por la playa.

Igual a cambiado desde que jugaba yo hace un año, pero recuerdo eso, petado de estructuras, menos mal que tenian autodestruccion por AFK.

1
MegalomaniaC

OP Gigas, bitches

3
P

Lo dejo por aqui que seguramente lo vea mas gente.
http://www.mediavida.com/foro/mmo/snail-games-resucita-dark-and-light-565444

La competencia con ark es muy dura ya que es de calle el mejor survival pero como dark and light sea tan bueno como parece a priori creo que tanto yo como muchos otros cambiaremos de survival.

Basicamente es una copia de ark incluyendo clases, magia, ciudades y npcs

1
Zurd0_Royale

Datos sobre el Tek Tier y el parche de mañana... hype!!!

PD: Me parece todo un poco WTF xD, espero que sea muy, muy, muy caro de hacer todo lo de el tek tier

1 respuesta
SinVicioNo

#4794 Atravesar a toda hostia objetos y destruirlos. :psyduck:

Como matas a un tío así, que ni lo ves de lo follado que va. jajaja

Mar5ca1no7

Ese traje tiene pinta de consumir un cojon de combustible. Seria lo suyo para que este compensado y aunque lo lleves puesto no puedas abusar de sus funciones, especialmente de las mas bastas.

Polakoooo

A mí miedo me da. Me parece imposible de balancear.

1 respuesta
A

Tengo este sistema:

grafica R9 280X
procesador I6-6600K
8 G RAM DDR4

Tirara decente?

1 respuesta
G

#4797 En teoría tanto las tecnologias de fabricación como el poder usarlas, se consiguen matando a bosses. Hay que currárselo, robarlas a otro jugador no sirve

1 respuesta
Polakoooo

#4799 Peor me lo pones, sólo las tribus alpha van a poder tenerlo xd

1 respuesta

Usuarios habituales