ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

PaCoX

#4980 Pues un archiconocido bug de la caducidad de la comida, vamos k no caducaba nada en años... pasteles vegetales, enduros, carne raw, bayas, etc. xD
Ahora la gente esta rabiando pq este bug hacia más llevadero el ARK, sin esto se añade otra tarea de esclavo...
Y durante el en evento de san valentin... vamos a sido un aprovechar que os vamos a joder PERO bien
Cualquiera se pone a criar ahora en scorched xD
https://www.reddit.com/r/playark/comments/5u49sx/bugged_meat_not_bugged_anymore/
https://www.reddit.com/r/playark/comments/5u4p0z/removed_from_survive_the_ark_forum_spoiling_meat/

Kelem

#4979 no solo era carne bugeada amics

PaCoX

ya lo se ya..

Me pregunto como estará el tio al k le vendimos stacks bugeados por 3 vaults de balas xDd

1 respuesta
Kelem

#4983 jajaja, nosotros llevabamos con eso desde que salió el pegomastax, pero ni si quiera a nuestros aliados se lo dijimos, era muy tocho la verdad.

1 respuesta
cortes

#4984 Curiosidad, de que trataba el bug?

1 respuesta
PaCoX

#4985
se hacia con una conservera y sales de scorched, redoblava el tiempo de caducidad hasta el infinito xd

Joer, si esk podrian haber quitado antes otras cosas más bugeadas que suponen un mayor desvalanceo, como por ejemplo los blueprint op de The center :/

legent

Me acabo de comprar el Ark a raíz de ver unos cuantos videos y ver la de virguerias y cosas que se pueden hacer. He jugado ya prácticamente a todos los survival que hay hasta ahora, pero este es muy muy diferente a todos. Alguna recomendación? donde empezar? alguna alianza o algo que me arrope y me enseñe?

PD: Voy a echarle horas.

2 respuestas
Larnox

#4987 La única recomend que te puedo dar a low level, si no juegas con gente que te pueda arropar un poco, y tienes un server medio friendly... ve a despegar a la herb island, 0 dinosaurios ofensivos.

Zurd0_Royale

#4987 Entra en un server PVE primero para ver como funciona el juego en sí y ya luego te pasas a los PVP, será mas llevadero.

No habrá una Bugpedia por ahí para los noobs no ? :clint: Porque solo me entero de los bugs cuando están chapados xD

1 1 respuesta
legent

#4989 Uno PVE? jugando a todos los survival pvp, un pve me va a quemar :(

4 respuestas
cortes

#4990 lo que te va a quemar es como entres en un pvp tu solo xD

PVE para aprender un poco tranquilo las cosas, y luego ya un pvp con los crys de la peña por que le destrozan todos los dias su choza de madera.

Zurd0_Royale

#4990 Esto no se parece a ningún survival que hayas jugado a los que llaman "survival" y consisten en no morir de hambre y matar otros players.

Aquí el 80% del juego es PVE y el otro 20% PVP, y ese PVE cuesta mucho aprender al principio y cuando digo mucho son cientos y cientos de horas, así que tu verás si quieres que un noob en pelotas te esté picando la pared de la casa día tras día mientras no sabes ni como tamear un dodo xD

Larnox

Preguntilla, cómo va el breeding exactamente... ejemplo con pteras, yo tameo un macho 140-150 y hembra del mismo rango, la cría saldrá 140-150 ? o si estos están a level 230-240 saldrá más alto?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#4993 El tema del breeding es un poco complejo, no se como irás de inglés pero mi consejo es que te veas esto con tranquilidad, ya que viene todo bien explicado
http://ark.gamepedia.com/Breeding

Respecto a lo que preguntas según mi experiencia pueden salir de algunos niveles menos, del mismo nivel o de algunos niveles mas altos (esto último he probado que no pasa mucho)

Pero todo partiendo de los niveles y stats básicos del animal en cuestión, no de lo que tu le hayas subido.

1 respuesta
Larnox

#4994 Ty, le echaré un ojo, justo hoy pille un ptera male 150 y estaba pensando pillar un female a ver si hay luck.

2 respuestas
Zurd0_Royale

#4995 #4772

1
B

#4990 el juego es muy bonito, no he vas a quemar en pve, pero es importante aprender ciertas mecánicas antes de ir al PvP.
#4995 probaste lo de la antorcha y el Argen ?.

3 respuestas
Kelem

#4997 mejor que se curta desde el principio en uno pvp y entable relaciones con otros clanes, cuanto antes lo haga más rapido llegara a divertirle el juego, esa es mi opinion, el pve no sirve.

1 respuesta
Larnox

#4997 Ah cierto, pues sí me dijo que probó y que nada, que es cambiar de argen (que tiene 3) y ese en especial chupa infinito, así que no sabemos, lo dejaremos de lado por ahora xD.

legent

#4998 #4997

Bueno la cuestión es buscar un server y gente con quien jugar para poder aprender

1 respuesta
PaCoX

#5000 nosotros arropamos a los nuevos pero con una serie de normas.
El juego ahora mismo funciona en comunidades x servidor, dentro de los servidores la gente se respeta y si se quiere pvp pues te cojes una montura+armas k tu hayas farmeado y te transfieres a otro servidor.
Si puedes seguir esas normas pm.

victorrp21

#4990 Claro que se puede empezar en pvp! Yo mismo no he tocado un pve salvo por error. Al principio está claro que estás expuesto pero tampoco tienes mucho a perder. Si eres friendly eventualmente alguien te acojerá o encontrarás otro como tu para ir aprendiendo. Siempre puedes hacer un single player en modo dios y comandos para ir probando, para lo cual recomiendo una herramienta del estilo Arkcommander.

Larnox

7 scorpiones hembra y 1 macho en un recinto y no ponen huevos ni para atrás, alguna sugerencia?

1 respuesta
RaYoTe

#5003 ponles un oviraptor al lado, le metes 100kg de piedra y le activas la vigilancia, veras como ponen huevos

2 respuestas
Larnox

#5004 Según leí los scorps no reciben el boost del ovi, aún con estas se me hace jodidamente raro , prácticamente con 7 scorps 2 huevos en 2 días :S

1 respuesta
Rayalz

#5005 Pues no deberias tener problemas para sacar huevos. Yo tenia como tu mas o menos de pulmos y conformes te ibas a farmear y volvias, estaba todo lleno de huevos.

No se si el ovi le afecta o no, pero te va a venir de puta madre igualmente xD

1 respuesta
Zurd0_Royale

Yo también tenia dos o tres escorpiones y ponían huevos sin ovi de por medio, vamos cuando pasaba solía haber alguno casi siempre

Sabéis como va la pesca de drops? Mi colega se puso ayer en el scorched con un cebo de gusano y saco unos cuantos blueprints curiosos en una hora, esto pasa en todos los mapas o solo en scorched? No había leído nada sobre esto

3 respuestas
Polakoooo

#5007 qué es un cebo de gusano?

Si la caña es buena, se pueden sacar bps muy tochos. Merece la pena.

2 respuestas
PaCoX

la pesca dropea unos bps muy buenos y eso que esta nerfeada...

Rayalz

#5007 Pescar es worth de por si.

Usuarios habituales