ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

znome

#538 A mi igual, no hay manera, y de forma manual como dice Sama no me aparecen tampoco, me salen otros, en su mayoría Franceses y Alemanes xd, yo de momento tengo que seguir en ArkSpain que es el único que me muestra xd

allday

¿y lo del crasheo cargando?

Se me queda freeze siempre

znome

Entrando al server tarda la vida, pero creo que es normal, acaba entrando.

Bouzas

#539 #540 Es "dodos"

Iamtheone

Menuda basura ,esta injugable, los enemigos se teleportan con un lag del averno, y se van volando cuando los matas no pudiendo ni lootear. Todos los npcs agresivos se pullean entre ellos y si te acercas, te perseguirán a ti durante kilómetros. Si te metes al mar, igual te vienen 6 megalodones que vuelan hasta por la orilla.

Y cuando por fin tengas tu montura, "que ademas te vuelve prácticamente invulnerable contra el resto de npcs" vendrá un notas que te sacara 20 levels en una puta isla de 50 metros y te matara de un puño.

Ya lo vuelvo a instalar en 2 o 3 años.

3 respuestas
allday

Yo lo he refundeado mas que nada porque no me funciona

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SamaWoodo

#545

Está injugable

Depende de tus specs

Los enemigos se teleportan con un lag del averno

Depende del server, he estado en un par donde al superar los 80 players si se lageaba, en el que estoy ahora no me ha pasado.

Todos los npcs agresivos se pullean entre ellos

No puedo creerme que unos carnivoros como un Velociraptor o unos Dilos ataquen automaticamente al spawnear a algun hervivoro o a ti mismo. Entre ellos de momento no me ha pasado.

Y cuando tengas tu montura[...]te matara de un puño

Eso en un server PVP, hay servidores PVE

Ya lo vuelvo a instalar en 2 o 3 años

Con dios

#547 Tu solo asomas el hocico para lo de siempre, cansino

2 2 respuestas
R4t3

#548 Yo instale el juego esta tarde, entre a un spawn y me mato un carnívoro sin ni siquiera salirme la animación del principio xDDDDD

1 respuesta
Nepth

#545 #548 Que llegues quejarte de cosas como el lag puedo entenderlo pero eso ya es problema del servidor, lo que conlleva a esos errores de bichos volando, no hacerles daño,etc... eso se soluciona con servers mejores cosa que ya han hecho muchos.

Pero ya me parece absurdo que te quejes de que los carnívoros/hostiles se peleen entre ellos o con herbívoros cuando es lo normal o querías ir paseando por la isla y ver los bonitos paisajes? Algunos creo que compráis con los ojos cerrados y luego os quejáis por no leer o documentaros antes me parece.
Lo del puño y que te maten de un golpe es relativo, si no hay avance y todos somos iguales la gente se queja, si hay avance y por lo tanto hay gente superior a los principiantes también hay quejas por lo que no se que esperas.

Lo de la montura ya te lo omito dado que eso de ser "invulnerable" es por culpa del lag.
Si te quejas de estas cosas supongo que de otros juegos también despotricarás igual y no nombraré ninguno por no desviar el hilo

#549 eso seguramente haya sido que a alguien ya respawneado le han seguido hasta X punto y se han quedado por la zona y tu te has comido la sorpresa xD

B

#546 Tarda muchísimo en cargar, no es que no te funcione, y muchas veces tienes que relogear y probar de nuevo para que te entre, con lo que al final pierdes un rato y se hace cansino. Pero una vez que entras no hay problema, búscate un buen server y ten paciencia y todo solucionado.

(Por si te da por pillartelo de nuevo)

1 respuesta
allday

#551 A mi lo que me pasaba es que se quedaba cargando y bien pasaban dos cosas:

  • Se quedaba freezeado y tenía que cerrarlo
  • El juego tras 3-4 minutos cargando me devolvía al menu principal, probado con varios servers oficiales y no oficiales
1 respuesta
tada

Media hora he tardado en hacer refund.. en medium la gráfica parecía un reactor y parece que esté jugando a un juego de PS2 (en ultra si se ve muy bien todo hay que decirlo). He destruido rocas y arboles del tamaño de una casa con el puño y poco mas, hasta la UI da puto cáncer xDD

Les he dado la oportunidad de quedarse con mi dinero, pero paso de financiarle el juego a otra panda de inútiles.

1 respuesta
SamaWoodo

#553 "paso de financiarle el juego a otra panda de inutiles"

Un puto early access que lleva 3 puñeteros días abierto. EARLY ACCESS QUE ESTA RECIBIENDO PARCHES DESDE EL PRIMER DIA.

#552 Probaste el modo low memory?

1 respuesta
allday

#554 Voy a probarlo y si va anulo el refund, si no, que siga en marcha

Nada mantengo el refund, modo ultra low memory y el otro, se quedea cargando y cargando y cargando...y sin error ninguno me devuelve al menu principal.

Estamos hablando de un portátil que mueve el COD Advance Warfare con los gráficos en alto sin problema

1 respuesta
SamaWoodo

#555 Para la gente con problemas a la hora de cargar pusieron un par de modos, el low memory y extreme low memory, si abres el juego desde la biblioteca podras probarlos.

Edit: Pues entonces nada, como ya hemos dicho la optimizacion del juego es muy mala de momento, pero era bastante peor el dia que lo abrieron. Para algunos os sera cuestion de esperar :(

1 respuesta
allday

Pues nada refund y cuando esté 100% operativo le damos otra prueba si lo merece

R4t3

#556 Los modos esos de low memory solo son para la hora de cargar? o cuando juegas sigue todo low memory xD

1 respuesta
SamaWoodo

#558 En teoria es para todo el juego.

De todas formas, aqui en las patch notes viene

http://steamcommunity.com/app/346110/discussions/0/615086038671453707/

En la parte de abajo

Gazzlikk

Para alguien que se inicia en este tipo de juegos del estilo " rust " dayz y todos estos, este es mi primer juego y voy algo perdido algúna guía útil para empezar y pillar ideas?

Bouzas

Nuevo parche y nuevo dinosaurio.

2 1 respuesta
SamaWoodo

Patch notes

171.1

  • Post Processing issue fixed. You can use this again!

171.00

spoiler
1
SevenOfThem

#561 Ese estaba en el dino crisis 2 creo - Era uno que tenías que matar bajo el agua con Regina, con un arpón, creo recordar.

Alexdel91

Hola, alguien podría ayudarme con este problema? he probado a reinstalarlo, hacer lo del cache, reinstalar de nuevo el visual c++ y nada.

al iniciar el game, no se abre y me sale esto:

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: ShooterGame.exe
Versión de la aplicación: 4.5.1.0
Marca de tiempo de la aplicación: 5572e6ac
Nombre del módulo con errores: MSVCR120.dll
Versión del módulo con errores: 12.0.21005.1
Marca de tiempo del módulo con errores: 524f83ff
Código de excepción: c000001d
Desplazamiento de excepción: 0000000000099070
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: d015
Información adicional 2: d0154333ec9eb2ffb8a375a5172ec95e
Información adicional 3: 8c7f
Información adicional 4: 8c7f03b0916302f3e82bae26f6cc7d05

1 respuesta
Liko

#564 Que PC tienes, grafica, ram, procesador, etc..etc..

Alexdel91

i5 de 3.10 ghz
8 ram
windows 7 ultimate
Geforce gtx 660

2 respuestas
SamaWoodo

#566 A mi hermano le funciona con esas specs, ni idea tio

1
Liko

#566 ejecuta el archivo "ShooterGame.exe" en modo administrador

1 respuesta
Alexdel91

#568 me sigue dando el error :(

1 respuesta
Robe_del_Mal

#569 verifica archivos d steam

profit

Usuarios habituales