ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Dientecillos

Estoy deseando pillarme el juego pero lo único que me tira para atrás es el rendimiento, ¿sabéis si irán avanzando rápido en el tema de la optimización?

Galiz4

#802 Esta mal optimizado el juego, por eso te va tan mal, pero le pasa a todo dios, es un early acces, paciencia!

itonny

#802 Hombre esta mal optimizado pero tu ordenador también tiene tela xD

3
Shadox

!Felicidades a nuestro ganador del primer sorteo, acabas de ganar un Ark Survival Evolved! https://twitter.com/Jastromc

1 respuesta
Dientecillos

Tongo

1 respuesta
squa1o

#814 :psyduck: Ay parfavar xD

5 1 respuesta
Shadox

#815 #816

Diplodocus

Menudo tongo

SeiYa

En Plata o Plomo tenían activado lo de transferirse personajes. No sé si lo habrán quitado ya pero lo tenían porque por eso era yo 60. EDIT: ya lo tienen desactivado.

Magomais

Tengo una pregunta pregunta importante:

Yo me estoy haciendo mi casa, ya hecha, entro en una tribu. Sigo haciendo cosillas ampliándola y tal. Al estar en la tribu, todo es de todos. Si yo salgo de la tribu, me expulsan o pasa lo que sea. Mi casa sigue siendo mía, o se la quedan ellos?????

1 respuesta
P3n3LoL

#820 Se la quedan ellos

1 respuesta
ThunderL

#821 Y si tengo con un colega una tribu en la que solo somos dos y nos unimos a otra, todo lo que era antes nuestro se pierde, no?

1 respuesta
B

#822 Tu amigo se sale de tu tribu, por lo que la casa te pertenece a ti y como estas solo es como si no tuvieras tribu, por lo que si te invitan entras a la nueva tribu con tus cosas, como si te invitasen en una tribu por primera vez, en teoría xD, no lo he probado pero tiene sentido.

1 respuesta
Magomais

#823 Sí, pero si te sales de la tribu, tus cosas se las quedan ellos¿?, es decir, la casa que era mía

1 respuesta
P3n3LoL

#824 tienes que unclaimear todo lo que tengas antes de salirte de la tribu, despues entras en la nueva y lo claimeas

Magomais

Vamos que perdí mi casa de dos pisos con todo... Pues vaya gracia...

ChaRliFuM

Yo tengo un problema al arrancar el juego no pouedo maximizar la ventana, se me minimiza constantemente y tengo que desintalar e instalar de nuevo. Alguna manera de que no sea así?

1 respuesta
RedTiger

#827 Probaste Alt+Enter?

Gente tengo un problema, y es que se me ven así de mal las sombras o lo que sea en los dinos, aparece un negro totalmente opaco, he aquí la prueba:

Alguna solución please??

1 respuesta
ChaRliFuM

#828 Sí y nada, se me sigue minimizando todo el rato

Talekxd

Hola, voy a empezar a jugar ahora mismo me recomendais algun server?

1 respuesta
Gazzlikk

Arkspain o plata o plomo

1 respuesta
Aldepadorio

Pasad forma de conectarse al de plata o plomo plz que el ArkSpain ahora mismo tiene un lag tremendo.

Talekxd

#831 Como me conecto a plata o plomo? No lo veo en la lista.

Example

#830 ArkSpain estamos 3 de mv y tenemos algunos planes en mente porque nos raidearon anoche pero poca cosa, para plata o plomo hay que tener suerte o unirte desde un colega de steam y guardar en fav despues. Lo que eso si, Plata o plomo esta plagado de people ya xD

3 respuestas
Talekxd

#834 Ah pues voy a probar arkspain te agrego a steam y me uno desde amigos

RedTiger

#834 Pero en serio, que coño significa que os raidearon que aun no me entero XD

3 respuestas
Talekxd

#836 Yo soy nuevo pero lo interpreto como que una tribu rival les puteo ayer.

1
Bouzas

#836 Que les asaltaron la casa.

1 respuesta
RedTiger

#838 thanks. Joder y eso que dijeron que ArkSpain era más enfocado a PvE.

ThunderL

#834 Agregame al steam e igual podemos juntarnos o algo. Yo estoy con otros dos chavales; de momento llevamos récord de dos noches sobreviviendo. xd

1 respuesta

Usuarios habituales