ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

#60 pfff va ganando puntos que da gusto, si sigue así me lo pillaré, aunque espero que arreglen lo de los brontosaurios flotantes xD

B

#60 Eso no es un dinosaurio, es un Diente de sable, los antepasados de los leones actuales xD

Este sin embargo sí que es un dinosaurio (ya aprovecho para poner la nueva imagen de arte conceptual):

2 respuestas
Bouzas

#62 Cierto!

Por cierto, la banda sonora es la misma que la del juego Ori and the blind forest (muy buen juego)

Sedoras

Es aquí donde se viene a llorar para que esto no acabe siendo un The Stomping Land? D:

1
B

El Sr. Serpi explica más cosas.

2
MRTNT

#62 Es curioso cómo la influencia del Dilophosaurus de Jurassic Park nos persigue hasta nuestros días, con la membrana esa en el cuello. Seguro que también dispara veneno :D en cualquier caso el diseño está muy guapo. Cruzando dedos para que no acabe en humo, los dinosaurios se merecen un puto juego en condiciones y me mola mucho lo que veo.

1
1 comentario moderado
Bouzas

#67 Lo has puesto paginas atras.

1 respuesta
Kas_

#68 y mira que solo llevamos 3 xD

El juego pinta bien, el diseño y la idea me gustan. Habrá que seguirlo a ver que sale de todo esto.

D

pues esta semana veremos a gente jugando para hacernos una idea de como estara el juego el 2 de junio.

B

Imágenes con nuevas especies min 3, 3:30 y 4.

2
Bouzas

neoline

Tiene buena pinta, pero los colegas y yo somos afectados por el caso Stomping Land, así que no voy a esperar a que salga de Early Access pero voy a esperar a las críticas, que vosotros lo probeis y me digais si merece la pena :D

1 respuesta
sherkus

#73 A mi también me robaron 22€ los del Stomping Land, pero también cabe decir que los desarolladores del SL era un grupo de crios que no habían hecho mucho anteriormente, y este juego lleva menos tiempo de desarollo y va mucho mejor ya que hay gente profesional detrás, y está muy desarollado según se ve en el gameplay. Dicho esto yo no creo que a la altura a la cual está el proyecto vayan a dejarlo tirado, también cabe decir que el Stomping Land, no llegó ni a los 100k de views en youtube en la fecha de su salida, y eso que estubo mucho más tiempo anteriormente, por lo tanto Ark es mucho más conocido, con 500k views, y eso se nota.

Yo si que me lo voy a pillar el día 2, tanto yo como mis amigos.

1 2 respuestas
Bouzas

#74 Mis colegas y yo, mas de lo mismo y lo compraremos fijo, nos da mucha confianza la verdad.

1 1 respuesta
Vledfel

#74 #75 Contra más gente de MV se lo compre más me convence a mí para comprármelo (?)

3
BruThaL

Yo este si me lo compro xD

B

Yo me esperare al dia 2 a ver a gente stremearlo etc.

Aun asi los devs del ARK son gente con experiencia que ya a participado en otros juegos, creo recordar que alguno dijo el Primal carnage, vamos que no es gente que a salido de la nada.

1 respuesta
molelo

#78 Yo haré exactamente lo mismo que tu :P . Pero los dos sabemos que al final caeremos después de ver los stream.

sefirus

Siempre es mejor espera un mes para ver realmente como sera el juego, si tomamos de ejemplo uno cercano como Reign of kings, tendremos que las dos primeras semanas actualizaban casi cada 4-5 dias y ahora actualizan 1 al mes y.... A parte de esta lleno de chetos, algo muy habitual a dia de hoy

B

También van a meter a la "Titanoboa", una serpiente prehistórica gigante que existió de verdad (aunque no tenía esa arista alrededor de la cabeza).

1 respuesta
Scerin

#81 Su putisima madre, 13 metros de bicharraco, me encuentro eso y me da un chungo.

1 respuesta
B

#82 ¡Imaginate! xD Mira, esto es un modelo a escala de la serpiente devorando un cocodrilo, así de enorme era:

La verdad es que ahora que me fijo, han respetado hasta los colores del animal, salvando la arista esa alrededor de la cabeza, que me imagino se la habrán puesto en el juego para que quede más amenazadora si cabe.

1
tute07011988

Más que a escala será a tamaño real

Bouzas

Lista de armas e items
http://steamcommunity.com/app/346110/discussions/0/613958868351239446/

bLaKnI

Para cuando el juego?

1 respuesta
Bouzas

#86 8 dias quedan para el Early Acess

1 respuesta
R4t3

#87 Completa un poco, 8 días quedan para Early Access, que luego la gente se confunde y se vuelve loca por que esta lleno bugs y blablabla xD

1 1 respuesta
Bouzas

#88 Mejor compañero? xDDDDDDDD

1
Bouzas

Usuarios habituales