ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

sonohmc

#1139 que es eso del battle royale?

3 respuestas
tosca_21

A ver.
Como se puede copar un personaje a la nube para meterlo e otro servidor??
he tocado 3 obeliscos y en ninguno me aparece esa opcion solo la de invocar a ctulu para ke destrulla el servidor.

1 respuesta
Example

#1142 Arriba a la izquierda, en Transfer ARK data, si no esta ahi es que el servidor lo tiene deshabilitado creo.

sagha

#1141 esto es battleroyal

aZza_cs

#1141 Resumiendo , sueltan a toda la peña en el mapa y se tienen que ir matando entre ellos el ultimo en pie gana.

squa1o

#1141 Lo que ya te han dicho, pero creo que no han dado info de cómo será exactamente. A ver que hacen...

DaTaCoM

:O Meten BR? Estan a tope con los parches en este juego, da gusto.

sagha

yo espero que haya rewards chulas visuales para los ganadores de los battleroyale.

Aldepadorio

Battle Royal = Los juegos del hambre

1 1 respuesta
Srednuht

#1149

Los juegos del hambre = Battle royal*

*fixed.

Parece que no pero el orden importa

sagha

hay algún grupo jugando en servidores oficiales al que poder unirnos? Estamos un poco cansados de server privados vacios donde no te encuentras a nadie con quien pegarte.

Kisuke

En un futuro me lo pillaré, tiene que ser una gozada estar con los braquiosaurios....-<< me encantan xD

1 comentario moderado
sagha

por fin un animal que coge fiber!!!!

http://steamcommunity.com/app/346110/images/

B

Ando danzando de un servidor a otro constantemente y no encuentro uno en el que quedarme que tenga lo que me molaría. ¿Alguien sabe si hay algún servidor, español o extranjero, que tenga el nivel de los animales desbloqueado (60+) y que tenga los tiempos de tameo reducidos a un ratio aceptable? Con aceptable me refiero a que no estés 6 horas para tamear un mamut de nivel alto por ejemplo y cosas del estilo.

Si me podéis pasar el enlace o la IP si existiera os estaría agradecido :)

ScOuT

es más de lo mismo que DayZ y Rust??

2 respuestas
Rhanok

#1156 Yo estoy igual que tu me tienta mucho probarlo pero no se hasta que punto puede merecer la pena.

1 respuesta
Jcm_jonathan

#1156 #1157 Es mas como Rust pero con Dinosaurios y con muchisimas mas cosas subes de nivel para poder construir cosas, lo de domar a practicamente 95% de todos los dinosaurios es brutal y bueno como rust pero mas dificil por el tema de estar mas pendiente del agua,comida,frio,calor,que te mate un T-REX o otro humano hijo de ... y esas cositas puedes invocar a unas especies de boss pero es bastante dificil tienen que ser muchos para eso y cuevas para explorar tanto en tierra como cuevas debajo del mar esta muy bien tengo 87 horas jugadas en ARK no es mucho pero si puede decirles que si te gusta el Rust este es mejor para mi gusto por el tema de los dinos. Todavia tienen que arreglar muchas cositas sobre todo optimizacion.

2
Dientecillos

He notado un notable aumento del rendimiento con el último parche. ¿Alguno más?

1 respuesta
W

#1159 Si. Tanto de cliente como de servidor.

El servidor de Zombiespain ahora va como un tiro.

Vrou

Quiero pillarmelo pero no sé si voy a encontrar diversión en este juego. Se hace algo más a parte de "sobrevivir"? es similar al juego ese en el que estás en una isla y tienes que encontrar más islas y trecursos?

1 respuesta
Weisho

#1161 Bueno el "objetivo" como dices es sobrevivir, en el proceso te construyes un asentamiento, subes nivel, desbloqueas armas,equipo,etc.. mas avanzado. Lo suyo es que juegues con mas gente en tribu y ataquéis otras tribus en plan guerra para demostrar quien la tiene mas grande. (Yo veo así el juego en parte).

1 respuesta
Vrou

#1162 Gracias

1 respuesta
SaTuRoS

#1163 Vrou el juego es bueno, el problema que tiene es que "construir" en comparación a "destruir" cuesta demasiado, por lo que un grupo organizado puede controlar el servidor con demasiada facilidad. Una vez ganas a tus rivales, solo tienen que controlar que no evolucionen, y dormir poco.

1 respuesta
Example

Hartos de los abusos de admins que vivían con la consola 24/7 abierta y de servers con lag exagerado y rollbacks de hasta 15 minutos hemos decidido en nuestro grupo alquilar un servidor. Es PvP y tiene migraciones, el lvl de los bichos no esta limitado y los tameos son de tiempo original.

Robe_del_Mal

no es spam, x ke el server no es mio xD

he encontrado este, lleva pokito tiempo y he pasado x todos los servers españoles...

[ES] SpainARK Migraciones ACTIVAS
146.0.32.138:18700

ahora hay un poblacionde 30/100 aprox, hay buen rollo con los nuevos y permite traer PJs d otros lugares, para kien no kiera empezar uno nuevo. El admin se asegura ke los transferido son legales.

agregad a Steam si no lo encontrais, o kereis tribu con otros mediavideros k stamos ya aki

1 respuesta
N

Os llevo un tiempo leyendo sobre las sombras, viendo los consejos que poneis para ganar los FPS y tal, os dejo una pequeña recopilacion hecha rapida y corriendo de las cosillas que he ido viendo para ganar FPS

https://www.youtube.com/watch?v=DAFhq-GuNfc

1
Shadox

En ArkSpain se ha fixeado el lag. Aunque se han perdido usuarios de media, sin embargo nunca verás a un admin hacer absolutamente nada. de hecho los admins tienen prohibido jugar. Lo único que pueden hacer in game es banear chetos.... Lo digo porque parece que hay muchos lloros que si, Admins abusan que si lag que si no se que xD

Aquí lo dejo. es la última vez que lo pongo porque cada vez que entro al hilo leo lo mismo. Los que ya jugáis un servidor genial pero los indecisos no los entiendo, métete en uno dónde los admins no puedan usar sus poderes, vaya a estar abierto y sin lag, no se necesita nada más para disfrutar de este juego.

https://twitter.com/Ark_Spain

1
Myu

#1166 Yo estoy contento en ese server , no hay lag y el admin ayuda a la gente en lo que buenamente puede

Talekxd

Que pesaditos con el spam de servers de verdad.

3

Usuarios habituales