ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Vrou

#1164 ¿Hay servidores dedicados con otros ajustes para hacer más nivelado el juego?

Voy a darle un try a ver

1 respuesta
Raknos

algun servidor con tribu acepta? xDD que me compre el juego con dos amigos y los cabrones no entran

SaTuRoS

#1171 No que yo sepa, y dudo que ahora mismo se pueda ajustar eso, tendrias que tocar la cantidad de peso que se puede llevar, y la cantidad de "material" que pillas de golpe, sobre todo cristal, metal, y chitin que es lo que mas cuesta de conseguir

1
Jcm_jonathan

No puedo entrar al servidor oficial 237 cuando esta cargando para entrar al server me tira fuera al menu principal y asi todo el rato... alguien mas con ese problema??

1 respuesta
Rhanok

#1174 En ese verver estoy yo entre ayer :),estara lleno yo no he tenido problemas.

XERP

como va el rendimiento del juego ha mejorado algo durante estas dos semanas o sigue fatal?

1 respuesta
Tranketes

#1176 han metido un par de parches relacionados con el rendimiento, y en mi caso se notan. Antes tenía bajones hasta los 38 fps y sin tocar absolutamente nada de la configuración ahora rara vez bajo de 55 fps.

Mad_Kiwi

Alguien juega en La isla? Me esta gustando el servidor, va muy muy fino pero no conozco a nadie por alli

Adelbert

A ver si algún servidor (Plata o Plomo, Zombiespain...) se hace eco de este mod que acaba de salir, que te permite poner un horario en el que NO se puede raidear porque hace las estructuras invulnerables. De esa forma podríamos acabar de una vez con los raideos indefendibles a las 4 de la mañana.

http://steamcommunity.com//app/346110/discussions/0/594821545177819162/

2 2 respuestas
Shadox

#1179 Sería un tema interesante para discutir en los foros de KoFe. Pero creo que todos diríamos de ponerlo.

SaTuRoS

#1179 Eso mejoraría el juego, ENORMEMENTE

Weisho

Pero si se hiciera algo asi la gente comenzaria a pedir los horarios en los cuales no pueden jugar, no creen?

Yo juego poco por falta de tiempo y me da un poco igual porque sea la hora que sea me pueden raidear xD pero creo que la gente comenzara a pedir mas horarios que a las 4 de la mañana y va a haber lloros o más lloros xD

1 respuesta
itonny

#1182 Yo esto siempre lo he visto bien ya que es bastante injusto entre semana que te raideen la casa a las 4 de la madrugada sin opción a defenderla.

Algo asi estaria bien:

De Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 2 de la madrugada y los fines de semana sin horario.

1
Adelbert

Y a las 2 entre semana me sigue pareciendo excesivo. Que algunos ya tenemos pelos en los huevos, familias y responsabilidades xD

1 1 respuesta
itonny

#1184 Ya xD pero tampoco hay que ser muy restrictivos porque también hay gente con horarios mas light y no se les puede dejar sin jugar, yo en mi caso solo puedo jugar de 22 a 24 y hay bastante gente que juega de 24 a 2 de la mañana que tampoco es un extremo muy bestia, lo que ya veo enfermizo es jugar de 3 a 6 de la mañana y hacerte de oro. Pero bueno lo mas efectivo seria mirar la tabla de actividad del servidor y en función a los resultados elegir un horario o otro.

1 1 respuesta
JubiGato

#1185 Lo dices como si raidear las bases de la gente fuera lo unico que se puede hacer en este juego :/

skela

mas que buscar "horarios" , miraros las chozas , que luego viene la gente llorando por que les raidean una mansion de "MADERA" , y no tienen ni un 1x1 de metal y te los ves con 20 dinos, que si mamut , bronto , rex y luego toda la casa de madera, Penilla y luego llorando. haceros la puta casa de metal vagos

3 3 respuestas
brooth3r

#1187 las mansiones de madera son un caramelito jajaja

1
Adelbert

#1187 Y tú búscate una vida.

2
Robe_del_Mal

#1187 yo ya ha aprendido ke lo mejor para sobrevivir en el ark, es jugar al rust en el ark

en el tiempo ke tameais 2 o 3 dinos lvl medio/alto yo me he montado una casa d metal con fabricator

1 respuesta
skela

#1190 es que te haces una casa de metal y ya la probabilidad de raideo pasa de 90% al 5% y si te lo montas con habitaciones como en el rust ya puff para que te roben tienen que gastar DIAS de farmeo

1
aZza_cs

Esta demasiado descompensado el tema raideo.

1 respuesta
Talekxd

#1192 A que te refieres?

1 respuesta
aZza_cs

#1193 Pues que es relativamente facil hacer una casa de 2 x 2 de metal y demasiado complicado conseguir el material para destruirla.

1 respuesta
Talekxd

#1194 Si no recuerdo mal se puede romper con picos y lanzas de metal.

1 respuesta
skela

#1195 no , pero pillar 7 granadas que hacen 500-700 de daño no es dificil

aZza_cs

La ultima vez hace dos semanas que raidee una casa de metal , las granadas eran de risa no se si les han subido el daño a estructuras. si tienes que tirar 50 grandas para una pared... xD

SaTuRoS

Hacen falta 4 c4 por pared o puerta, ósea 100 de cristal

2 comentarios moderados

Usuarios habituales