ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

aZza_cs

#1200 te saca unas risas por que imagino que sera tuyo?

2
Bouzas

ARK: Survival EvolSPAM #Hype

Robe_del_Mal

#1199 9 personas a cargo d un server de 30 slots...? no kereis k entremos para tener a alguien a kien raidear?

1 respuesta
JubiGato

Cada vez que me entran ganas de comprar este juego vengo a este hilo. Me recuerda a esos foros panchitos donde se insultan unos a otros porque sus servidores piratas del WoW son mejores que los de los demás.

Example

#1203 Nop, ha entrado otra tribu al servidor y hasta yo les he echado una mano, odiamos a los abusones, ademas sólo uno tiene admin. Y como pone lo aumentaremos conforme al flujo de jugadores.

VICWALER5

digo que somos 9 a cargo del server pork lo pagamos 9 pero solo tiene 1 poderes pa que no haya problemas ni abuso, que quieras o no acabaria pasando con 9 personas con poderes, ademas preferimos no usarlos, pork le quita la gracia
por cierto en el grupo de steam aun ay poca gente porque lo cree anoche xd

emir

El juego esta en descuento en Steam

Estoy planteándome el comprarlo o no, ahora juego al LoL y al Dirty Bomb (ya se que no se parecen en nada).

1 comentario moderado
Mad_Kiwi

A mi personalmente no me molesta que se pongan los servidores que tiene la gente o en los que juegan y tal pero ponerlo en cada pagina es pasarse sinceramente.

itonny

Podriais crear un thread para meter todos los servers y presentaciones de servers ahi

3
Robe_del_Mal

Por cambiar del tema d los servers...
recopilacion d lanzamientos a corto-medio plazo confirmados en reedit y dossiers confirmados

-Alarma Sonora para las Casas. Cuando alguna estructura enlazada reciba daño, saltaran las alarmas. Requiere electricidad ofc.
-Todas las piezas que faltan del tier de construccion de piedra.
-Trampas y Granadas de Gas, el torpor de quien permanezca en la zona empezará a subir rapidamente.
-Cocina de Piedra y Cocina de Metal Electrica.
-Balas Tranquilizantes para Pistolas y Rifle de Cerrojo.
-3º Tier de los Muros de Pinchos. Alambrada Electrica.
-Ballestas y Arcos Compuestos.
-Barandillas para los balcones como las que aparecian en los edificios del Trailer.











3 1 respuesta
B

Si queréis hablar / promocionar servidores podéis crear un hilo específico para ello en Comunidad, dejad el hilo de hype limpio para hablar exclusivamente del juego please.

4
raposo

Voy a comprarme en juego a través de Steam vía Paypal y no consigo completar la compra, ¿alguien más o es un caso aislado?.

Pinta bien lo que ha puesto #1211 lo de los gorilas me encanta, a ver si se pueden domesticar rollo ayudantes o algo xD

yeisoNe

Alguien sabe de un server que se abrió nuevo que se llama game-Spain..? ayer estaba a las 4..pero desaparecio sin más..Alguien sabe de ese server?

Genuino

Han mejorado algo de la optimizacion con respecto al lanzamiento?

1 respuesta
sagha

#1215 bastante

Cocapesii

Me recomendáis pillarlo para jugarlo con un colega? Ahora está a 23€ merece ese precio?

sherkus

En ArkSpain estamos realizando una encuesta de cara a un wipe, para aquellas personas del servidor que están inactivas debido a que les han raideado, y de otros servers que tienen el mismo problema, si alguien aquí busca servidor próximamente estará wipeado, aquí os dejo el enlace por si os interesa participar en la encuesta de cara a jugar el próximo wipe.

http://esportskofe.com/ark/2015/07/02/decision-importante-para-nuestros-jugadores/

1 respuesta
yeisoNe

#1218 el problema de tu server si mal no recuerdo eran los constantes lagazos XD!
Reiniciar el servidor desde lvl 0 o dejando pj 65?

1 respuesta
sherkus

#1219 El servidor funciona perfectamente desde hace 2 semanas, y esa opción de dejar que la gente descargue los personajes no es decisión nuestra, si no de la comunidad, gente de otros servidores quiere venir con su personaje y dinos también.

1 respuesta
yeisoNe

#1220 lo de traer los dinos..lo veo fatal xD! porque puedo traer un DINO CHETADO en local..

1 respuesta
sherkus

#1221 El caso es que es una opción que la gente del servidor (la cúal es la que importa) ha decidido tener derecho a votar, ya que quieren conservar sus dinosaurios, y esto es por tiempo límitado, se dejarán como mucho 2 días, en caso de que gente solo venga a dar por saco se le banea y listo.

1 respuesta
gustavin37

Buenas, uno que acaba de empezar con unas cuantas dudas, a ver si me las podeis contestar.
¿hay algun sv mediavidero/español?, de ser asi, ¿actualmente cual es la media de ms?, estoy en uno oficial (he probado varios) y desde fuera me salen 40-50ms y una vez dentro ninguno me va a menos de 120-140 ms :S.

He mirado por ahí pero aun no me queda nada claro, actualmente según he visto en los oficiales salen pve, pvpHardcore, y normales.
¿hay servidores pvp sin hardcore? o por huevos tiene que ser hardcore, y ¿que diferencia hay del pvp al pve?, pensé que en el pve no podrías matar a otros pero nada mas lejos de la realidad xD, y ¿el hardcore es como dice el señor google?, ¿si mueres tienes que empezar con otro character?

Y la última, ¿va a ser como el rust?, wipes cada x tiempo teniendo que empezar completamente de 0, o se va a mantener al menos el lvl del jugador, o no hay wipes aqui ?¿ xD

thx de antebrazo y perdon por la cantidad de preguntas pero google no esta certero con las respuestas o me deja con dudas :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
sherkus

#1223 El nuestro va entre 40 y 90 ms desde dentro, es pvp sin hardcore.
Los servers pve solo te dejan jugar contra el entorno ( dinos ) y no te dejan matar jugadores, en los pvp tienes ambas cosas.
Y por último los wipes suelen ser cada varios meses.

Robe_del_Mal

ya ke pasais del tema y vais a seguir spameando servers aki, he creado un hilo para ke os kedeis agusto

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/ark-survival-evolved-servidores-para-mediavideros-539142#1

venios mañana por la tarde al ke yo juego, k van a montar eventos y echo un cable a los mediavideros en lo k pueda

SaTuRoS

Normalmente los servidores tienen marca en el mapa? a diferencia de DayZ en este me da mucho asco jugar sin ella

2 respuestas
sherkus

#1227 En algunos está, es una opción que se ha de activar, pero yo la verdad es que no le veo gracia, le quita toda la inmersión.

Example

#1227 El GPS tendría cero utilidad de estar activado...

Robe_del_Mal

Durante el finde habra posibilidad d conseguir skin pa las bengalas con motivo dl 4 d julio

Usuarios habituales