ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

raposo

Joder, ya lo tengo, ¿es normal que me vaya a tirones? no lo entiendo si acabo de pillar una 960... para este juego debería ir más que sobrada. Y tampoco lo llevo todo en epic, puse todo en high incluso alguna cosa en medio... ¿alguna solución? Por tampoco es que se vea a las mil maravillas...

1 respuesta
aZza_cs

#1231 Que no te emociones y bajes la calidad, con una 980 en high pega aveces tirones asi que lo mejor es ponerlo en medium si quieres jugar fluido, tu dedices.

2 respuestas
raposo

#1232 Lo se jajaja acabo de dejarlo en medio y bueno, conseguí que se vea medianamente bien y vaya bien.

Ya estuve probando todo y joder, es jodidillo, me gusta. En cuanto se hizo de noche morí porque me pillo un Carno pero bueno, está bien.

A ver si encuentro gente y consigo hacer un grupillo para jugar.

R4t3

Gente, cuanto de alto tiene que ser un muro para que no pueda pasar un Rex por encima?

Parece ser que los dinos no pueden romper tampoco las estructuras de piedra, nice.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1234 5 o +

1 respuesta
R4t3

#1235 con 4 pasa? que cabrón el Rex.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1236 y el bronto.... y los gatos saltando...

sagha

#1232 yo juego en epic con una 980 y 0 tirones.

Weisho

mmm buenas una duda, cual es la diferencia de una casa de piedra a la de madera? estaba haciendo ahora paredes de piedra para mejorar mi casa un poco pero veo que tienen la misma "vida" o puntos de estructura como le queráis llamar XD Es que antes de meterme a buscar dinos mas gordos y eso prefiero hacerme una casa que no se caiga de mirarla. He visto que la mejor es la de metal como comentáis pero aun no tengo nivel para desbloquear ello ni recursos farmeados y por ir haciendo algo mientras.

Gracias de ante brazo! xD

#1240 imaginaba que por ahi iban los tiros XD gracias por aclararmelo

P3n3LoL

a una de madera con una lanza le haces 25 de daño a una de piedra 2 o 3,
ahi tienes la diferencia

yeisoNe

#1222 sherkus ip?

1 respuesta
sherkus

#1241 78.194.63.57:7777

Spie

como me conecto por ip ?

sagha

alguna tribu busca miembros? me da igual que server sea.

estoy buscando tribu actualmente.

rubioxs

hola sagha estamos en oficial 233, pasame tu steam y te agrego.

1 respuesta
sagha

#1245 ya estoy en el server, cuando conectes x ahi avisa ^^

Iamtheone

Como 60 c4's y cuando se les han acabado han atravesado 4 puertas con hacks
http://postimg.org/image/ik1fez12p
A que mala hora me compre este juego.

Example

Hay que ser rata para tapar una cueva xD

1
Iamtheone

Me curro yo 30 fences para poder bajar a la cueva y voy a dejarla abierta para que me peguen el palo al salir, o venga otro al día siguiente y la cierre. JE

Y mientras los clanes tochos cerrándose hasta las submarinas.

yo tmb iba de legal hasta que me vi el percal y me comí un wipe por 4 subnormales que dumpeaban y que encima te venían a raidear 3 veces al día. Que les den a ellos y a los desarrolladores del juego, que se dedican a meter contenido y no arreglan ni los teleports ni lo de las cuevas.

Que vas con un raptor y puedes entrar y salir atravesando una puerta de metal bajando y subiendo de la montura.
O vas con un megalodon y tienes oxigeno infinito bajando y subiendo de la montura.
O si no vas directamente corriendo a una pared saltas sobre otro player y la atraviesas.
O tiras items al suelo y si tienes suerte con el lag se duplican.

A este ritmo deberian hacer wipe cada semana, y encima tienes como 20 hacks para hacer teleport en oficiales.

3 respuestas
ThunderL

#1249 yo no se que es lo que entiende la gente por early access

4
sefirus

#1249 ea, no les compres y todos saldremos ganando

1 1 respuesta
Talekxd

#1249 Que yo sepa en la gran mayoria de servers una "norma" es no cerrar las cuevas al menos en los privados.

Por cierto muchos hacks ves tu, porque yo no he visto ninguno aun.

1 1 respuesta
M

en vez de reportar los fallos para que los arreglen , cosa que es lo que se tiene que hacer en las early access, viene a decir que son hacks lol

1 respuesta
Robe_del_Mal

Dossier del Compy (Compsognatus)

Iamtheone

#1252 si, esos servers privados en los que se cansa el admin de jugar y raidea la isla entera con una broodmother. Y los hacks que quieres que te diga, cuando ves un notas atravesarte media casa en un oficial, te pones a buscar.

#1253 ya reporté dos de los de arriba y no me han echo ni puto caso, estarán ocupados dibujando nuevos dinosaurios, ¿has reportado tu alguno para echarme eso en cara?.

1 respuesta
Talekxd

#1255 Joer pues mira que yo he estado solo en 2 y ningun admin ha hecho cosas raras, yo no se donde os meteis.

WoLVeRiNe

Algun server donde pueda ver tranquilamente el juego sin que cada 2x3 vengan a joderme la base y a robarme todo ? Estoy en uno no oficial y soy level 40. Si hay alguna tribu por ahi que vaya de tranquileo y busque gente que lo diga plz

Esto de hacerte una base de piedra ( que ya es pateo ) pa mierda frustra bastante :D

Gracias de antepierna

1 respuesta
Zautajin

Buenas! Yo me lo he instalado ya y esta mañana he estado dandole un try.
La verdad es que mola bastante y tal, a parte de los tirones y laggeos que llevo (voy con una gtx 650, 8gb de ram, y procesador i3 a 3.33, supongo que será normal).
La sopciones que te da Steam al iniciarlo de 4gb, low memory, extreme low memory y tal, en qué influyen? Que me recomendáis para tirarlo medianamente normal? (tampoco me muero por no verle los pelillos del sobado al Trex)
A parte, alguien se anima a hacer una tribu y cazar juntos? PM y tal, esas cosas :***

R4t3

#1257 Pues vete a un server PvE no? en teoria no deberian joderte nada siempre que lo tengas todo con pin code y demas

WoLVeRiNe

PvE solo de leer PvE ya me da un poco de grimilla :_D

Thx anyways

1 respuesta

Usuarios habituales