ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

sagha

#1380 hay un post especifico de servers...

ThunderL

#1380 deja la Isla 1 y vente al 2 hombre, que hay mas salseo.

Wallcroft

Acabo de empezar a jugar a este juego, en que server estáis metido?

1 respuesta
NoWandStds

Por aquí estamos un par hiperenganchados :psyduck: Nosotros jugamos en el 308 server oficial.

RaWnNnNn

Realmente valen los 28 euros teniendo en cuenta que es un Early-Acces (Con todos los riesgos que ello conlleva)?
Es que he visto muchos survivals sandbox en early-acces en los que finalmente los desarrolladores pierden el interés y acaban estancando (La moda minecraft hizo mucho daño y todos se querían subir al carro de los dollars)

Para ser otro más en una larga lista de intentos me parece bastante pasta, y más teniendo en cuenta que tiene pinta que este juego como mas se disfruta es con amigos (atención que no lo he jugado estoy presuponiendo) la cosa es, al que lo haya jugado, ¿Cual es el precio que el cree que actualmente y con el contenido que ya hay debería tener realmente este juego? Ignorando completamente lo que está por venir.

3 respuestas
Letkorias

#1385 Después de casi 200 horas jugadas los 28 euros me parecen un precio más que correcto, sobre todo viendo el contenido que han añadido y que siguen añadiendo poco a poco.

2 1 respuesta
RaWnNnNn

#1386 Me plantearé entonces la compra, soy de los que piensan que 1hora=1€ es un precio aceptable, gracias por responder!

1 respuesta
Weisho

#1385 yo no le he metido 200horas pero si poco mas de 100-110h y considero que lo tengo amortizado. También que me gusta como esta ambientado con dinosaurios xD. Si tienes con quien jugar te animaria a que le dieras un try. La unica pega es la optimizacion pero bueno se puede disfrutar.

ThunderL

#1387 lo unico malo a parte de la optimización, es el jugar solo. Ya que es un survival multijugador, cuando más horas haces es jugando con más gente.

jumba

#1383 me lo acabo de pillar, si te parece dime en que servidor te has metido y a ver si nos vemos

1 respuesta
sonohmc

#1390 si quereis yo tmb me apunto

1 respuesta
jumba

#1391 Pues por mi perfecto, lo que aún lo tengo descargando, cuando lo tenga mando pm

alcon678

#1385 Actualizan constantemente, esta semana añaden un modo de juego rollo battle royal/hunger games, que le pega muy bien al juego.
Es una buena señal que sean tan constantes en el desarrollo del juego y comenten todo lo que estan haciendo
Yo no lo juego porque con la 560 gtx no me tira, el micro 2500k me aguanta, pero la grafica se muere, a ver si saco €€ y me pillo la 960 o alguna ati xD

3 respuestas
RaWnNnNn

#1393 Tiene pinta de que tampoco me va a tirar, así que antes de comprar nada esperaré al menos a septiembre que planeo actualizar el pc, y a ver si para navidad rebajan el juego.

Gracias a todos los que me habéis respondido!

1 respuesta
tany251

#1393 No puede ser que con una 560 GTX no te aguante, cuando yo tengo la 550 TI y si me funciona. Graficos al minimo pero puedo jugar decentemente..

Comprueba que no este cogiendo como grafica principal la interna del micro por que algo tienes mal.

1 respuesta
Liko

#1394 En principio actualmente el juego esta rebajado, si esperas tanto, lo mismo te lo encuentras en 3X€ o mas, es algo que creo que deberías saber, en Steam lo pone como tal.

Saludos.

fracarro

#1393 yo tambien juego en una gtx 560 y bajandole cosas puedes jugar

1 respuesta
alcon678

#1397 #1395 Si, pero fatal xD hasta el punto de que se ve medio borroso xD
Lo juegas con el launcher normal?

Wallcroft

El servidor que yo estaba ya no esta -.-" almenos no me sale ne favorito ni mi servidores

1 respuesta
ThunderL

#1399 x casualidad no sera la isla?

1 respuesta
furbyeah

han optimizado algo el juego?

xPipOx

He leido por ahi que pronto venia una optimizacion decente para nvidia. Por cierto algunos tips para hacer las cuevas solo? Es que entre que en la que estoy hace un frio que pela segun bajas y el respawn de bichos tarda poco no hay quien avance solo. Intente con un raptor pero nada, mucho bicho ademas me cai y la lie parda.

fracarro

Si desde steam

Kelem

alguien de aqui jugando en el server de zombiespain sabe si esta up?

Wallcroft

#1400 era algo de sport y hoy me he metido en un tal zombie y otra vez... no aparecen... esto es jugar pa ná

Pues me voy al Atlantis!

1 respuesta
Kelem

#1405 estarán actualizando el servidor por el nuevo parche pero no veas que coñazo xD

Wallcroft

Este juego lo van a optimizar mejor ? o hay que comprarse una titan para correrlo en epico o una 970 para correrlo en alto?

2 respuestas
sefirus

#1407 con una 970 en alto va entre 40-60 fps sin problemas, tal vez algo en medio para dejarlo mas estaticos los fps.

Ahora si tienes una grafica menor a esa, mejor no comprar el juego puesto que consume mucho

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

algun clan recluta?

itonny

#1408 Antes de que lo devolviese jugaba con una r9 280x en alto a 50-60 fps eso si mejor no bajar mas la gama de la gráfica porque dudo que sea cómodo jugar xD

Usuarios habituales