ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Wallcroft

#1408 con la 770 va flama en medio

fracarro

A los que tenéis tarjeta nvidia Gtx 560, luego os paso mi configuración que me mantiene en 20-30 fps

1 1 respuesta
sagha

#1407 tengo una 980 y lo muevo en epic a 40-55 fps

alcon678

#1412 Me interesa para probar, aunque no creo que tarde mucho en pillarme una r9 390 o una gtx970 xD

P3n3LoL

Acaban de sacar la actualizacion de drivers de nvida con mejoras para el ark. A los que os va mal bajadlos y probad que se supone que es una mejora del 40%

1 1 respuesta
KiRoG4

#1415 yo la tengo desde ayer y si se nota de jugar en low a 30 fps a jugar en medio con alguna cosita en higt a 25 30fps

sagha

cuando coño van a meter el battle royale?

1 respuesta
alcon678

#1417 El 1 de agosto debuta a nivel mundial el modo de juego xD

Kelem

quien es el de la guild MV en el server de zombiespain?

fracarro

Se pasan un poco no tio con los parches cada dos por tres?

Weisho

Pues yo me lleve el chasco con el stomping land xD y esto de que parcheen tanto me gusta porque veo compromiso con el juego. Además que añadan contenido y arreglen bugs no esta de mas nunca xD por mi como si meten 3 parches al dia mientras lo continúen y dejen bien mejor. Ya cuando este terminado se parcheara menos.

1 respuesta
fracarro

#1421 Ya tio pero lo encuentro excesivo ayer uno de 600, luego a las 11 de la noche otro de 300 mb y esta mañana otro de 300 mb.. me paso mas tiempo actualizando q jugando XD

edit: Algun servidor decente aparte de Atlantis (demora mucho tiempo cuando actualizan el juego)?

1 respuesta
B

jumba

#1422estas en atlantis??

1 respuesta
LucianESP

¡Hola! ¿Alguien puede aclararme lo del modo de juego tipo "juegos del hambre"? ¿cuándo sale?

sagha

cada vez que leo lo de los putos juegos del hambre me hierve la sangre.

battle royal antes y mejor que el resto de mierdas!!!

1 1 respuesta
fracarro

#1424 el negro del colacao para ser exactos xD

LucianESP

meh

Petrusin

Por si quereis ver el torneo:

http://www.twitch.tv/survivetheark

skela

Esta gente esta dando una leccion de como se hace un early access , el juego no para de avanzar y mejorar semana a semana

3
Muitos

Esta siendo una pasada el evento...

Kelem

no me enganchaba tanto a un juego como cuando empezé en el wow alla por el 2007... es una puta locura.

_PimPollo_

¿Alguien sabe a que hora española pondrán la actualización del modo nuevo? ¿O no lo ponen hoy/mañana?

villaWWW

Estoy pensando en pillarme el juego, pero el tema de la optimización y que a mis amigos no les llama me echa para atras :/

FMartinez

cuando lancen directx 12 ahora en agosto.... digo yo que el juego dara un subidon grande en cuanto a rendimiento no¿ claro está, con todo aquel que tenga una gpu que soporte dx12

P0TEN

Yo creo igualmente que con el dx12 pegara un empujon bastante fuerte, pero no nos podemos quejar de un alpha de juego que este asi y actualize cada dor por tres es normal, y hasta mejor! porque poco a poco va mejorando. es una pasada el juego!! =)

mxz239

Veo que estáis un poco perdidos, así que aquí algunas aclaraciones:

DX12 aporta un subidón grande de rendimiento cuando el juego soporta DX12. Si el juego es DX9, 10 u 11, en principio no deberíais de esperar nada parecido al triple de fps como alguno os estaréis imaginando.

¿Por qué mejora el rendimiento con Windows 10 entonces y su DX12? Pues básicamente porque W10 estará mas optimizado y hará un mejor uso de los recursos, así que queda libre mas potencia de procesador y gráfica para los juegos.

Letkorias

El ARK está listo para DX12, de hecho es de los primeros juegos que van a tener dicho soporte, por eso esperamos a que salga el parche que permita ejecutarlo con ese controlador. Nadie espera más de 20 fps de mejora que ya son muchos, el rendimiento sube pero aquí lo importante sigue siendo el hardware y este da lo que da.

Mavck

Alguien mas le pasa?
Despues de actualizar a Windows 10, instalar el driver de mi Nvidia 960 gtx, me ocurre q al darle exit to main menu, hay se queda y no cierra el juego.
En el administrador de tareas, q tengo q ir para cerrarlo, pone No responde....alguien le ocurre?

KARMA

Como va el tema de subir exp con los megalodones? Probe a llevar dodos y los peces (no recuerdo el nombre , los cutres xD) llevarlos un poco adentro del mar , pero siempre desaparecen los cuerpos y no vienen :( , btw recomendais subir de lvl rapido hasta 20/25 o ir sobre la marcha ?

1 respuesta

Usuarios habituales