ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Scavenger

Este juego es mi perdición XDDD!! madre mia, que maravilla señores :psyduck:

Kelem

#1677 yo te doi un consejo, si vas a jugar pve acabarás aburriendote, lo guapo de este juego esta el salseo que hay en pvp por el tema de los raideos, vamos yo estoy en uno que es de los mas respetables en cuanto al raideo, si te interesa te lo digo por msj priv.

2 respuestas
B

#1682 muchas gracias pero ahora mismo busco tranquilidad ;-)

berbe

#1682 En que servidores estais y como te llamas?
Me lo pillare esta semana :)

Wallcroft

Yo ando en ISLA III

B

Las últimas incorporaciones a la fauna de Ark:

2 respuestas
Wallcroft

Como se resetea las opciones de lanzamiento?

-sm4 -d3d10 este codigo para lanzarlo por direct10 y se nota bastante a los que tengan un pc low, lo que quiero ahora es lanzarlo normal

#1686 el primero y el último lo han metido?

1 respuesta
sonohmc

#1687 #1686 diria que no, solo esta el dosier

1 respuesta
B

#1688 Exactamente, son los dossiers. Pero bueno, son los últimos anunciados y hasta la fecha todos los dosiers de nuevas especies han sido introducidas en el juego más tarde o más temprano. El Gigantopithecus (el gorila) ya está en el juego.

Y hay más en camino que los han ido anunciando a lo largo de agosto:

2 respuestas
Wallcroft

#1689 Yo quiero el lobo xD

tany251

#1689 Hay bastantes mas que tambien estan en el Roadmap.

http://ark.gamepedia.com/Dino_Dossiers

2 2 respuestas
B

#1691 ¡Me encantan los diseños de los dossiers! :D

Kelem

#1691 el Liopleurodon es mi favorito, el titán de los mares :qq:

Robe_del_Mal

seems legit...





squa1o

Dodorex, make it happen pls! :qq:

Wallcroft

El dodorex y este ultimo seran de coña no? el dodorex ha existido? o este juego se inventa dinosaurios

skela

yo creo que el dodorex fue una trolleada de alguien por facebook

Robe_del_Mal

todos los ke he puesto son fanarts de reedit... joder, d verdad alguno os lo habéis creido...? xD

1 respuesta
Kelem

#1698 nadie se ha creido nada, el dodorex no es fanart, se te ha debido colar.

http://ark.gamepedia.com/DodoRex

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1699 y ahi abajo pone claro ke esta sacado de la steam community, donde el mismo tio pone su deviantart

http://steamcommunity.com/app/346110/discussions/2/613958868369167990/

y como esta votado en reddit d aportaciones d la comunidad...

¨In Ark Digest #11 it was asked if the DodoRex will be implemented. It was confirmed, that "it will make a limited-event appearance on certain, very special days this year."

CHiCoMaRTiNi

entro hoy y me encuentro todos los dinosaurios les han bajado el topor a la mitad, miro los patchnotes y no pone nada, es algo del server donde juego?

1 respuesta
sonohmc

#1701 es probable

KiRoG4

una pregunta los servidores se pueden meter en favoritos? yo le doy a favoritos y cuando me meto en la pestaña de favoritos no sale nada....como se hace si se puede?

y otra pregunta si tu dino se pone atacar como un loco....y no le puedes perseguir para ponerlo en neutral.....se puede hacer algo para q deje de atacar?
es que esta mañana mi raptor me lo deje en agresivo y no era capaz de pillarlo para ponerlo en neutral

1 respuesta
Tiziri

Yo juego ahora mismo en un servidor que esta bastante bien, tiene variedad y el ping es bastante bajo, yo que juego con un ping de mierda siempre por lo menos en este servidor el ping es decente. Es bastante activo y los admin tambien. Me gusta mucho la verdad. Si a alguien le interesa dejo la ip...

spoiler
2 respuestas
allmy

#1704 Es tu primer post, cualquiera diría que es puro spam xD

Lo que me sorprende es que sepas utilizar spoiler. O haces spam a menudo o es una segunda cuenta xD

1 respuesta
Tiziri

pues para nada, se usa spoiler porque soy rolera de foros desde hace muchos años, ademas solo hago una recomendacion xk m gusto muxo el servidor y siempre conocer gente nueva tambien me gusta, creo que como a la mayoria d personas. Ser rolera de foros implica saber hasta usar los HTML con lo cual llevo mucho tiempo mascao el tema de usar foros hasta de rol.

1 respuesta
tany251

#1703 Para poner un servidor en favoritos selecionalo y dale abajo a favoritos, si cuando le das la palabra cambia a "un-favorite", significa que ya lo tienes en la lista de favoritos.

Los animales tienen silbidos, el mas comun que es para dar el ALTO es la U, luego tienes la J si no recuerdo mal que es para ordenar a todos en un radio de X metros que te sigan, y en las opciones tienes 2 mas para asignarles tecla y ponerles en neutral o en pasivo.

squa1o

#1705 Pues #1706 te lo ha argumentado bien ¯_(ツ)_/¯ xD

Me llena de ilusión saber que el dodorex va a salir aunque sea limitadamente, espero que los cheten y venguen a todos sus compañeros caidos :D

1 1 respuesta
Kelem

#1704 si está x10 esque no merece la pena para nada esos servers, como mucho x1 y ya es demasiado

Robe_del_Mal

#1708 "Madre de Dios! Es El Dodo Diablo!"

1

Usuarios habituales