ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

GeGe

Que le tengo que dar de comer al Pteranodon para domarlo?

2 respuestas
Wallcroft

Putos dodos no valen pa ná

Example

#1711 Su kibble preferiblemente, pero comen carne

1 respuesta
Kelem

#1711 si quieres tamearlo bien kibbles con huevos de dodo xD

1 respuesta
Tiziri

Bueno todo queda para gustos, porque en un x1 digamos que si exprimes el juego agusto y siempre hay que te dan ganas de volverlo a jugar en los servidores oficiales pero siempre un x10 no es tanto como los que estan x 20 o x50 eso es exageradisimo a mi punto de vista. Un x10 hace k vaya mas acelerado y ver el juego en cuestion mas de pvp o algo asi. Pero como dije para gustos a quien le guste XD

1 respuesta
GeGe

#1713 #1714 Ah ok gracias!, tengo que matar al dodo para que suelte los huevos? o como seria no entiendo mucho xd

1 respuesta
Kelem

#1716 los puedes conseguir por hay o tamea dodos hembra (acompañalos con machos), estos ponen huevos cada X tiempo tan solo recogelos cuando los veas, luego te los llevas al cooking pot y te pedirá para cada kibble de pterano:1 Cooked meat, 1 rockarrot, 1 dodo egg + lo que te pide para todos los huevos > 2 mejoberrrys, 3 fiber y 1 waterskin llena de agua. prendes fuego y se van haciendo, te duran dias sin el congelador, en congelador te dura 1 año xD

KiRoG4

Como se doma a los gorilas?

1 respuesta
Track1

#1718 Te acercas despacio por detrás sin que te vea, y cuando puedas darle a la E, le das rápido y te montas, no hay mas. Eso si, como te vean te revientan antes de poder darle a la E.

1 respuesta
matt10

Algun servidor oficial que haya alguirn con quien jugar?

KiRoG4

#1719 cuando me acerco por detras me pone letras grises....ago algo mal?

2 respuestas
Track1

#1721 pues no lo se, yo cuando me acerco mucho, le doy a la E y lo domo.

hikoncin

El survival of the fittest es infumable, no se puede entrar a ningún servidor oficial :S

Kelem

tengo una duda que ya me ha pasado varias veces, ¿ los T-rex alpha te pueden respawnear dentro de tu base? os ha pasado alguna vez o hay una mano negra detrás?....

2 respuestas
GeGe

Cual es la mejor manera de ganar mas exp, la mas eficaz? alguien sabe??

2 respuestas
NeGrh0

#1725 crafteando muros, paredes, puertas, etc... es la manera mas rapida de subir

tany251

#1724 Que yo sepa no, simplemente por que las construciones cancelan los respawn de X dinos en esa zona, al igual que arboles, plantas, materiales varios ect...

Fijate lo que influyen las construciones que nosotros tuvimos que cambiar el sitio de construccion de los novatillos por que quitabamos el respawn de brontos en un monton de metros a la redonda de nuestra base.

#1725 Cojete un carnivoro potente y mata a todo lo que vayas viendo a tu alrededor.

Robe_del_Mal

tras mucho tiempo sin jugar, he decidido volver, y me encuentro con ke me es imposible abrir el juego... "The UE4 shootergame has crashed and will close"... he verificado, reinstalado, reinstalado borrando la carpeta donde estaba instalado, actualizado Direct X, los frameworks... y nada

alguna idea? en internet me encuentro muchisima gente con mi problema y ninguna solución... Por equipo no es.

fracarro

#1715 Totalmente de acuerdo, yo estaba en Atlantis X1 y la verdad que avanzas super lento .. Ahora andamos en la isla x10 y en dos dias tenemos full bas de metal con 4 torretas ya xD

1 respuesta
znome

#1721 Te pones Mejoberrys en el 0 del menú rápido ese que aparece abajo de la pantalla, vas por detrás y pulsas E, te alejas un poco, dejas que siga andando y vuelves a acercarte al minuto o así y te volverá a dejar que le des a la E. Si se raya y te ve, corre en círculos hasta que se le pase el cabreo. Cuando sale en gris como tu dices es porque acaba de comer y sigue sin tener hambre porque no ha pasado el suficiente tiempo para que te deje darle otra vez a la E. Es un proceso algo lento y depende el server/level, yo jugando en un x5 me tarda cosa de 30/40 min.

#1724 Como te dicen, las construcciones anulan los respawns cercanos, pero yo donde vivo y relativamente muy cerca de mi casa siempre respawnean dinos alphas y tengo que ir con cuidado xd

Tiziri

#1729 a mi la verdad que a veces me apetece jugar en un x1 pero claro exprimes el juego asi agusto xk te cuesta avanzar y se trata de eso. Pero ya cuando llevas tiempo pues digamos k te apetece acelerar las cosas y probar cosas nuevas como en este que ando jugando ahora el SGO x10 XD farmeas rapido y tameas tus bichos y ala a probar la otra parte del juego que es el raideo e incluso hacer la araña o cosas asi. Ya cuando te la come mucho pues vuelves a un x1 aunque mucha gente ya no vuelve a los farmeos lentos. Aunque hay para todo eso esta claro y mas cuando te encuentras a alphas purulando y tienes que tener cuidado porque eso te ventilan volando y como todos sabemos poco a poco el juego va evolucionando, esta gente tambien va implementado cosas que nos gustan aunque muchos acaben olvidado.... que el juego esta en alpha y es logico lo de los bug.

Nomik

Que estan actualizando ahora? porq me ha actualizado el juego pero no estan los servers

1 respuesta
FMartinez

#1732 Current Version: v202.0

  • New Creature: Doedicurus! You're gonna love his totally awesome special abilities, that go further than the Dossier -- let's just say, The Blue Blur might be making an appearance on ARK :)
  • New Item: Primitive Organic Automated Turret
  • New Item: Automatic Spray-Paint 'Gun'
  • Servers can now edit a multiplier for player and dino level-upgrade amounts per-stat (and also different numbers in the case of wild dinos).
  • Prevent-Friendly-Fire option for PvE servers
  • Do a Barrell Roll!
  • Shooting arrows/projectiles at unconscious tiny dinos now actually hits them properly
  • Fixed aiming of character weapon shooting when carried by a Flyer (previously was very difficult to hit stuff due to a bug)
  • Added server option to disable "Friendly Fire" (among tribesmates/tribesdinos/tribesstructures) on PvE
  • Whistles and other attached sounds now play properly when riding dinos
  • Emotes now work properly when riding dinos
  • Fixed another exploit involving players getting under the terrain, and if you do get under the terrain somehow you will be teleported back above it.
  • You can now attach electric generators to electric cables after placing cables, they will snap accordingly
  • Fixed an exploit where filled water containers could be used forever in recipes that require a filled water container
  • Fixed an exploit where you could fill water canteens/jars up fully at a watertank even if you did not have enough water to do so (essentially allowing you to infinitely generate water).
  • Fixed issues where you could erroneously create floating structures using fence foundations + pillars
  • The destruction time of eggs on the ground is now the same for all eggs, 30 min
  • Radio Engram exists again
1 respuesta
Nomik

#1733 ya hombre si esta claro que han actualizado, pregunto si los servers los estan actualizando ahora mismo, si tardaran mucho? tengo unos amigos jugando en el server oficial y les pone v201.0
pero a mi me ha actualizado ya a la 202.0

FMartinez

en el foro de steam de ark pone que este viernes pondran directx 12

2 respuestas
Robe_del_Mal

y yo sigo sin poder volver a jugar... fuck

Wallcroft

#1735 pues con ganas del dx12 a ver como va en el ark y a ver si esta optimizado mejor

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1735 #1737 el DX12 esta confirmado ke es solo para WIN10?

2 respuestas
FMartinez

#1738

Si.

Wallcroft

#1738 http://www.chw.net/2015/01/directx-12-sera-exclusivo-de-windows-10/

Usuarios habituales