ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

KiRoG4

Pero estais seguros q ark metera directx 12 el viernes?yo creo q os confundis ehh
Yo creo q es mas cuando el juego este mas o menos terminado

2 respuestas
Robe_del_Mal

#1741 lo pone en las notas d parche

FMartinez

#1741

KiRoG4

Y ese parche sale el virnes????!!!!!!como me lo voy a gozar ahora q me instale el w10 y me compre la semana pasada una gtx 970 g1

Kelem

alguien de mv juega en el servidor plata o plomo?

GeGe

Hay alguna manera de sacar metal mas rapido, en vez de con un pico de hierro?

2 respuestas
KiRoG4

#1746 usa envez del pico el acha....pero vamos q si hay alguna otra manera ami tb me interesa

1 respuesta
Tranketes

#1746 #1747 Según mi experiencia (que no es mucha) con un ankylosaurio tameado.

Tiziri

sinceramente como bien ha dicho Tranketes el ankylosaurio es el animal que supuestamente se ha puesto para ese fin, como por ejemplo algunos de los hervivoros que te recogen plantas como bayas. Digamos que algunos de los bichos tienen su funcionalidad para el tema de pve y farmeo. Otra forma tambien depende del servidor en el que juegues porque la verdad que con el pico de metal hago maravillas y como sea un pico de metal de color, es decir que te tocara un blueprint de los buenos ya hay haces lo que sea con el pico. Yo tengo uno morado y me da de metal hasta salirme por las orejas XD

B

Fin de semana gratis para probarlo desde ya.

tofreak

Lo quiero probar ahora que esta gratis durante el fin de semana. Me he descargado unos 200 mb de steam y al iniciarlo me da este error:

1 respuesta
skela

y wipe al final de la weekend free

1 respuesta
Glefrek

#1751 Pues yo lo estoy instalando y va genial.

FMartinez

Todo parece indicar que para las 0:48, van a actualizar y meterán DX12... quien tenga W10 ahora mismo, y una GTX 9XX, quiero que me diga ipsofacto si ha notado mejoria xD

Kelem

#1752 es seguro el wipe?

1 respuesta
skela

#1755 Hombre, dicen que al final del evento weekend este habra un meteorito que acabara con TODO y TODOS, yo lo entiendo como wipe y tendria sentido ya que con tanto player nuevo estaran los servers llenos de casas y structuras

3 respuestas
Kelem

#1756 si yo también lo creo xD espero que no tarden mucho en hacerlo

GeGe

#1756 Pero el wipe va a ser en los servidores oficiales, o en todos los servers tanto no oficiales como oficiales?

3 respuestas
Mad_Kiwi

#1758 Tiene pinta de ser en los oficiales. En los no oficiales la gestion es de cada admin salvo que salga un parche que fuerce wipe por cambios en el mapa pero no hay noticias de que sea este el caso.

2 respuestas
Kelem

yo creo que de todas formas los admins de los servers "no oficiales" harán wipe también por el tema de el lag, demasiadas estructuras de getne que las ha abandonado.

Wasd

Pensaba que con una GTX 560 Ti CU me iría mejor de lo que me va...

Para 60 fps tengo que ir en Low con resolucion 1200x720 :(

Petrusin

#1758 #1759

(Note: the Extinction Event will only occur on new 'Free Weekend' Servers. All previous Official Servers will never go Extinct!)

http://steamcommunity.com/games/346110/announcements/detail/111816487013236272

El evento este es para servidores de free weekend. Donde ademas hay posibilidad de conseguir crates donde te caen descuentos del juego o incluso una copia gratuita del juego.

1
B

Un par de preguntas.

Con un I5 , 8 gb de ram y una 680 1920x1080 es normal que en medio no pase de 30-40 fps?

Hay alguna forma de saber en que server tienes creado un PJ?.

Gracias.

1 respuesta
Kelem

#1759 #1758 #1756 según he leido han habilitado servidores nuevos para la gente que entre el fin de semana y que solo puedan estar allí ( alli es donde pueden aparecerte códigos del juego gratis), entonces el lunes cuando acabe la oferta esa del fin de semana caerá un meteorito enorme que destrozará estos servidores.

1 1 respuesta
B

#1764 en esos Server pone event extiction o algo así y en el cielo se ve un pedazo meteorito deshaciendose en el cielo.

Tiziri

Ya se rumoreaba de este wipe pero con el cambio de mapa que era tambien la zona de nieve y desierto que iban a poner ahora que pueda ser pues no lo descarto ya que tambien se implementaban dos nuevas cuevas. Se hablaba mucho del futuro wipe y mucha gente se habia tirado las manos a la cabeza como es logico por sus contrucciones y algunos que otros que les tienen cariño a sus bichos entrenados por el mismo. Igualmente esperaos a ver que mas ponen porque ya estamos a viernes y no es de extrañar que sea inminente todo. Si se hace wipe sera tanto en oficiales como en no oficiales porque al fin de cuenta estos no oficiales tienen que actualizar como mismo lo hacen los clientes para que el servidor siga apareciendo en la lista porque como todos sabemos si el usuario actualiza el server que no lo este no se podra jugar.

2
Gions

Throughout this free weekend there will be hundreds of new Official Servers featuring a one-time-only Extinction Event Meteor Impact, and special items to find randomly in supply crates! If you get your hands on one of these Strange Artifacts, you’ll find a steam code on it which can be redeemed for 50% off ARK: Survival Evolved, or in some cases, a free copy of ARK: Survival Evolved! Careful though, if someone kills you and takes your code, they’ll get the chance to use it first ;)

The Meteor Extinction Event servers will only be online from 12PM EST Thursday through 11:59PM EST Monday. The event will end with a gigantic meteor that comes crashing into the ARK on these servers specifically, destroying them at the end of Monday. Therefore, we recommend only playing on them if you are just trying the game out! We will be uploading and posting the save data from these servers later, for anyone to download who wishes to continue playing their character in singleplayer or re-hosting their data on their own Unofficial Server.

(Note: the Extinction Event will only occur on new 'Free Weekend' Servers. All previous Official Servers will never go Extinct!)

LOS SERVERS OFICIALES NORMALES NO HACEN WIPEO, LOS SERVERS "FREE WEEKEND" PARA LA GENTE QUE NO TIENE EL JUEGO, SÍ.

B

Por favor, respondedme a #1763 . Gracias ;)

Kelem

#1763 una gtx 680? si me dices que si, es un poco raro que te vaya a 30-40 fps jugando en medio la verdad.

1 respuesta
asansc

Hola,
Este fin de semana voy a probar el juego. ¿Se tarda mucho en hacer las cosas?¿Es necesario meterle varias horas diarias?¿Algún consejo para un novato?

2 respuestas

Usuarios habituales