ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Muitos

https://twitter.com/AnthonyKongphan/status/638128157107728384

2
N

Este juego tiene algun objetivo?? O es un dayz mas?

1 respuesta
Chest

#1802 Supongo que el mismo que Pokemon ¡Hazte con todos!

Ah, y un par de boss sueltos :psyduck:

N

va de capturar dinosaurios?

pero en pokemos se capturaban para hacer peleas con ellos. Aqui imagino que no

1 respuesta
sonohmc

#1804 aqui tmb

1 respuesta
GeGe

Una pregunta, dome un cocodrilo tarde bastante y queria saber si tiene alguna utilidad o pega mucho o hace aglo

3 respuestas
Soirun

#1806 solo sirve como montura aquatica porque para lo demas no sirve para nada.

1 respuesta
darkblade60

Lo probé este finde y se deberían centrar más en el rendimiento, esta muy fucked.

2 respuestas
B

#1808 Se supone que están los DX 12 en camino para ya.

Example

#1806 En el agua es rapidisimo, pero tiene un control pesimo cuando curvas, yo tengo una pareja de guardianes, porque son duros los hdps

1 respuesta
Kelem

#1806 #1810 #1807 encima han recibido exclusivamente un buff, asique ahora mismo están interesantes.

Arrakis

#1808 Exactamente. El rendimiento es horrible y no estoy muy seguro de que dx12 vaya mágicamente a arreglarlo.

matt10

llevamos ya 3 meses que salio y el rendimiento con cada parche ha ido mejorando.
Si es uno de sus puntos flacos pero creo que ha esto solo le hace falta tiempo y paciencia.

skela

si bueno, el ark se ha sacado la polla frente a cualquier otro surival , por fin unos profesionales se meten en este genero.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1814 La verdad es que yo tenia muchas dudas a la hora de comprarlo por eso de ser early access y con las experiencias que he tenido con los earlys... pero ya me ha dado una barbaridad de horas y todavía no ha ni empezado, actualizan constantemente y meten nuevo contenido cada semana. La verdad es que se lo están currando a base de bien y es un juegazo (y no necesitan hacer wipes cada mes como pasa con el Rust).

Aunque en mi opinión deberían sobre todo centrarse en los laggazos de los servidores y la optimización del juego, que todavía está bastante floja.

Por mi parte decir que si alguien tiene dudas por ser un early access, le pega mil patadas al 90% de los early access que han salido en los últimos años, tanto en cuanto al juego como en cuanto a las actualizaciones.

2
D

Hoy es la final del torneo ,donde juega un amigo y compañero del clan despistaos (Escorbutopia) ,entro solo y gano en el preliminar Unnatural Selection ,lo vive el presentador llamandolo( stone house man) jajaja ,os dejo aqui el video de como el solo se carga a los ultimos sin montura con las voces del presentador .

https://www.youtube.com/watch?v=5RWmqx4V2cM

3
N

#1805 Ese es el objetivo del juego? ganar medallas en combates de dinosaurios?

Imagino que habra un objetivo general (aunque me esperaba que no lo hubiera, que fuera un dayz)

3 respuestas
sonohmc

#1817 domar dinosaurios, construir tu base y destruir las de los demas ( esto ultimo se suprime si es pve)
pero si, puedes hacer que tus dinos se peleen contra otros dinos para subirlos de lv xD

Example

También invocar a los bosses y cargartelos, explorar todas las cuevas, dejar inconsciente a un colega y obligarle a comer caca...

6TasSsaDaR9

#1817 No esperes un "objetivo claro" en un survival, porque no lo hay, ni en este, ni en dayz, ni en 7dtd, ni en h1z1, ni en ningún otro survival online que busques xD

El objetivo de los survival es sobrevivir, sin más, de ahí el nombre.

Kelem

#1817 hay que hacer tantas cosas que no te lo puedes ni imaginar y lo más divertido es el pvp entre tribus (alianzas, traiciones,etc...)

KiRoG4

hoy viernes no metían el dx 12?

Sikfrit

Familia, no se exactamente donde postear esto, pero resulta que me han querido regalar el ark evolved survival por steam, y se han equivocado y me han dado el Evolved, hay alguna forma de cambiarlo?

2 respuestas
B

#1823 devuelvelo y compra el otro.

1
SevenOfThem

#1823 Si es un regalo solo puedes pedir que pida la devolución el que te lo regaló.

1
aizen_val

Un colega se bajo el ark cuando lo pusieron gratis en steam un finde, y le iba como el culo. Tiene un ordenador mas potente que el de los requisitos minimos, alguna idea de porque?

fracarro

Hay alguna forma de matar un puto rex lvl 240 sin ser cuerpo a cuerpo? con explosivos o algo asi?

1 respuesta
Example

#1827 A petardazos con el lanzacohetes, cosiendolo a balas (aunque es caro), con otro rex de casi mismo lvl pero con montura (que da armor) o lo reventais 5 tíos a 50 flechas narcoticas por cabeza y lo dejais ko, luego bukkake.

1 respuesta
fracarro

#1828 y con granadas desde el aire? cuantas necesitariamos?

1 respuesta
Example

#1829 Si es tameado (que supongo que si) depende de lo que le haya subido el dueño, si lleva silla y le ha subido vida os costara bastantes, no se como estara el daño de las granadas a dinos en este parche. Tampoco he probado las trampas nuevas ojo.

1 respuesta

Usuarios habituales