ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

KirtashYuuki

#1948 Siendo un poco ambiguo pero sí: http://ark.gamepedia.com/Dedicated_Server_Setup

Tiziri

#1950 hasta donde se estan protegidas las estructuras segun me han dicho.

Lo del direx no lo se sinceramente, se que aun falta un parche gordo y no se si viene hoy

shocki

Lo de los biomas para este finde, me da a mi que no..

Tiziri

Me da a mi que ... hasta dentro de una semana nanai de la china... pss

znome

Supuestamente lo sacan durante el día de hoy

Tengo el culo apretaoooooooo

Tiziri

esta muy chulo y seguramente mucha gente lo espera como nosotros la cuestion es... lo prondran hoy seguro? o diran que mañana y mañana que pasado y asi hasta que pase otra semana mas??

1 respuesta
znome

#1956
Just a little note - we're still preparing and aiming to deploy the patch (late) tonight Eastern! Most likely will be around the early A.M ;)
All the best,
The ARK Survival Evolved Team

shocki

Quedan 15 minutos para pasar de A.M a P.M :/. Aunque tampoco se en que franja horaria se mueven ellos xd

PartyShaker

en Reddit esta mañana han puesto que sobre las 8:30 AM EST lo meten

https://www.reddit.com/r/playark/comments/3mojn9/eta_830/

Tiziri

vamos k al parecer keda una hora y 45 min para k pongan el parche

PartyShaker

lo han retrasado a las 10am est

skela

Este juego necesitas 2 vidas reales para jugarlo , atrapa demasiado

2
matt10

han puesto el parche ya¿?

1 respuesta
shocki

#1963 nope

shocki

Actualización, 1.5GB.

The winter is coming chicos.

Kelem

está siendo lo máximo esta actualización si lleváis tiempo sin jugarlo, conectaros y disfrutad xD

fracarro

Como veis el tema de poner torretas internas dentro de la base?
porque esta mañana nos han estado asediando a raideos la base y cuando han petado todas quedaba una interna en la puerta con 200 balas y nos ha salvado el culo. XD

1 respuesta
shocki

#1967 torretas inside son obligatorias, entre el humo después de petar una pared y la gente que entra con la ansia caen como moscas jaja

Tiziri

jajajaj tienes razon shocki eso siempre pasa y la gente no se pispa de nada pero mira que gusto ha dado jugar al ark despues de tanto tiempo esperando a k por fin pusieran algo nuevo, joe menos mal k lo pusieron hoy xk ya daba por sentado d k no lo pondrian hasta mñn o pasado pero en vista de que se cumplio esta vez el plazo pues genial! La verdad que los lobos super chulos, los alces... los biomas geniales y la ropa de mamut esta super chula XD como unas pantuflas de andar por casa jajajaja

baNNer

algun server español x15 o x20 que haya gente?

1 respuesta
Tiziri

#1970 en el k stoy yo es un x10 no se si tb se asemeja a lo k andas pidiendo por si te sirve es [ES] SGO x10

2 respuestas
baNNer

#1971 y de gente y lag que tal? hay bastante on?

1 respuesta
Olbhap

Nos podríamos poner los mediavideros de acuerdo en un server concreto.
En el hilo de servers hay demasiado spammer...

1 respuesta
aLeoLo

#1973 tenemos una tribu de mv unos cuantos

ERTaysoN

1 colega se compro el juego esta mañana y le sale este error msvcr120

Alguien sabe como solucionarlo??

1 respuesta
hryuk

#1975 Instalando el redistributable de visual studio debería de arreglarse:

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=40784

Saludos

R

Yo soy amigo del ERTayson ya instale el Visual C++ de 2013 y sigue sin irme me salta esto:
https://gyazo.com/e4129cfb949bd3746c17e10680c9db8e
PD: Descargue y sustitui los dll en la carpeta System32 y la de 64 el archivo que me falla y en la carpeta del juego. Si le digo a steam que me verifique el cache me dice que todo esta correcto y mirando por hay mucha gente tiene el mismo problema y en el foro oficial de ark llevan 2 meses y aun no les contestaron una solucion.

1 respuesta
shocki

#1971 yo también estoy en el SGO!

fireball972

Yo me mude a uno pve primer día un spino 109 del clan adn destruyó mi casa X diversión no tengo tiempo para jugar pvp jeje

hryuk

#1977 Se dice por los foros de steam que hay que tener el redistributable Y el SP1 de W7, tienes instalado el SP1?

Saludos

EDITO: Al menos el SP1, puedes tener mas.

EDITO 2: Algunas solucines mas que se dan:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\ARK\_CommonRedist\vcredist\2013

vcredist_x64.exe
vcredist_x86.exe

Then launch as Administrator
I solved the same problem, changing the Graphics Card conectors of the PC.
My GC has two conectors and with the 1st one ARK runs perfect.
If the game still wont launch, run windows update, make sure you have service pack 1 and your .net installed. My .net had some weird ♥♥♥ error when I tried to run an installer, I had to reinstall it, and suddenly Ark launched fine, no probs. Run Windows Update!

Usuarios habituales