ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

aLeoLo

#2008 los de mv nos hemos pasado ahi.
pregunta por burre dentro del server, que suele estar bastante

YiT4n

Buenas, tengo creado un servidor de ARK, alguien sabe como aumento el nivel máximo de los players? Me gustaría ponerlo en 150 o así. Saludos

B

Sabios del ARK, unas preguntas.
El mejor dino para farmear bayas es el trice? La verdad es que va fenomenal.
¿Hay alguno que farmee sólo?.
Para las flechas tranquilizantes gano algo con la Ballesta en vez del arco?.
Como saco a mis mascotas de una pelea que van a perder? Les silbo y sudan de mi y mueren.
Gracias gente.

3 respuestas
hryuk

#2013 El bronto es el mejor para farmear bayas, pero el mamut es muy bueno tambien y te sirve tambien para la madera. El stego es bueno tambien pero por el tiempo que te lleva tamearlo te compensa mas el mamuto el bronto, aunque es mucho mejor que un trike. Yo te recomendaría el mamut que además es más fácil de guardar que el bronto si aún no tienes un garaje muy grande.

Saludos

1 respuesta
Weisho

#2013 El anky tambien es mejor la cosa que el anky tumba todo hasta las piedras y tienes que estar bastante seguido separando lo que te interesa de lo que no.

1 respuesta
B

#2014 #2015 gracias!
Y para sacarlos de una pelea, existe manera ?

1 respuesta
Tiziri

#2016 para ello llamalos y dales a pasivo con la tecla junto al cero k es esta ? , le das y pone pasivo e ignorara k le pegan e iran hacia ti

1 respuesta
B

#2017 Pero si ya están a hostia limpia los míos sudan del silbido...

1 respuesta
Tiziri

#2018 primero tienes k darles a pasivo para k t hagan caso y dejen de atacar y luego los llamas, sino seguiran atacando si siguen en neutral por eso mismo te dije k presionaras al ? k esta al lado del cero y pongas pasive

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2013 En cuanto a velocidad y comodidad de farmeo yo me quedo con el Mamut, que te recoge solo un montón de bayas cada vez que pillas madera.

Dinos que farmeen solos creo que de momento solo hay 2, el doedicurus (más comunmende armadillo) y el Giganto (gorila), el armadillo farmea piedra y el gorila fibra, pero tienen que estar en modo patrulla para hacerlo y se pueden ir a cuenca, así que mejor ponles un tracker, el armadillo es bastante difícul de matar pero el gorila te lo follarán fácil.

La ballesta pega más, y el daño es proporcional al torpor, cualquier arma de mejor calidad con más % de daño tb hace más % de torpor.

Para que las mascotas vuelvan o te montas en ellas y sales por patas o tienes que ponerlas en pasivo antes de mandarlas que te sigan o seguirán pegando, mi consejo es que pongas un tecla en "all passive" y otra en "all follow" para esas situaciones.

1 respuesta
B

#2019 #2020 muy bien explicado, muchas gracias :muac:

fracarro

desde que han metido los pantanos no hay spinos casi o me lo parece ami? mucho menos de lvl alto claro :()

Tiziri

Ultimamente lo que si noto es que hay muchos menos respawn de bichos... antes estaban mas llenos los lugares eso si cuando menos te lo esperas hay un grupito de trikes o brontos, sabes poniendote ejemplos pero luego... no ves bichos en largo rato no se porque :S

joked9

Nos lo acabamos de pillar un colega y yo

vaya fail

2 respuestas
Kelem

#2024 siempre puedes devolverlo si no te gusta xD

1 respuesta
Tiziri

#2024 te digo el juego cuando juegas es un vicio muy grande XD sobretodo cuando vas jugando y avanzando, comence en el server español [ES] SGO x10 y la gente encima cuando preguntas te contesta y todo si tienes dudas, va algo relax pero eso si es pvp

joked9

si no tienes titan x no se puede ni jugar prácticamente. Jugabilidad nula, no se.

Y no no puedo devolverlo x) #2025

3 respuestas
shocki

#2027 si lo has comprado directamente por steam si puedes si tienes menos de 4h jugadas

1 respuesta
joked9

#2028 no puedo devolverlo, repito ajajaja

Olbhap

Buenas, empecé el juego hace relativamente poco tiempo y siempre me planteo con la siguiente duda:
Para proteger a los dinos, cómo los cercáis vosotros?
Con el cerco de espinas? Con paredes de piedra como si de una casa se tratara?
Para evitar raideos. Ya con metal iré haciendo más cosas.
Necesito consejos.

Gracias!

1 respuesta
Olbhap

#2027 Está en un estado muy temprano de desarrollo, pese a todo lo que lleva.
Voy con una 970 y me tira genial en alto-ultra.

Lo que he visto es que tira poco de CPU, les falta mucha optimización.

El juego promete!

1
B

Una duda, no se si se habrá comentado ya a lo largo del hilo pero, teniendo en cuenta que juego en singleplayer, ¿cómo demónios farmeo para hacerme una base de metal? Porque entre el cementing paste y la burrada de lingotes que se necesita para hacer una simple foundation, telita...

1 respuesta
ClauDramaQ

#2030 Por muy bien que protejas, no hay nada imposible de asaltar. Lo mejor que puedes hacer si quieres proteger tus dinos es unirte a una tribu grande o no llamar mucho la atención. Generalmente, y te lo digo por experiencia (soy de una guild que raidea sin parar), si tu base aparenta ser la base de un vagabundo y está en medio de la jungla, es posible que recibas menos ataques.

#2032 Jugando solo es más "difícil" (lento), pero es cuestión de localización. Descartando las cuevas, que siempre están ocupadas por tribus, hay un par de localizaciones en el mapa muy buenas y en las que es recomendable vivir o al menos tener una pequeña cabaña desde la que recolectar metal y poder fundirlo y almacenarlo a medida que recoges.

Y para el k/c, en cuanto tienes un carno o un rex es un muy fácil de conseguir. Incluso con algún hérbívoro tipo trike/stego. Te vas a alguno de los bosques del Suroeste y te dedicas a dar vueltas matando insectos.

Te recomiendo dos lugares: la pequeña montaña en 60-38 y otra pequeña montaña en 75-45. Esas dos zonas están repletísimas de metal y rocas y está tiradísimo recolectar.

La primera está junto a la explanada grande, donde normalmente en todos los servidores suele haber una tribu asentada. Para mí opinión es el mejor lugar del mapa: está en el centro, agua cerca, infinitas piedras, metal, libre de dinosaurios gordos y miles de árboles. En esta montaña ten cuidado porque suele haber muchas águilas.

La segunda puede ser un poco más peligrosa porque hay dos cuevas relativamente cerca y puede que haya más acción PvP, pero igualmente es una zona repleta de metal y cerca del agua. En esta otra montaña, al estar cubierta de árboles, el peligro son raptores ocasionales e insectos.

También tienes la alternativa clásica: robar. En mi tribu decimos esto en el chat cada 2x3: "en este juego hay dos formas de conseguir las cosas, puedes farmearlas o puedes quitárselas a alguien que las haya farmeado".

1 1 respuesta
Olbhap

#2033 Gracias,
Y respecto a materiales de construcción, con qué sueles cercar a tus dinos? fences?
Tendré en cuenta lo del guild.

3 respuestas
ClauDramaQ

#2034 La mejor opción para quitarte de encima a la mayoría de la gente (no podrás hacer nada contra las tribus grandes) es una combinación de piedra y spikes de metal. La madera no sirve para mucho, porque cualquiera con un trike te puede romper todo con un par de taques.

Y sin duda un techo es importante. Las vallas exteriores no es que sean muy eficaces, a no ser que utilices metal.

Al principio, jugando sola, siempre utilizaba una estructura similar:

Un suelo de 6x6 approx. con una pared de 5niveles para poder poner una puerta para dinos. Lo techas y divides el interior en dos partes: 2x6 y 4x6. 4x6 para los dinosaurios y luego 2x6 para vivir tú, con una pared entre medias. En tu zona te da para poner decenas de armarios y puedes hacer un segundo piso. Y en la zona de dinos puedes meter bastantes dinos que nadie verá.

Después, para más protección, añades una capa exterior de suelo alrededor de todo el edificio y otra pared. Y luego spikes de metal rodeando y en techo.

1 respuesta
Olbhap

#2035 Gracias por la info! Así da gusto :)

Un saludo.

fracarro

#2034 haz cercados con behemot de piedra

1 respuesta
shocki

#2037 no hay cosa más useless que esa.

Kelem

#2034 te doi un consejo, los dinos tratalos como si fuera la propia vault, haz un establo dentro de la base Bien protegido, a ser posible más protegido que el resto de cosas, porque los dinosaurios son los unicos que te pueden dar la velocidad a rearmarte despues de un raideo, si consiguen entrar y se llevan lo de la vault sin toparse a entrar con el establo perfecto, yo en mi caso lo que hago es un establo en el corazon de la base, pajarera arriba y vaults "trampa" (muy importante) por la base, cuando veas que al dia siguiente se han gastado todas las c4 del mundo para llegar a ese rincon donde se encontraba esa vault las risas son épicas te lo garantizo xD

Kibor

#2027 A mi al principio me parecía una chusta, pero ahora best survival ever xdd, en cuanto a moverlo en alto y bien.. si, tienes que tener un pepino de pc.

Aprovecho para decir que aun buscamos gente para tribu, actualmente estamos en un x15 (para el próximo wipe iremos a un x5/x10) Somos dos de momento.

Buscamos gente que se sepa manejar por el ARK, que sea activa y que aporte su granito de arena para que la tribu crezca.

Interesados mensaje por aquí o en skype: k1b0rr

Saludos.

Usuarios habituales