ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Tiziri

la verdad te digo me gusta mucho estar en un x10 aunk a veces se hecha de menos un x1 por su dificultad y eso pero estar en un x10 no mata a nadie aunque eso si no exprimes el juego como mismo lo hacen otras personas y quizas disfrutar del juego en modo construccion como no vayas a un pve no te sera posible pero llegas a un punto que sin pvp te aburres demasiado.

1 respuesta
F

#2041 No te ofendas, no entiendo nada de lo que dices. Debe ser la falta de puntos y comas...

2 respuestas
Kelem

#2042 añade que es por el porraco que te acabas de trincar jajaja

1 respuesta
Tiziri

#2042 No me ofendo se que una de mis peores faltas es la ausencia de puntos y comas. Por ello pido perdon pero a veces escribo todo tan rapido y se me pasa el revisarlo.

#2043 Party!!! XD

1 comentario moderado
Belerum

En general, ¿recomendáis la compra de este juego?, la oferta me esta tentando bastante. ¿Hay comunidades o clanes españoles que acojan gente?, ¿o ya esta todo el pescado vendido?

1 respuesta
shocki

#2046 si te lo compras, te viciarás. No es que sean comunidades.. la mayoría son grupos de amigos y tal, pero siempre hay quien busca gente para jugar y eso.

Tiziri

Pues si hay muchas comunidades españolas , la verdad que te metes en el juego y vicias al maximo! es decir entras y no paras nunca siempre tienes mil cosas por hacer, ojo depende de lo que te guste porque en un pvp construir.... lo que es construir pues no te van a dejar. Pero ahora si buscas diversion y a la hora de picarte cosas asi, pues te viene bien. Eso si en un pvp iran a robarte, a matarte y a los bichos. Vamos de todo y eso puede joder. En SGO tienen un servidor x10

demoledor

yo estoy encantado y eso que solo llevare unas 3 o 4 hs de juego

estoy jugando un "falso single player": empece en un server propio con pass y un colega que se mete cuando puede. aunque x lo general voy a mi bola imagino

cuando sepa bien un poco de todo seguramente busque una comunidad mas grande que dos personas XD

cuando sale del early a todo esto?

Kelem

algunas imágenes del evento de halloween

Dodorex!! :qq: :qq: :qq: :qq:

Letkorias

Alguien sabe que ha pasado con el server de la isla? que lo han cerrado.

2 respuestas
cortes

Yo lo compre el otro dia aprovechando que estaba a 18€ y le he metido 6 horitas ya, me meti a single player y he contruido una casa de madera.
Lo siguiente sera intentar matar a una tortuga o algun dinosaurio algo grandote, pero me da que me van a comer vivo hahaha

1 respuesta
Kelem

#2051 se habrán quedado sin pasta para mantenerlo como ocurrió con el x3, lo mejor que podéis hacer es meteros en 1 oficial, yo estoy en uno en el que la gente es super amable, he tenido una suerte del copón, si te interesa empezar en este te lo digo por mp.

Tiziri

#2051 los servidores de la isla segun pusieron en un post lo cerro porque dice k nadie ayuda a pagarlo o algo asi.... Bueno pero si tu tribu kiere venir al sgo

1 respuesta
Track1

#2054 En cada post que haces siempre acaba con spam de sgo xD

1 respuesta
Tiziri

#2055 ya k otros lo hacen d dnd juega yo lo hago de donde juego yo XD con lo k m gusta ver gente nueva. Demasiado sociable diria yo.

1 respuesta
Track1

#2056 Yo al igual que entre, me fui de ese server, quizás fue coincidencia que el youtuber ese día le diera por destruir casas que no tenían ni 2 horas de vida en el server.

1 respuesta
Tiziri

#2057 si una persona jode y ya no te dan mas ganas, pero luego digamos que merece la pena los demas que estan. Te vas al culo del mundo y el mapa es enorme.

B

#2052 Hola conete, no intentes matar nada que no sea un dodo, desarrolla tirachinas , das a las tortugas en la cabeza mientras retrocedes y una vez atontadas las rematas, luego si puedo te digo un par de tips para domar.

1 respuesta
cortes

#2059 Si, es lo que estuve haciendo ayer noche.
Ademas, mate una trtuga a machetazos, por lo que se ve, estaba bugged, por que le pegaba dos o tres veces en la cola, se volvia, pero a los segundos podia volver a cogerle la cola para matarla.
Lo intente con otra y casi me funde xDDDD

1 respuesta
F

Una pregunta, ¿se pueden tener tameados a la vez un montón de animales? Por ejemplo, ¿puedes llevar una horda de dodos a máximo nivel y que destruyan a dinosaurios como un T-REX?

2 respuestas
shocki

#2061 porsupuesto

1
ClauDramaQ

#2061 Puedes llevar mil millones de dodos, pero de ahí a que puedas matar a un T-Rex... El Rex da un bocado y te mata a todos o casi todos.

2
F

Pues pongamos a animales un poco más potentes, no sé, un horda de lagartijas de esas que escupen veneno, ¿merecería la pena?

O ponerlas todas en una casa trampa para que cuando la peten, salgan todas a matar?

2 respuestas
Weisho

#2064 Que si hombre xD puedes tener los dinos que te salgan, como si quieres tener 500 rex.

B

#2060 Aquí hay gente mucho más sabía que yo pero te doy un par de consejos.
Busca algún dino atrapado en algún tronco o maleza, por ejemplo un triki, triceratos, le pegas en la cabeza hasta que duerma, espera hasta que la barra de comida le baje a cero, para que no despierte sólo tienes que ir dándole narcoberri, las pones en su inventario, y le das a remote activate o algo así y le obligas a comer, cuando este la barra de comida a cero le das de comer bayas normales y ya tendrás bicho domado, con los carnívoros igual pero algunos comen carne y otros carne podrida, los carroñeros.
Con nivel veinte ya puedes hacer una silla de triceratos y vas corneando la maleza y recoger automáticamente infinidad de bayas.
El stegosaurio, el de la cola con pincho farmea mas.
Los cuencos de narco son para hacer flechas adormecedoras.
Los dinos Alpha no se pueden domar, pero si los matas suelen tener items buenos, aunque o están bugueados u olvídate.

1
Kelem

#2064 puedes tener si quieres 1000, otra cosa es el mantenimiento de ellos y el tiempo que tengas para tamear.

1
cortes

Ayer me puse a tamer por primera vez, con lvl12 creo, y pille una tortuga lvl17, un dino volador pequeñin (los que aparecen en jurassic world), y tambien un cuellilargo, pero no el gigante, si no el que tiene cola pequeña...joer, no me se el nombre de ninguno xD

La pitada es que estoy en unq zona por la que me aparecen continuamente rondando espinosaurios, y coño, intimidan demasido...

Kibor

Alguien se apunta a empezar en un x5? o algo con tameo subido pero exp y farm x5

Sedoras

Estoy buscando un server de ARK para empezar, tipo plata o plomo o zombispain, vaya, uno de los de aquí con unos rates decentes, no quiero estar 2 horas para tamear un trike y que lo maten a la mínima

Usuarios habituales