ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Kelem

chavales que jugáis en la isla muerta, si véis a alguien del Clanteamplora reventadles xD

2 respuestas
Belerum

#2461 En ese servidor por norma general si ves a alguien tienes que matarlo sino quieres morir primero.

KenWooD3

#2461 Kelem que te ha pasado con los cantimploras?

1 respuesta
Kelem

#2463 eran 3 en el servidor premium y estaban aliados con los espartanos el clan del admin de allí, por conflictos del pasado mi tribu y espartanos estaban guerreando y haciendose perrerías por 1 de la tribu que se picaba siempre con ellos ( que a la hora de responder por lo que hizo, el maricón no apareció y tuvimos que dar la talla gente que era nueva en el server y que no tenía nada que ver), nosotros con el clanteamplora que los teníamos al lado les perdonamos y dejamos crecer aún pudiendo enterrarles de C4 la base, es más se lo dijimos si intentaban algo que no queriamos problemas y etc.., a las 6 de la mañana un sabado se unen a raidearnos y nos destruyen todas las bases y matan a todos los animales gracias a su apoyo de perro judío, ahora el server premium está vacío y en realidad poco importó el campeo que recibimos para lo que buscaban ellos porque el server hizo wipe hace poco y todo eso ocurrió hace una semana, de todas maneras me lo pase de puta madre y aprendí de batallas con los quetzals sobre todo, solo os digo que cuidado con ellos, son de los de "hago alianza" o "no te hago nada" y te la clavan por detrás.

1 respuesta
EuRyNomE

¿Alguna recomendación para alguien que ni siquiera ha visto como se monta en dinosaurio en este juego? Paso de seguir en single porque el rate x1 me está volviendo loco, y me gustaría meterme en algo tipo "pve" (si es que existe en este juego) por lo menos para familiarizarme con el tema del tameo, construcciones, etc..

1 respuesta
demoledor

yo lvl 80 tameando un argentavis lvl altillo. aparecen a lo lejos un lvl4 y un lvl12. me acerco a saludar, pulso B, "hola que tal tod" LANZA QUE ME PASA A 2 CM DE LA CABEZA (la esquivo con medio paso lateral, iba a la cabeza xd)

me acerco "pero maxo, que haceis?"

un poco de dialogo, 10 seg, preguntan si aqui se permite pvp

les digo q si y q tengan cuidado q si lo q hacen se lo hacen a otro ya estarian muertos. me piro. vuelvo con mi pajaro, tenia otro lvl mas bajillo tameando tmb

me distraigo alimentando al pajaro de lvl bajillo, me desmayan y me roban todo MENOS LAS ARMAS Y ARMADURAS (hay q ser imbecil) y me matan al lvl bajillo

me despierto, los duermo a dardos y entro en enfado... que cojones tienen que atacar un tio lvl4 con un garrote y una lanza a un lvl80 con armadura y escopeta... es q no lo entiendo

a partir de ahi fiesta del sedante. les fuerzo bayas negras (q ellos mismos me "cedieron" XD) por un tubo

los mato y a los 10 min vuelven con un escupidor lvl 12... hombre, venga ya -.-

mas sedantes y pido refuerzos q me quede sin armadura ni sedantes

hard maxi gold deluxe sleep party XD

al final todo acabo ok. los dos tios no volvieron y yo me lleve el argentavis tocho a casa :D

2 respuestas
cortes

#2466 Podrian haber sido los primeros prisioneros xD

1 respuesta
KenWooD3

si me hago un personaje nuevo, se borra el anterior?

demoledor

#2467 ya lo he pensado. tengo en mente ideas para un par de jaulas muy comodas...

me vais tameando 8 - 10 mutascorpions? XD XD

KenWooD3

#2464 Nosotros el otro día le raidemos, creo que se dejaron una puerta abierta, no estaba en ese raid, y al dia siguiente nos mataron un pte muy querido asi que mas tarde fuimos a su base y le petamos argentavis y algún rex

Ahora estaban llamando al admin para que se metiera al ts xD

P.D: RIP Veloz

2 respuestas
demoledor

#2470 llamando al admin?... mamaaaaaaaa, ese señor malo me ha quitado mi chucheeeeee

Kelem

#2470 si, encima son malísimos no hace falta que me digas más xD, me alegro de que les petaran la verdad xD

B

#2465 en single puedes poner por tres experiencia, recursos y tameo, ser te hará más llevadero sin excederte.

B

#2466 Oye esta bien el juego para pillarlo? Osea, no es como la mierda del DayZ que no ha mejorado una mierda?

Saludos

3 respuestas
Kelem

#2474 son dos polos totalmente opuestos el dayz y el ark en cuanto a avance en todos los sentidos del juego.

1
Belerum

#2474 Yo me encontraba en la misma situación que tu, y a la semana de comprarlo mi contador de Steam marcaba 68 horas jugadas. Muy rentable me ha salido el juego, desde el Warband o el Rome 2 no le dedique tanto tiempo a un juego en tan solo una semana.

1
Nomik

Teneis algun clan varios de mv?

Krogan

Hola mv, busco tribu, ya me canse de reconstruir mi casa solo y de que por que si me maten mis animalicos y de que me raiden 30 de piel un poco de chitin

1 respuesta
B

#2478 en una tribu te van a raidear igual.

1 respuesta
demoledor

#2479 pero no tanto, y ademas, es mas facil rehabastecerse

#2474 pues lo q te han dicho. hacia tiempo q no le dedicaba a un juego tantas hs :P

renta mucho y dsd q lo juego hay update casi a diario (ultimamente no tanto, pero siguen dandole caña sin descanso)

Krogan

Hola lentejitas es lo que dice demoledor rehacerse entre unos no es lo mismo que solo

1 respuesta
B

#2481 lo que si que es más divertido, recuerdo con cariño la época del dayz con el clan :qq: que batallas más épicas, si no fuese un hombre anciano y ocupado me iba con cortes a hacer el mal XD

1 1 respuesta
Krogan

Jajaja, no e jugado a ese juego,
pero las batallas Molán mucho

B

#2482 La verdad que el DayZ era una mierda en optimizacion y otras cosas varias. Pero cuando te juntabas con 5-6 jaja te tenias que reir; sobre todo con Nico... jajajaja

1 respuesta
cortes
1 1 respuesta
B

#2485 Que guapo¡¡¡
Por cierto, he probado la isla y no va nada bien, muchos lagazos, pero muchos, y como está petada de gente hay bases por doquier (ya, ya se que lo sabes mejor que yo) por cierto he hecho una mini base en plan rapidito a ver si pasaba la noche y antes de desconectar un tio con un paracetamol con casa construida encima directamente me ha arrasado XD.

1 respuesta
B

#2484 Nico?

demoledor

#2486 que isla? esta la isla muerta, la isla muerte, la isla muerta premium XD

nosotros vamos sin lag, o casi casi sin lag. algun tiron sin relevancia de vez en cuando pero nada mas

2 respuestas
Erpotro

#2488 Me voy a chivar a tu jefe....

1 respuesta
B

#2488 uno con 70 tíos y que están jugando, los chachos, chaqueta metálica, uchiha, los otros y gente suelta, no es ese?

Usuarios habituales