ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

#2668 Te recomiendo para que disfrutes del juego y no seas un lastre primero juegues en single player, en un servidor pvp con un clan el rollo es diferente a explorar el juego tu solo y disfrutarlo, una vez sepas te vienes con alguno de los grupos, nosotros tenemos uno en mundo muerto.

Si tienes dudas pregunta aquí que te ayudaremos.

KenWooD3

MundoMuerto cerrado por admin abuse, olía desde lejos y ayer ya viendo el chat y empezar a banear a gente por decirlo, decidió cerrarlo...la verdad que jugaba allí porque fue donde empece porque el server en si era una basura.

Algun server decente? x5-x10 max y que tenga una media decente de on? He estado viendo varios server españoles pero todos con un lag horrible..

1 respuesta
B

Hubo un raideo muy fuerte a un grupo fuerte, spartans, no dejaron piedra sobre piedra, pero vamos, de ahí a cerrar el Server...

#2672 cómo sabes que lo han cerrado por eso? Ponía algo al entrar?

1 respuesta
KenWooD3

#2673 anoche se veia venir, me lo ha comentado un hobbit y el server ahora esta en pruebas con el mapa valhallas

demoledor

dijo q queria cambiar de mapa pero habia lanzado pregunta e iba a dar una semana -.-

pos a buscar otro server

Erpotro

No me caia bien, que se foke

B

El admin de mundo muerto se ve que se canso de tantas acusaciones de admin abuse y cerró el servidor, según me dice un amigo Analamarrana a alquilado el host a un pavo , de aquí adelante no se que pretenderan hacer con el server pero veo que han metido el valhalla, yo me pasare a ver que tal el mapa que me han dicho q esta guapo y aver de q palo va el nuevo admin xD

Pd:
Muchas gracias Ana por el tiempo q nos has mantenido entretenidos y que te valla todo bien.

Olbhap

Ana era muy marrana, pero muy maj@.

Por dónde andáis?

V

Parece ser que dentro de poco llega a Xbox One http://www.zonammorpg.com/2015/11/20/ark-survival-evolved-esta-a-punto-de-llegar-a-xbox-one/

espikiller

Me estoy pensando en pillarlo pero paso 1000 de jugar solo, alguno me acogería? por ahorrarme el dinero xd

2 respuestas
_Dante_

#2680 yo te ficho :D

B

#2680 que pasa espi ya te has aburrido del miscreated XD? Nosotros tenemos un grupo grande, si te animas dímelo y te paso ts, que se que ludas como una guarra XD.
A Dante no le hagas caso que siempre está borracho y te tocará cuando estés dormido :cool:

2 respuestas
_Dante_

#2682 sin mi no sois nada :cool:

1 respuesta
espikiller

#2682 Jajaja pues con el Miscreated ando a la espera de poder almacenar cosas, no entro a jugar mientras eso no esté implementado, por lo demás ya he probado su base building y tal, ahora ando por wasteland de arma 3 matando las horas, pero si esta semana termino exámenes y es más que probable que lo pille, lo tomo en cuenta.

1 respuesta
B

#2684 este juego tiene un problema, aún estando en alpha engancha más que la heroína, y lo de jugar con dinos es muy guapo y da un elemento táctico de la hostia, cuando te animes dame un toque.
#2683 tamea otro pleosaurio golfo :D

demoledor

vosotros dos, menos MV y mas farmeo. que las murallas no se van a levantar solas! chasquido de latigo

lo dicho, es adictico as hell... compralo y vente XD

serchHDN

Que tal esta el juego en lo que a optimización se refiere hoy en día?

Tengo una gtx 760 y un fx8350, creeis que me tiraria bien? es decir sin tirones y bajones de fps

1 respuesta
MegalomaniaC

#2687 Teniendo en cuenta todo lo que el juego es capaz de mostrar en el horizonte mal no va, pero le falta optimización a saco. Con eso tendrás que jugar en todo mid-low tocando cosas para que no se sobrecargue la ram y vram. Al motor le gustan más los Intel pero no creo que vayas mal con ese FX.

1 respuesta
B

#2688 El problema es que viendo lo que veo, y que la visión de los desarrolladores es la misma que las de los de DayZ guiño guiño.

No esperéis que este juego sea pulido a nivel técnico.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2689 Yo llevo una GTX670 con bastante overclock, pero no deja de ser eso, una 670, con 3,5 años y lógicamente no voy a moverlo a tope, como no movería muchos juegos de hoy en día.

De hecho, juego con un par de colegas con una GTX970, y juegan en medio alto sin problema alguno.

tany251

Ya quisieran los desarolladores del Dayz tener la vision de estos tios, y ya no la vision, si no las ganas de todo y demostrar que es su juego y lo cuidan.

2
fireball972

Algún server pve interesante mínimo de x5 ? En el que jugaba lo chaparon jeje

shocki

Spoiler: Barritas de caramelos plantadas en las puertas de las casas en breves.

cortes

UPDATE 225

  • New Structure: Industrial Forge

  • ARK: Turkey Trial (Limited Time Event)

  • 15% client-side CPU optimization! (added Multi-threaded Animation & optimized client movement codepath)

Y esta misma semana:

UPDATE 226

  • New Structure: Industrial Oven for holiday cooking en masse

  • New Creature: Oviraptor! Gotta get those eggs! (Needed more polishing time)

  • Massively improved game loading & streaming times (reducing hitches) by using "seek free" packages. Also a Garbage Collector improvement to reduce game stalls/hitches (GC no longer forces an async flush which would result in a stall if any streaming operation was occuring).

1
B

Un trial para probarlo?! Cuando?!

1 respuesta
cortes

#2695 no es un trial para probar el juego, es un evento del juego.
Al menos eso entiendo yo.

B

Arg.. que pena.

MegalomaniaC

Qué guapos los pavos XDD

1 respuesta
cortes

#2698 Estan por todas partes? o es algo de servers oficiales?
Yo hoy solo he entrado a un PVE muy tranquilo con ratios de x1.5 y casi no he salido de casa xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2699 No sé, yo estoy en el oficial que dije, y aquí han puesto el parche rápido, los hay por el interior del mapa cerca de los ríos.

1 respuesta

Usuarios habituales