ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

LechuJa

¿Cómo recomendáis disfrutar el juego al principio? Acabo de entrar con unos colegas y están en un server de rates altos, con mil movidas y que se sube muy rápido, pero obviamente parece que no capta la esencia del juego.

¿Vosotros cómo disfrutáis más el juego?

4 respuestas
cortes

#2701 en un x5 captas bien la esencia, con x10 o x15 ya sse te va de las manos, ya que cojes madera de un solo arbol y subes 5 niveles de vez y tienes para fabricar una casa xD

1 1 respuesta
demoledor

#2701 como dice #2702, en ratios bajos

que cazar tu primer dino sea una experiencia de supervivencia, y no montar en 10 minutos trampas para cazarlos a gritones (maldito berni xd)

espikiller

He caido en la tentanción :shutup:

Belerum

#2701 X5

Por debajo de eso es para dedicarle muchísimas horas al día, y además hacer ciertas cosas se hace traumático (como tamear un Rex durante varias horas)

Mas rate que eso, lo haces todo muy fácil y el juego no supone un reto, y no tiene la experiencia de aventura y evolución.

B

#2701 los rates altos sólo valen para pvp a saco y no cortarte las venas si te tiran abajo todo y te matan los dinos, el ideal es empezar en uno pve, como mucho x3, ir descubriendo las cosas y cuando lo tengais dominado ya os planteais otra cosa.

tripcorE

Como veis pillarlo por 16e para jugarlo con un amigo? juega mucha gente o juega poca?

2 respuestas
cortes

#2707 Hay gente, no una exageracion, pero aqui en mv ya somos una docena o asi los que jugamos juntos + los que andan repartidos con sus amigos u otras tribus.

demoledor

#2707 me lo regalaron para el 10 de octubre aprox

ya llevo 170 hs y ni se me pasa por la cabeza dejarlo XD

p.d: analamarrana me toca la bankick/ban

1 3 respuestas
cortes

#2709 plz bitch, y lo compre por entonces creo xD

1 2 respuestas
B

#2709 #2710 Putas chupipandis, que asco dais

B

#2700 Mega que tal está tu server ahora para ir? ya haremos alianzas para darnos apoyo XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2712 Uf, estamos en un movidón bastante gordo varias tribus contra unos raiders rusos, así que a ver como acaba y ya contaré.

Es posible que movamos al 104 official eu server que es PVE con unos colegas para hacer roleplay y luego ya dedicarnos a PVP en servers de ratios altos para hacer el cabra modo hardcore.

No es que nos hayan hecho nada por ahora, pero aquí o metes 15 horas al día y dominas el server o nunca serás libre y sinceramente ya no las tengo (mañana me dan el alta de la baja).

1 respuesta
B

#2713 Habiendo tribus fuertes y siendo sus aliados le da un punto guapo, tu habla a tus amigos bien de nosotros, somos New Order

1 respuesta
MegalomaniaC

#2714 La historia es que hay una tribu rusa de poca monta que se dedica a raidear newcomers y gente muy básica, casas de madera/piedra que con un par de c4 los vuelas. Encima viven en la montaña nor-este por lo que tienen acceso rápido a obsidiana y metal para hacer c4 y granadas, pero vaya no tienen casi nada, una base a medio hacer que acaban de reventar, un refugio que acabamos de demoler y un par de barcos-casa con los que mueven.

La movida es que son rusos, y las 2 tribus más fuertes son rusas, y parece que les ayudan, entonces estamos varias tribus haciendo offline strikes aunque con el nuevo tribe log si la lías te pueden ver que has sido tu quien les ha matado, hay que tener cuidado. Hoy ha hablado una tribu rusa grande aliada nuestra con los más gordos del server por el tema de dejarles solos a los otros... En fin. Pero bueno es un PVP, nos lo pasamos pipa reventando, ya teníamos idea de ir a un PVE para hacer endgame en dinos y castillos, etc.

Somos "Frente popular de judea" en "south zone 2", es una fortaleza bastante grande si queréis instalaros por la zona en la costa, es bastante tranquila.

1 respuesta
B

#2715 hemos visto una construcción vuestra, será antigua, la costumbre con las mascotas es matarlas? Incluso en pasivo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2716 una de madera? fue una avanzadilla y la raidearon, pero no había nada XD, hay otra de piedra al norte en el hielo y la tocha tooocha, al sur sur

1 respuesta
B

#2717 Nos vamos al sur, Rex nivel 96 no es plan ahora XD

MegalomaniaC

Bueno para el que quiera, hemos empezado en el eu official server 100 on nitrado unos cuantos, mi tribu FPJ y la tribu de Lentejas, etc. "new order", así que unios!

El server está ruleado por Russian Empire (sí, vaya nombre), son mitad rusos mitad ingleses (sí, vaya mezcla) y son razonables. De hecho hubo una guerra hace nada y echaron a unos hackers/raiders del server, han creado esta gran tribu los vencedores y digamos que ponen unas pautas a seguir en el server:

  • Si tameas un giganto significa que vas a la guerra.
  • Prohibido pegarse con tribus menores que la tuya, tienen que ser de tu misma envergadura y sin offline raideo.
  • Prohibido construir en el volcán grande, pues es de los RE, pero puedes ir a recolectar lo que quieras en cualquier zona.
  • Prohibido construir cerca de emplazamientos de otras tribus, esto ya puede hablarse con cada tribu, hay sitio de sobra pero vaya que no se construye puerta con puerta, etc.

Son cosas lógicas.

Lo que pasó en el 211 fue que, cuando entramos nosotros hace 1 mes aprox, había unas tribus alemanas y tal que quedaban a modo de resquicio de la antigua guerra en la que ganaron los rusos, los que ganaron se llamaron PRIDE y a pesar de pactar paz han seguido matando a los que quedaban de la guerra, echándoles. Pero bueno hace 2 semanas se fueron los últimos, también rusos, los VAC, así que nada, parecía que había paz.

Pero hay una tribu, los Soul Hunters que se dedicaba a raidear a tribus pequeñas, es una tribu rusa pequeña que vive en el norte por lo que tiene rápido acceso a metal, obsidiana etc. lo que les permite hacer c4 rápido. Viven en un pequeño refugio de metal con 2 barcas que usan para raidear, con catapultas y plantas, tienen de todo en las barcas.

Les he pillado yo 2 veces con las manos en la masa y han salido pitando, pues el lunes raidearon un refugio del mar de la tribu más grande no rusa, llamada Legion, y la cagaron pues salía en el Tribe Log quien había matado un par de animales y a una persona.

Los Legion tomaron medidas y raidearon toda la base de los SH, y no van los SH de par de mañana, llorando a los rusos gordos, los RED, aliados de los PRIDE, diciendo que no han raideado, que son inocentes, que solo quieren jugar, que les han raideado sin motivo, que no han hecho nada malo etc.

Pues van los RED creyendo sus mentiras de niños y barren del mapa a Legion, diciendo en el proceso que todo no-ruso morirá, nosotros somos la tribu más grande tras la caída de Legion, y Legion eran amigos, Guardians otra tribu como la nuestra también se ha pirado así que nos hemos mudado al 100 donde el ambiente es mucho mejor. Encima Legion intentó razonar con RED haciéndoles ver que los SH eran unos hipócritas mentirosos y ni puto caso pues no hablan inglés nada bien >.<

En el 100, hay 2 tribus rusas, pero hablan inglés, son majos, razonables, una de ellas es RE que es la que manda, y son mitad ingleses, así que ya te dicen que si cumples todo OK.

1 1 respuesta
B

#2719 oleee.
Una duda, entonces no se pueden hacer raideos offline?, hay norma con las pet?.

Pd, cortes, potro,hanfet y berni los originales fundadores de new order, a mi me acogieron con todo su cariño y dardos, dardos tranquilizantes. XD

1 respuesta
cortes

Nah, nada de miembros originales, aqui son todos iguales xD

MegalomaniaC

#2720 Pues no no se permiten, en el otro server en teoría tampoco se permitían, pero bueno. Ahora con el Tribe Manager te enteras de quien te raidea, es una gran mejora la verdad. Las pets no se pueden matar tampoco, es decir hay que respetar. Lo único lo de los gigantos.

demoledor

no me gustan las reglas al raideo, a la construccion, a la... a la nada

mi idea de ark es simplemente "te sueltan en una isla. buscate la vida. fin"

pero en fin... me adaptare

1 2 respuestas
_Dante_

#2710 #2709 bitch plz

2 respuestas
B

#2723 si en tres semanas estaremos en otro XD
#2724 tantas horas y tan conete, que triste :cool:

1 respuesta
cortes

#2724 Deja de intentarlo... xD

Por cierto, una duda, si te rompen una pared y tal, eso no aparece en el tribe log, no?
Solo dinos y acciones sobre edificaciones de la tribu?

1 respuesta
_Dante_

#2725 te cojo y te destrollo

1
B

Joder me sale un error al entrar en un server y se me cierra el juego.

Why?

1 respuesta
cortes

#2728 error de que?
a mi ayer me pego un par de veces un error de grafica, pero npi por que, pero pude entrar tras reiniciar.

B

En epic no puedo poner el juego o PETA.

Usuarios habituales