ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

Para equipos de gama alta. Que configuración para tener 60 fps?

1 respuesta
cortes

#2731 AHHAHAHHAHAHAHA 60fps dice xD

Yo voy con un i5 3570@4ghz + gtx970 G1, y me va sobre 40fps teniendo muchas opciones en medio y 1080p xD
Me parece que dentro de poco le hare oc a la grafica para dejarla guai sin tocar V's

1 respuesta
MegalomaniaC

#2723 Hombre, puedes hacer lo que te salga, ahora, cuando todo kiski se te eche encima gl hf xD

#2726 eso no sale, por eso yo suelo dejar dodos pululando, así si te los matan por aoe de c4 y tal sale xD, pero no me han raideado asi que no se como sale todo, los Legion superion quien fue, no sé cómo exactamente.

#2732 Yo voy a 60-80fps, todo low y algo med, resolution scale que da grima (60-70%) y alguna cosa más, pero es muy playable XD, prefiero jugar así que distingo bien cosas y es muy estable que que se vea mejor, me voy a comprar la nueva Pascal ti (equivalente a la 980 ti pero en nueva serie), ahí ya pondré todo a tope xD

1 respuesta
B

#2733 ¿De las opciones de abajo de los settings teneis algo activado?

¿O todas desactivadas?

Graficamente es horrendo dios...

2 respuestas
cortes

#2734 Cuando este en casa pongo screen de opciones y fps mirando a bosque (que es donde mas se peta)

1 respuesta
B

#2735

Gracias!

MegalomaniaC

#2734 Gráficamente a mí me mola en alto, pero tengo asumido que quiero gameplay XD

1 respuesta
B

#2737 Un poco de offtopic...

¿Con que mides los fps? ¿Fraps o hay algo mejor?

3 respuestas
cortes

#2738 hay un comando de consola, stats fps creo que es

si no, lo mediria con steam o con fraps.

espikiller

#2738 stat fps

MegalomaniaC

#2738 MSI Afterburner

B

Al final nadie me ha pasado screenshot de las opciones gráficas.

victorrp21

Lo de los gráficos es una tortura ajustarlo yo parto por ponerlo todo al mínimo, poner el stat-fps como dicen e ir subiendo individualmente mientras miro árboles (que es lo que más me baja los fps). Además hay un par de comandos que ahora no recuerdo (bloom y shafts noseque) que algo ayudan.
Yo lo llevo un tiempo probando en servers no oficiales y la verdad el juego me tiene impresionado, ya no toco otro prácticamente, pero circula el rumor por ahí que los servers oficiales no funcionan bien y dudo si comprarlo o esperar a que esté más acabado. ¿Qué os parece? Porque en los que juego yo se conectan 4 desde la luna y se reinicia el server por ping, o lo cierran en un par de semanas...hur

1 respuesta
B

#2743 siempre puedes jugar en sp, pero vamos, con lo barato que se pone de oferta yo lo compraría, es muy entretenido en todos los sentidos, ayer entré para jugar sólo una hora, me puse a incubar un huevo de teranodon, me salieron gemelas de nivel 185! Cuando me quise dar cuenta eran las 3 de la mañana.

1 1 respuesta
demoledor

#2744 y e vas a regalar uno, verdad? lentejin? si? (L)?

1 respuesta
B

#2745 y tú eras? Ha si, el muchacho aquel que jugaba con nosotros, gran jugador, mejor persona....
Se quedó una Berni, sorry bro, pero esta noche tenemos tres huevos más, si tivi no mata su tera claro.

1 respuesta
demoledor

#2746 jajajajaaj
volvere, lo prometo, lo prometo mucho muy mucho, lo prometo por la prometible promesa del prometheus XD

1 respuesta
P

El lunes empiezo en este juego, algun servidor recomendado? Oficial o no oficial.
Me gustaria un server recien wipeado ya que me gusta empezar a la vez que todos los demas.

1 respuesta
cortes

#2747 lo siento, estamos relevandote de tus puestos, ayer capture dos dodos para suplir tu ausencia xD

#2748 juega oficial si tienes miedo a que chapen los server, pero ten en cuenta que en los oficiales son todo x1.

s3niK

alguien me puede decir por que al pulsar...1..2..3.. en vez de cambiarme los items que tengo en la mano se pone a construirlos, no puedo usar el hacha ni nada :S

1 respuesta
pantocreitor

Esta noche probaré a ver qué tal me tira con la 970 porque con la 660 que tenía sólo iba medio fluido bajándole el resolution scale bastante, pero me da dolor de cabeza (soy de vista sensible y las cosas borrosas me producen unas jaquecas tremendas xD)

hugoarnau

Alguien me puede recomendar un serviddor?

Weisho

#2750 tienes linkeados las recetas no los items. Prueba a mover los objetos de nuevo ahi a ver si se te solucióna. Generalmente se te sustituye solo a saber porque te pasa eso.

1 respuesta
s3niK

#2753 Ya esta. Era tan estupido como darle al Alt. :S

P

Cuando hacen el wipe a los servers oficiales? O cuando abren un nuevo server oficial?
De cuantos slots son?

1 respuesta
cortes

#2755 Los servers oficiales tienen 70 slots, y no hacen wipe nunca.

1
B

Menudo miedo me dan este tipo de juegos... Allé voy!

edit: Hola Titanboa :)

1 respuesta
B

Yo he conseguido que el juego me vaya gráficamente bien, ahora el problema es el juego en si.

Cada vez que le pegas a un bicho notas el lag en tus propias carnes de cavernicola.

Y estoy en el server Nitrato 100 del Megalomaniaco.

La gente muy perita dentro del server.. pero no se al juego le falta mucho pero mucho para ser un juego verdaderamente.

2 respuestas
cortes

#2758 Eso es que has jugado poco, muy muy poco al juego para decir que aun no es un juego verdadero.

Hay lag en segun que servers, pero en los oficiales no deberia haber, o deberia haber muy poco.

Obviamente, no te esperes algo como un server de cs, por que estas en un server con 50 personas mas.

MegalomaniaC

#2758 O eres muy sibarita o no sé a qué estarás acostumbrado, pero este juego es completo de narices...

2

Usuarios habituales