ARK Survival Evolved saldrá del Acceso Anticipado el 8 de agosto

B

Uno de los mejores survival de nuestro tiempo está a punto de salir del infame Early Access y trae muchas novedades. En primer lugar, integrará un mod de la comunidad de forma totalmente gratuita que se puede descargar ya.

El contenido del mapa:

A 144 sq kilometer map designed to be explored by land, sea or air
Tons of harvest-able or gatherable resources
Caves of all shapes and sizes, each designed to be built in
Distinct variations on former ARK creatures, as well a special brand-new creature unique to Ragnarok
Build tree platforms on unique trees/rocks
Expansive biomes that were built to reward hardy explorers
Some of the most challenging dungeons in ARK will await players
An active volcano that while erupting yields a high amount of resources in the form of lava crystal
Beautiful vistas and base locations as far as the eye can see
Hot springs that while dormant yield a relaxing buff, but when active, become dangerous
Ruins to not only explore but that can also be incorporated into base builds
A vast ocean with its own ecosystem
Upcoming future desert biome to find and tame creatures
Upcoming Explorer Notes that hold the key to Ragnarok's secrets and history

Nuevo dinosaurio

The Griffin

1
Albertsson

Precios, ricos precios:

Juego base: PS4 y Xbox One: 69,99 euros - PC: 59,99 euros.

ARK: Survival Evolved - Explorer's Edition: 109,99 euros en PS4 y Xbox One - 99,99 euros en PC.

ARK: Survival Evolved - Edición Coleccionista Limitada: sólo estará disponible en PS4 y Xbox One: 179,99 euros.

La ultima edicion seria esta:

B

¿Y como esta la optimizacion a día de hoy?

2
Petrusin

Eso digo yo, que tal la optimización? ha mejorado?

1
ClauDramaQ

Todavía no, pero han dicho que en estos dos meses meterían la gran actualización de optimización que lleva en la lista de pendientes desde el primer mes.

2 respuestas
Overwatch

#5 No se pero si no se ha optimizado aún, dudo que lo hagan en los 2 meses que le quedan XD

De todas formas es muy buen juego, y por los 17€ que lo compré no me puedo quejar.

B

#5 Van hacer en dos meses lo que no han hecho en años...a pastar. Si tenian tiempo para DLC lo tenian para optimizar

4
ChaRliFuM

Yo le di un try hace muuuuuuuucho tiempo y a pesar de que no estaba mal, la optimización no era buena. He estado esperando a ver si la cosa mejoraba hasta que leí que metieron un DLC/Expansión antes de arreglar la optimización... Entonces perdí la fe...

1
DalinarKholi

Este es el juego en el que se han basado años sin optimizar y luego han cobrado por un DLC en una Alpha no?

Estos si que saben y no EA.

Misantropia

Nuevo dinosaurio
The Griffin

A

Esto iba de dinosaurios, a que coño vienen ahora bichos mitologicos

Se les ha ido la pinza

1
B

Me lo pillé al poco de salir, por 15€ si no recuerdo mal. Desde entonces no lo he tocado apenas, 2 años han pasado, en los cuales he ido viendo como metían parches de contenido cada mes, añadiendo y expandiendo sus posibilidades.

Ahora por fin lo van a acabar y comenzaré a jugarlo apenas salga del early access. Va a ser magnífico viendo la cantidad de contenido tan ingente que posee Ark: Survival Evolved. Sin duda de los mejores (si no el mejor) survivals que hayan aparecido en early access y que encima lo van a terminar /clap.

1
Elvisbal

Sabéis si habrá wipe general o se mantiene los chars y demás?

sefirus

pero ya esta optimizado y todo o q?

Alu

Al final metieron parche dx12 o esta el tema como el de la optimzacion

Larnox

El juego todavía no tiene el update de la optimización, anyways a mí personalmente nunca me fue tan mal como la gente dice en cuanto a optimización, ahora bugs y mierdas pues un saco.

Usuarios habituales