Armed Assault II

Danrex

A mi no me han dado ningún problema :S

En los addons suele venir un archivo que hay que poner también en la carpeta, para que el server reconozca el addon o algo así...

Juego con hierba recortada, que permite ver pero no queda tan cutre.

Y visión 3000, es necesario ver...

w4k4

ya bueno yo he puesto 1.6 por que he leido por ahi que es la que suelen usar la malloria (por algo sera) pero hora que tengo mas fps tengo que hacer pruebas con la distancia y subiendo un poco mas los graficos.

si algo de nose que key , me parece que se necesita para poder validar los addons, pero igual me tiraban los servers , y en el server de vikingos con el comando -winxp del aceso directo me da error de exe . que cosas !

korum

Cuando descomprimis el addon, lleva un archivo llamado .key, meterle en la carpeta keys del arma y asi no tendreis problemas en depende que servidores.

w4k4

graciass

w4k4

informacion sobre el parche 1.04 de arma 2:

Placebo nos ha informado acerca de una actualización acerca de la situación de la próxima revisión de 1,04 para ArmA2, Linux y algunos dedicados información general sobre el desarrollo.

Quote : Cita:
Howdy folks, Hola gente,

Queríamos darle una breve actualización en cuanto a lo que pasa con Arma II y lo que estamos trabajando, nuestros planes inmediatos y tal:

* Parche 1.04 para Arma II está actualmente en curso, que lea detenidamente la información sobre los foros en la medida de lo posible, a veces, por supuesto, puede ser un poco acalorado y poco clara por lo que también utilizan la Comunidad Issue Tracker, estos son los dos principales puntos de la recogida de información de la comunidad. 

  Un par de prioridad a las zonas que estamos esperando para hacer frente a 1,04 son para "mouse lag" (esto es algo que no ha sido capaz de reproducir a nivel local, pero creemos que hay un par de cosas que podemos hacer para ayudar a la situación de los usuarios que parecen sufrir de la misma), la segunda área que se está dando prioridad a mejorar el rendimiento, especialmente en las zonas urbanas, por supuesto, habrá otras cosas dirigió en 1,04 pero es demasiado pronto para entrar en detalles acerca de los todavía.

* Estamos ultimando la completa suite de herramientas de edición de despacho, más información se puede encontrar en la http://community.bistudio.com/wiki/BI_Tools_2

* Dedicado servidor Linux, sabemos que esto es algo que, por supuesto, la comunidad está esperando ansiosamente para, seguimos el progreso en esto, pero no puede dar en este momento cualquier escala de tiempo para la liberación, por desgracia no es tan simple como algunos podrían pensar que una noticia Linux versión de nuestro servidor dedicado, pero la seguridad de que estamos haciendo progresos.

* Estamos trabajando en un nuevo plan de la mejor manera de poder establecer con mayor regularidad los parches de liberación, así como a permitir el acceso a las versiones, a los miembros de la comunidad dispuestos a ayudar a nosotros con la prueba diversos aspectos de los cambios previstos en el núcleo motor.

Así que esperemos un par de cosas para todos ustedes que esperamos que allí, ustedes ya han tomado grandes pasos para garantizar que Arma II tiene una sólida fanbase y de la comunidad y es de esperar que algunas de las cosas que hemos expuesto anteriormente se asegurará de que esto continúa por un mucho tiempo.

Por favor continúe con sus comentarios, sugerencias y reportes de error, tratamos de leer tanto como podamos y cuando sea posible dar comentarios, pero sólo porque no estamos hablando no significa que no estás escuchando!

traducido con google traductor.

info de : http://www.armaholic.com/page.php?id=6803

Danrex

#635 Mola, confirman lo de trabajar en el rendimiento de entornos urbanos.

Entrevista de la expansión (en realidad no) Operation Arrowhead

Traducido por el clan armados

W0lle, moderador del foro de BIS, ha reunido algunas de las preguntas de los foreros y las ha pasado a Jennik, desarrollador de ArmA2:Red Harvest, el juego original (A2 a partir de ahora) y ArmA2: Operation Arrowhead, la primera expansión/secuela (OA a partir de ahora) para que las responda.

Jennik Respondió:

¿Será OA un juego completamente nuevo? ¿Y si lo es, añadirá una cantidad importante de mejoras y características nuevas al ArmA2 original, o será simplemente una nueva campaña, cuatro armas nuevas, y se nos cobrará igualmente a precio de juego nuevo?
Es más que una nueva campaña. OA contiene un entorno completamente nuevo, nuevas unidades americanas, armas, vehículos y mucho más. Además, habrá alguna característica nueva introducida en OA también.

¿Se incluirán en OA otras unidades occidentales a parte de las de EEUU?
Habrá algo más a parte de Estados Unidos, sí.

¿Habrá un sistema FLIR funcional?
Sí, habrá un sistema de visión térmica FLIR. Tenemos una de las simulaciones más sofisiticadas del FLIR hecha para VBS2 y la importaremos a OA para todos los fans de A2.
Nota del traductor: (El sistema FLIR de VBS2 está basado en que todos los objetos y unidades del juego tienen una capa de texturas de calor, que es la que se muestra cuando se activa el FLIR)

¿Tendrá el juego Punteros laser funcionales como en VBS2? ¿O linternas?
Me alegra poder decir: SI, y SI

¿El nuevo terreno está basado en Afghanistan? ¿O más bién se trata de un desierto?
Un poco de todo, incluirá áreas urbanas muy densas y áreas de desierto también.

¿Quién (referiéndose a BIS y otros desarrolladores de IDEA games) ha estado/estará trabajando en OA?
OA está siendo desarrollado completamente por el equipo que trabajó en A2 en Bohemia Interactive Studio.

¿Quién está haciendo la campaña y por qué tipo de experiencia para el jugador apuestan a diferencia de la forma de juego de la campaña de A2, que se trataba de que el jugador decidiera cómo iba a hacer las cosas como quisiera?
Ivan Buchta ya demostró sus habilidades en la campaña de A2 y va a ser el diseñador jefe otra vez para la campaña de OA. La campaña será un poco diferente esta vez, queremos que el jugador disfrute de una experiencia más amplia, por lo que la campaña contendrá partes que serán jugadas como soldados rasos de infantería, partes como piloto, y como comandante de tanques también. Será un poco como era la campaña del OFP original, incluso sin querer compararlo.

¿Qué tamaño tiene Takistan? Podemos contar con regiones áridas que sean más compatibles con el sistema del juego?
Hay 2 mapas de Takistan en OA, uno presenta las largas extensiones áridas, las áreas montañosas y pequeñas zonas urbanas y el segundo mapa será una enorme área urbana representando la capital del Takistan: Zargabad.

¿Fecha de lanzamiento?
Cuando esté preparado.

¿Se incluirá automáticamente en OA el contenido que tengamos instalado de A2, de manera que la gente que tiene A2 vea OA como un enorme pack de expansión del juego original?
Ahora mismo es difícil de decir, porque OA estará basado en una versión más nueva y mejorada del motor de A2.

¿Cómo sera el rendimiento de OA comparado con el de A2? ¿Tendrá los mismos requisitos de sistema? ¿Tenéis planes para seguir optimizando A2?
Gracias al desarrollo de OA creo que tendremos una oportunidad mejor de mantener un ojo sobre A2 también. Planeamos sacar nuevos parches y continuar con el soporte sobre A2 como lo hemos hecho hasta el dia de hoy. En cuanto a los requisitos, van a ser exactamente los mismísimos para OA.

¿Incluiréis en futuros parches/expansiones otras partes de Chernarus?
Una preguna interesante... sinceramente, no lo sé.

Se incluirá en OA serios cambios en el motor del juego? por ejemplo, el sistema de daños de los blindados, bengalas...
Sí, Algunos cambios habrá.

¿Si el bando "occidental" será representado por EEUU, qué serán: Brigadas "Stryker" o algunas divisiones de infanteria en Bradleys/M113?
Habrá una gran variedad de roles y unidades en OA.

¿Quién será el enemigo? Los típicos malos al estilo Taliban, o un ejército regular ficticio como el SLA en ArmA1?
OA será más bién un tipo de guerra no simétrica, es decir, desequilibrada, aunque pudiera ocurrir que se enfrentaran a un enemigo muy bien equipado y preparado. Habrá cabida para todo.

¿Habrá rusos?
¿Quién sabe?

¿Cuáles serán las nuevas características de OA realmente?
Como mencioné: Una nueva campaña, nuevos bandos, unidades, vehículos y armas. Un entorno completamente diferente nuevas caracteristicas de simulación como el FLIR, linternas montadas, HUDs para los aviones y los helicopteros y algo más.

¿El bug de los cargadores para las armas con 2 mirillas será solucionado?
Sinceramente, no sé que se haya comentado nada sobre este problema en particular.De todas formas, creo que cualquier cosa que sea considerada un bug, será corregida.

¿Qué hay de las físicas para las unidades (ragdoll) y/o los vehículos? ¿Qué hay sobre andar y disparar desde dentro de los vehículos? ¿El sistema de daños de los tanques será cambiado por valores de penetración más reales?
Yo de vosotros no esperaría unos cambios tan grandes en el motor del juego sin hacer un juego completamente nuevo en su lugar.

A2 originalmente fue anunciado como un juego para ser distribuido para consolas principalmente, pero no ha habido ninguna notícia de que vaya a salir para ninguna plataforma a parte del PC. ¿Se han cambiado estos planes para la expansión? ¿Se ha planeado una versión consolera finalmente?
Tristemente, no puedo confirmar nada sobre una versión de A2 para consolas, ni tampoco puedo hacerlo para OA.

¿Cuáles son las razones para sacar OA como un juego independiente en vez de como una expansión tipo addon para A2 como Queen's gambit y Armed Assault?
Hay 2 razones, una es que esperamos que así el juego pueda ser más accesible para la gente que no tenga el A2 original (no van a necesitarlo ya para jugar a OA). La segunda, es que así esperamos conseguir mejores ventas por supuesto.

¿Habra Co-op en la campaña OA? Y si lo hay, será más estable y funcionará mejor que en la campaña de A2 y sus partidas guardadas?
Lo más seguro es que sí, ya que consideramos que el juego cooperativo es una de las características favoritas de la gente en nuestros juegos, pero no puedo confirmarlo al 100%.

¿La campaña será de camino libre en un mundo abierto como la de Red Harvest?
¿Y qué esperabas? ¿Mapas basados en pasadizos y niveles como en otros FPS....?

¿En qué deferirá la experiencia del campo abierto en OA de A2?
Será diferente en el sentido de su entorno árido y las tácticas que deberá emprender el jugador en ello.

¿Será más como Resistance (o te lo compras, o te quedas fuera), o como Queen's Gambit (algunos añadidos principalmente en Single Player, pero no es imprescindible)?
Sí, yo lo compararía más a Resistance.

¿Cual será el precio?
Un precio de rango medio, no será a precio de juego nuevo.

¿Distribución alrededor del mundo? ¿Sólo descarga digital? ¿Caja completa (cd+intrucciones)? ¿Alguna edición "Gold"?
Alrededor del mundo, en descarga digital, en caja completa, y seguramente habrá una gold edition.

¿Serán completamente funcionales los interiores de los nuevos blindados como Ópticas, ventanas, puertas...
Depende del tiempo que nos quede.

¿El editor 3D se terminará finalmente?
Tenemos muy buenas ideas para el editor 3D, pero aún no podemos confirmar nada.

¿Podemos contar con nuevos módulos para el edito? Y si es así, ¿cuales?
Ya tenemos algunos nuevos, yo esperaría algunos más, o versiones mejoradas de los ya conocidos en A2.

Podrá la IA apuntar a objetivos a través de árboles, arbustos, casas, montañas...
Absurdo. (nota del traductor: No tan absurdo ./images/smilies/icon_e_wink.gif )

¿Alguno de los sistemas de MP será drásticamente cambiado? Como Netcode, navegador, Interfaz de configuración de la misión, herramientas del adminsitrador, anti-cheatting...
Yo de vosotros no esperaría que nada cambiase drásticamente.

¿Hasta qué punto puede el contenido de A2 interactuar con el de OA? Por ejemplo, ¿pueden las unidad es de OA ser usadas en A2 y los mods de A2 cargados en OA copiando las carpetas directamente en OA...?
Como dijo Ohara: todo el contenido de A2 podrá ser usado en OA sin problemas.

Será la resolución del terreno mayor, incluyendo más micro-detalles en el terreno?
Había insectos y champiñones en A2, así que, ¿qué considerarías mas "micro" para OA?

¿Permitirá el sistema de movimiento estirarse verticalmente? (para mirar por ejemplo, por encima de un muro un poco más alto que el jugador)
Yo de vosotros, no esperaría que el sistema de movimiento entero fuera modificado ya que eso requeriría mucho tiempo para implementarlo. De todas formas, hay muchas cosillas que nos gustaría hacer sobre el motor actual, pero dependerá del tiempo que se nos dé y las prioridades aún se tienen que decidir.

¿Serán las IAs conscientes de su rol y actuar diferentemente denpendiendo de éste? Por ejemplo, un ametrallador actua de otra forma que un fusilero.
La IA ya actúa diferentemente segun el arma que llevan en A2. Por lo tanto, ¿qué esperáis?

¿Se actualizará el editor de misiones para que sea más fácil de manejar por los usuarios nuevos? Como menús desplegables para scripts/acciones más que puro scripting.
Yo no diría que el editor de misiones no es fácil de manejar, de hecho nosotros consideramos que nuestro editor de misiones es uno de los más intuitivos y fáciles para usar por los creadores de misiones de todos los juegos que puedas ver hoy en día. Realmente no necesitas ni una sola línea de script para diseñar hasta uno de los escenarios más complejos. . .

¿Tenéis algún plan para sacer un parche final para ArmA1? Y si es así, qué se mejorará y qué podríamos esperar de ése parche?
Yo diría que ArmA1 ahora mismo esta en un muy buen estado y realmente ya no necesita ninguna mejora más. De todas formas, si aparecieran serios problemas en el futuro como incompatibilidad de hardwware, drivers, etc, podriamos intentar hacer algo al respecto. A no ser por eso, no

w4k4

¿Fecha de lanzamiento? <- eso me gusta
Cuando esté preparado.

¿Cuáles serán las nuevas características de OA realmente?
Como mencioné: Una nueva campaña, nuevos bandos, unidades, vehículos y armas. Un entorno completamente diferente nuevas caracteristicas de simulación como el FLIR, linternas montadas, HUDs para los aviones y los helicopteros y algo más. <- pero es que eso deberia haber estado incluido ya en el A2 .... en vez de quedarse estancados deberian de haberse acercado mas al vbs

¿Qué hay de las físicas para las unidades (ragdoll) y/o los vehículos? ¿Qué hay sobre andar y disparar desde dentro de los vehículos? ¿El sistema de daños de los tanques será cambiado por valores de penetración más reales?
Yo de vosotros no esperaría unos cambios tan grandes en el motor del juego sin hacer un juego completamente nuevo en su lugar. <- no me digas que seguimos sin poder disparar desde vehiculos

¿Serán completamente funcionales los interiores de los nuevos blindados como Ópticas, ventanas, puertas...
Depende del tiempo que nos quede. <- pero no era cuando estuviese listo ?

Podrá la IA apuntar a objetivos a través de árboles, arbustos, casas, montañas...
Absurdo. (nota del traductor: No tan absurdo ./images/smilies/icon_e_wink.gif ) <- Sino ?

Será la resolución del terreno mayor, incluyendo más micro-detalles en el terreno?
Había insectos y champiñones en A2, así que, ¿qué considerarías mas "micro" para OA? <- 0wned

se le olvido preguntarle que si los modelos de los soldados seran igual de cutres ( no se si os habreis fijado al principio cuando te dan tiempo libre o practica en el portaaviones que tienes q correr sni arma por el barco corre con las manos abiertas to cutre y muchas mas )

Homyu

Pues ya pueden tomarse su tiempo, hacerme una ia de ciencia ficcion, hacer una buena campaña y muchas chorraditas de esas que me encantan para que almenos se compensen los euros.

FlameThrower

En fin, lamentable, ahora la expansión va a ser más completa que el juego. Joder.

CaLaTa

Para tal y como les ha salido el primer juego con todos los bugs y tal ... va un poco sobrado en la entrevista, no?

Por fin lo tengo original !

B

La campaña no mola nada, a parte de que te la pasas en nada... sin mencionar que no mate ni a un solo ruso.

En toda la campaña no e visto mas de 10 enemigos

Ser el comandante da un poco de asco, diriges mas que combates y es un caos dirigir cuando no te hacen caso.

el OFP le da mil patadas...

Porque no cojen el OFP y le ponen los graficos del Arma2 y todos tan contentos?

w4k4

joer macho unas gafitas, yo me jarte a anikilar malos, pero una cosa, en dificultad del juego yo lo que hize fue bajarle el nivel de dificultad a las unidades amigas y subirsela un poco a las enemigas , si no tus aliados mataran a todos los enemigos y tu ni los veras, es cierto que te pegas el rato mandando ordenes pero cuando te acostumbras lo haces rapido, la campaña es cortisima pero bueno .... aver si con los parches se van solucionando tonterias de estas.

ya me podre a buscar aver si la comunidad ha hecho algun tipo de campaña mejor y la posteo por aqui.

#640 aleluya ! , ahora a darle online XD

CaLaTa

Alguien sabe como arreglar los CTD y congelamientos del multiplayer? Cada 5 minutos me tira

w4k4

ami me paso un dia solamente cuando estuve probando con los mods .. los borre y no me volvio a pasar mas y solo era en un server en el de vikingos si mal no recuerdo

CaLaTa

No se pa que pago un puto duro por la mierda de juego este. Cada 5 minutos tirada al escritorio. No puedo jugar una mierda

w4k4

ami no me pasa mira ver si tienes algo mal configurado, en panel de control el antialias y el anisotropico ponlos controlado por aplicacion

hamai

Lo que me mola de este juego es lo de las misiones que nos montamos los colegas y yo xD, hemos hecho de todo, desde tirarnos de un Cargo hasta asalatar un camp enemigo, robra unos coches e ir a matar a un general. Pero la mejor es el campo de tiro, hay una explanada en cuesta abajo muy empinada,q ue puedes poner a los tios de 100 a 2000 metros, y eso mola. Barret FTW

w4k4

el 1.04 ya tarda no ? alguien sabe algo ?

edit: bueno se ve que hay unos parches beta http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&sl=hu&u=http://www.arma2.com/beta-patch.php&prev=/search%3Fq%3Darmed%2Bassault%2B2%2B1.04%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DKTo%26sa%3DG&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhj38e959NfWxX9xoIGhmB51p68qNA pero la verdad no me entero demasiado de lo que explican , alguien puede simplificarmelo ? xD

edit:2 creo q ya lo entiendo XD

joder !!!! por fin pude usar la puñetera artilleria en "manhatan", eso si grabando justo antes de usarla, arrase , con todo bicho viviente, y luego con un javelin me cargue el bmp q va rulando.

korum

No tardaran mucho en sacar el parche 1.04 pero de momento toca esperar mas :P

Danrex

Los que nos hemos juntado para hacer unas pruebas de carga a un servidor para hacer un evento pvp bastante masivo, en las partidas buenas habrá también italianos y franceses creo.

w4k4

jeje ahi me ves en bravo 03 XDD que mi sector fue el unico que se mantuvo XD

DaveTS

Os dejo el vídeo de presentación que han hecho los chicos del primer regimiento para la nueva campaña en Chernarus para Arma2.

http://www.dailymotion.com/video/xacp1x_campana-dinamica-30

Espero que os guste.

w4k4

muy buen el video, gracias por el aporte :P

Danrex

#651 De la OPFOR, los únicos que conseguimos conquistar y defender nuestro punto fuimos los CHS en Charlie (Kabanino)
;)

w4k4

jejeje ami me toco defender el sector B novy sobor , rebentabamos todo lo q se acercaba xD

la verdad estuvo wapa la partida, aver si se repite pronto.

molaria un huevo que se juntaran por ejemplo los de lockon los de arma y crearan un simulador en todos los ambitos, realismo total en tierra mar y aire, por que la verdad el sistema de vuelo del arma .... sux un poquito XDD

pf q man dejao fuera estos, son muchos y es un lio alegaron , que vida esta.

DaveTS

A qué te refieres con que te han dejado fuera? No participarás en la Atc?

w4k4

a que man dejao fuera de gir segun ellos por que son demasiados y es un lio _ pero bueno es pa quedar bien , yo creo que no hay ganas de instruir nuevos ya que san cargao a todos los reclutas, pero aun siguen pillando en la pagina sin decir nada de que son muchos , no se.. yo la nota no la daba como pa echarme por pesao xd ademas q ya toy mallorcito pa andarme con relajos XDD

DaveTS

Pues vaya faena..., bueno allá ellos. Cada uno sabe lo suyo. Siempre estarás invitado al 1er Reg.

Un saludo.

korum

mmmm una invitacion asi yo no la rechazaria ^^ pero bueno, que es muy raro que te echen de un clan sin liarla parda ^^ y si dices que siguen reclutando gente... pues mas sospechoso es, no?

Suerte y repartir pLomo.

w4k4

#658 pues muchas gracias , da por hecho que me pasare por alli, si total yo lo que quiero es pasarlo bien jugando en equipo , ganar o perder me la suda xD

#659 pues ya ves, es que segun ellos por lo que he leido, es dificil entrar al mejor clan de españa, hay que entenderlo , pero bueno yo no quiero trofeos de na xD, pero si me jode un poquito que desechen peña sin llegar a conocerla, pero bueno cada uno es como es y yo no estoy aqui para juzgarlos xD

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