Armed Assault II

T

El principal motor del juego es el online, todos los dias tienes entre 20 y 30 servidores publicos para darle.

Sh1n0bY

yo tambien me lo he pillao con la oferta de steam y hay voy tirandole a los tutos xD.

PD: A mi los server nose porque ( digo yoque por mi conex) me aparecen muchisimos servers sin informacion y muy pocos (de los que recibo) con gente :_(.

ice_powa_xD

Hola buenas, hay algun problema de este juego con las ATI?
Es que lo tengo instalado patch 1.04 y cuando me carga el juego se me sale a windows y me dice : "Error compiling pixel shader PSTreeAToC:0" tengo una hd de la serie 4800.

PD: Este error me sale antes de cargar nada del juego ni menus ni nada de nada :( Ayuda ! :@

Danrex

Has puesto el mensaje de error en google y leído los resultados?

Hablan del noblur mod y de otras cosillas.

8 días después
GoStRoM

aparte leugo os meteis en CHS y aprendeis un moton impartimos cursos etc.... y aprendeis cosas muy buenas

22 días después
Danrex

Bueno, en CHS estamos preparando una bastante gorda.

La idea es realizar una gran partida cooperativa contra la IA aprovechando todos los medios aéreos y terrestres de los que se dispone en el arma y bajo una organización lo más realista posible.

Infantería mecanizada, medios acorazados, helicopteros de ataque, helicopteros de transporte, MEDEVAC, etc...

Todo esto en un entorno de simulación.

20-12-09

Interesados aqui:

http://www.simulacion-esp.com/v3/topic/18655-mision-desembarco/

1 mes después
korum

Dejo la ultima operacion realizada por el CHS, sinceramente IM-PRESIONANTE

vicent_nb1

¿Alguien sabe porque al intentar actualizarlo a la v1.5 me pasa esto? :(

Danrex

Parece ser un error bastante común por el internet pero no he visto que nadie haya dado con una solución clara y concreta :S

13 días después
NueveColas

El arma tiene multiplayer del tipo BF2? es una duda rapida

Danrex

Que entiendes por "del tipo BF2" ???

Es un simulador, aunque haya partidas parecidas de capturar banderas y vehículos no tiene nada que ver.

1 mes después
T

Trailer de la expansion Operation Arrowhead

http://www.youtube.com/watch?v=IlXa9uoAoXc

NosFeR_

Ya he buscado los requisitos mínimos, recomendados y demás, pero como sé que en muchos juegos de eso no te puedes fiar pregunto a ver si alguien tiene un PC parecido al mío y me cuenta a ver cómo me va a tirar el juego.

Intel Q6600
Nvidia 8800GTS
3gb DDR2 800mhz latencia 4

DaveTS

Podrás jugar decentemente.

D4rKNiGhT

#702 pinta interesante

Danrex

#703 Tengo un Q6600 G0 a 3ghz y una Gtx260

Juego a 1680x1050, con un poco de AA y cosas en medio y alto con sombras está en 30 fps constantes.

La distancia de visión en 3000.

Si quito el AA sube bastante, como a 50.

Pero sin tocar AA ni la resolución es difícil ganar o perder FPS la verdad.

Podrás jugar "bien".

1
NosFeR_

Gracias a los dos, entonces para el mes que viene caerá :p

DaveTS

Este domingo próximo tendremos una de las misiones más complicadas de la campaña dinámica en la que se realizará un salto en paracaídas. El fin de semana pasado se hizo el entrenamiento de salto en paracaídas y éste fue el resultado. Espero que lo disfrutéis xD.

2
Danrex

El minuto 2.30 lo mejor xDDD

Lástima que no se vea en realidad cuántos estamos saltando. Saltar es fácil, el problema es mantener un compromiso entre soldados desplegados, distancia del despliegue y reagrupamiento posterior.

14 días después
NosFeR_

Ayer me lo compré por fin, así que esta noche tocará darle el primer repaso (esta noche la he pasado bajándolo en steam xD). Ya me he registrado en simulación-esp para las partiditas y demás que hacen, me ha molado cómo lo tienen montado.

Hay alguno por allí? (a parte de DaveTS, que no es que me caigas gordo xDDDDDDDDDD es curiosidad)

Danrex

Así a ojo, Dave, korum, Gostrom, Aeran, BlisZ y yo mismo.

pd: Ya me preguntaba si serías el mismo nosfer que el de MV xD

Paciencia con los addons que te tienes que bajar xDDD

NosFeR_

Ya estoy viendo ya :____ de momento estoy con el ACE mod, menos mal que tengo buena conexión para poder bajar todo rápidamente xD Encima lo hago para nada prácticamente, porque tengo pretendido formatear esta semana, pero bueno xDDDDD

10 días después
Aeran

ostia, yo taba ahi!!!! jaja

2 meses después
ShAdOw000

Estoy pensando pillarlo por Steam, pero veo que ayer salio la Expansion, eso quiere decir que no habra gente jugando ya al original? xDD

Aunque el juego + Expansion estan a 40€....

Como esta la comunidad de este juego?

Veo que el Arrowhead no es una expansion, es un juego aparte, la comunidad se pasara al arrowhead? o seguireis en el orginal?

Danrex

En el privado te he contestado mal.

CHS jugará con los dos, se pueden combinar.

Todavía no he podido probar la expansión pero si todo va bien será así.

El cambio oficial quizá se haga de aquí a un mes, o con motivo de la nueva campaña dinámica por septiembre... no puedo saberlo, pero se hará.

40 euros por los dos parece un buen precio, en Play.com salen por eso.

E

Buenas,
el ArmA2 OA trae algunas mejoras significativas. Entre ellas contiene una especie de launcher que nos permitirá cargar mods directamente desde el juego. Islas, unidades etc. del ArmA2 serán compatibles en el OA.

Respecto al rendimiento ha mejorado notablemente, similar al último parche que han sacado para el ArmA2 v1.07.

Como ya se ha comentado en este hilo, no esperéis un juego con la calidad gráfica de la saga COD o BF... pero el concepto del juego es totalmente diferente ya que en estos no tienes la libertad de movimiendo y variedad de vehiculos como la que ofrecen los juegos de BIS. OA es un simulador de combate y se nota.

Si quereis disfrutar de buenas partidas donde por encima de todo prima la simulación no dudéis en visitar a los chicos de CHS. Así podréis ver la auténtica magnitud dal ArmA2 y ArmA2 OA.

Un saludo,

COOLMOD.88 LORD
www.88th.es
www.coolmod.com

B

#716

Cálmate con el spam tío. Se puede dar esa información sin linkear la web de tu chupiclan y chupisponsor.

Con respecto al juego ya me lo compré de salida gracias al disfrute con Operation Flashpoint. Aunque su optimización deja muchíiiiiiiiiiiiisimo que desear aún con un buen PC y últimos parches.

GoStRoM

ya sabes masme a pasarte por chs y a dar el callo xD

ShAdOw000

Se esta viendo mucho spamero ultimamente por el foro...

16 días después
D4rKNiGhT

nadie ha comentado nada de la expansion Operation Arrowhead?? es sencillamente genial esta expansion. Todavia no he visto bugs y la campaña es brutal!

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • klero
  • Danrex
  • DaveTS
  • Korso
  • w4k4
  • CaLaTa

Tags