Armed Assault III

CaLaTa

Bueno, se acabaron las fallas y ya he pedido mi gráfica nueva.
Ahora si que si.

1
chesko

a mi me la soplaría el acre y todo con tal de conseguir que me funcione el overlay del TS para saber quién cojones habla en cada momento xD

P.D: ¿alguien se mete un momento al ts y al arma para hacer otra prueba más?

1 respuesta
nerkaid

#840 Por el ACRE?? xD es un mod para el TS-Arma que emula un sistema de comunicaciones real. A parte de darle realismo facilita mucho el tema de las comunicaciones entre muchas personas, ya que se pueden hacer canales y no permite hablar a dos personas simultáneamente, simplificando mucho el tema de la comunicación.

GoiNg_UnDeR

#837 Parece que ya funcionan las 148VHF. Menos mal porque las 343 no andan muy bien pasado 1 colina. Se pierde la nitidez muy rápido y dificilmente se escucha bien.

Edita rápido que nadie lo ha visto.

Un saludo

1 respuesta
kcuestag

#844 Editar por qué? xD

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#845

Un saludo

1 1 respuesta
nerkaid

#846 Haber, haber... No desbiemos el ilo.

#848 xD obviamente -> #846 -> #837

El sistema del juego es un poco meh, prefiero el TS, pero vaya, lo suyo es Arma + Acre + TS.

2 respuestas
B

#847

¿La ortografía es a posta no? xD

Yo es que aún no he probado el sistema de comunicación del juego, como siempre usamos TS...

1 respuesta
BLaCkDaRk

#842 Android + TS3 remote , solucion rapida al overlay del ts3

1 respuesta
chesko

#849 mmm, no creo. No quiero tener que mirar a la pantalla de móvil para saber quién habla, sino que me salga el puto overlay sobre el juego, que no lo consigo xD

kcuestag

#847 Creo que no lo entiendes bien, el ACRE va con el TS3, es NECESARIO.

Es para poder:

  1. Hablar en tercera persona con gente de alrededor, si está a tu izquierda lo lees por la izquierda, si se aleja cada vez le oye s menos...

  2. Hablar por radio con tu patrulla, cada patrulla con su frecuencia/canal.

Vamos, el ACRE le da una inmersión que te cagas al Arma 2.

3 respuestas
Daidum

#851 dios eso es ya la simulación total

1 respuesta
Maur

#851 Nerkaid sabe como funciona eh xD

1 respuesta
kcuestag

#853 Entonces me callo. xD

#852 No lo sabes tú bien, jugar al Arma 2 en el servidor MilGo con modo Insurgency y verás que flipada, además como es un servidor americano a las horas que juego no suele haber niños y la gente es bastante seria.

nerkaid

#851 Lo entiendo perfectamente, el que no has entendido nada eres tú yo creo xD el Arma, trae su propio sistema de comunicación, sin necesidad de TS, ni de ACRE, ni de ningún otro software. A parte, puedes jugar arma sin su sistema de comunicación, hablando por el TS simplemente, y por otro lado, puedes usar TS con ACRE para jugar a Arma. Pero vaya, que todo el vacile, venía de que habías puesto "habran" en #837 xD no por otra cosa.

2 respuestas
n3krO

#830 Soy yo o cuando se habla por el juego y no por teamspeak, hay 2 modos de hablar (radio de grupo y sin radio) y cuando se habla sin radio el sonido es direcional y tiene profundidad?

Me parece muy bien eso!

#855 Vale parece que lo que yo vi ya todo el mundo lo habia visto.... Porque prefieres usar TS ante usar el sistema del juego? :O

PD: Lo suyo seria hablar sin radio por detencion de voz y por radio con detencion xD

1 respuesta
kcuestag

#855 Eh cabrón lo de "habran" lo he editado jajajaja.

Si, te entiendo, a mi no me gusta el sistema de comunicación que trae por defecto el juego, quizas para Dayz esté bien, pero el sistema de radios de ACRE me la pone MUY dura con el Arma 2. xD

Y si, es una putada no poder hablar con gente en otro canal, pero ahí está la gracia del ACRE, cuanta más simulación más inmersión.

SkiNeT

#856 eso es, el Acre junto al TS permiten ubicarte "acústicamente" de esta forma, si tienes a alguien a la izda le oirás por el auricular izdo. Y si te sitúas a más de 100m de el, dejaras de oírle, como ocurre en la realidad . Incluso hay opciones para susurrar o gritar.

Más allá de esos 100m entran en juego las radios, se habla con el bloqmayusculas por defecto. Hay diferentes radios en función de la potencia de cada una, la 343 es la más básica, permite usar 10 canales y su rango son unos 1000m. Pero claro, eso es en línea recta y sin obstáculos, y eso en el juego no ocurre, hay orografía. Así que quizás, con la 343,no logres en Stratis hablar a más de 500m.
Luego hay radios con más alcance y que se puede variar la potencia de emisión/recepción como la 148 (100 canales) , o los enlaces de radio con la 117 o 119.

Otro gran uso del Acre es en las tvts, jugar un 10vs10,todos en el mismo canal de ts y concretando cada equipo un canal, poder interceptar comunicaciones, tener que hablar susurrando para que el bando rival no te oiga, etc..

Eso para mi es lo que más me sumerge el juego. El Acre es para mi esencial.

1 1 respuesta
B

Tras lo leído... "My brain is full of fuck"

1
n3krO

#858 Entonces el Acre hace provecho de la radio del juego tambien cuando los jugadores estan demasiado lejos y todo eso?

Me gusta lo que leo....

Y lo de susurrar, lo dices por cuando estan enemigos cerca y hablando entre si, no? xD

Estoy cuestionandome comprarme el juego, pero se que si lo hago solo jugare con vosotros por la noche de 22:00 a 00:00 como mucho.

Creeis que un Q9550 + GTX560 + 4Gb 800Mhz DDR2 lo corre sin problemas? :D

2 respuestas
B

#860

¿Y si pruebas con un invite?

1 respuesta
Danrex

#860 No, el ACRE es 100% TS. Tiene sus propias radios.

1 respuesta
n3krO

#862 Pero la "radio" de acre tambien hace el efecto de radio? O es como si estubieras a su lado? :P

#861 Pues si alguien tiene un invite para probar mejor.... Es que no me terminaba de convencer el juego pero cada dia tengo mas mono ! :D

1 respuesta
chesko

VAMOS PERRAS!

Todos al server que son pasadas las 22h y esto está vacío!

cabezin

entro al TS y no hay ni partida montada ni gente.... pero esto que es!!! PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! :f5:

2 respuestas
Maur

#865 las 00:47

5
guillauME

#865 Nos hemos ido todos hará media hora.

Kamaleom

#863 te voy a poner un ejemplo:

enemigos en un vehiculo... los matas... y en la radio del vehiculo enemigo escuchas sus conversaciones.

otro ejemplo: matas a un enemigo... le kitas la radio... escuchas las conversaciones del enemigo.

el mod solo depende del mod en si y del ts. no necesita para nada el sistema de comunicaciones del juego.

escucha los pitidos , y fijate como varia la transmision segun las distancias.
tambien depende del tipo de radio ke se utiliza. no es lo mismo comunicarse con una PRC ke comunicarse con un walkie. todo esta recreado casi a la perfeccion en funcion de orografia y distancias asi como del tipo de transmisor/receptor utilizado.

B

Que manco estoy con lo de los nombres. Habrá que ponerse algo en los trajes para diferenciar bien xD

Prostyler

Servidor Español - SartorPC Wasteland 1.0.6

He comprado y montado un servidor Wasteland de 20 slots (para evitar los crashes debido a la inestabilidad de la alpha)

Está recien abierto funciona con la versión default de arma, y próximamente con la versión DEV y sin tercera persona. Os espero dentro!

Normas: No TK, No trollear a los demás, no usar hacks/scripts, si se incumple esto será instaban o kick.

IP:78.46.67.150 PORT:9302

Nombre: SartorPC - Wasteland

Con que pongáis en filter SartorPC os aparece. Nos vemos dentro!! :)

11 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags