Armed Assault III

Maur

Al final no jugamos, peor he hecho esto para Nerkaid

4 2 respuestas
nerkaid

Haha editar texturas es hamor :)

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Daidum

#1171 #1172 WTF?

1 respuesta
nerkaid

#1173 Maur ha conseguido destripar los ficheros y sacar las texturas, y las estamos modificando y reempaquetando. Solo os digo que los habituales, vayáis preparando un logo o algo, un color y un número, porque las carreras van a coger un nuevo nivel haha

nerkaid

#1171 Te llegas a quedar 10 minutos más y lo ves en vivo:

// Con el archivo "ka60_nerkaid.paa" con mi textura en un trigger:

{
veh = x;
jug = (crew veh) select 0;
jug = name jug;
textjug = "ka60
" + format ["%1",jug] + ".paa";
veh setVehicleInit "this setObjectTexture [0, textjug];";
processInitcommands;
} forEach ThisList;

¡Buen puente!

EDIT:

3 1 respuesta
SnighT

#1175 jajaja el edit es el tipico heli del ejercito gitano jajaja

1
chesko

a partir de ahora os voy a ganar las carreras con mucho más estilo, bitches :D

#1178 te pondrás nervioso cuando veas acercarse mi bólido:

4 2 respuestas
Daidum

#1177 eso será cuando yo no esté vaquero :clint:

1 respuesta
cabezin

primero teneis que pasar las 3 primeras curvas :clint:

espikiller

#GT5

1
guillauME

Esta noche hay que echar una carrera con esos coches tuning.

Daidum

Entonces hay que ir hablando con los jefes nerk o maur para que nos preparen un bólido personalizado de esos.

Yo esta noche estaré disponible.

Edit: Si puede ser me pido el numero 5 :qq:

Maur

Madre mía, yo no he avanzado tanto, peor ya tengo esto para cuando vuelva del puente.

Por cierto, el nº1 o nº13 es mio (según lo que elija nerkaid y si permitimos el nº1).

2
nerkaid

Estamos jugando chicos, si os apetece pasaros, el ts habitual!

TS3: ts3.cafeinomanos.com
pass: lol

CaLaTa

Si no estuviera reventado seguro que me pasaba, pero toca sobre.
Mañana.

2
guillauME

#1177 Noto algo raro en tu coche, creo que huele como a quemado:

1 respuesta
Daidum

Está en fase pre alpha.


1
nerkaid

Estoy preparando una misión con la que se pueden probar las texturas en vivo simplemente salvándolas con Photoshop en el mismo archivo de la misión. Mañana os cuelgo todo.

1 1 respuesta
Daidum

#1188 /crack

chesko

#1186 nooooooooooooooooooooooooooooo

nerkaid

Texture Script Mission

Os dejo aquí la misión para probar las texturas.

Para usarla, tenéis que volcar la carpeta TextureScript.Stratis en:

C:\Users\VUESTROUSUARIO\Documents\Arma 3 Alpha - Other Profiles\VUESTRONICK\missions

De forma que quede:

C:\Users\VUESTROUSUARIO\Documents\Arma 3 Alpha - Other Profiles\VUESTRONICK\missions\TextureScript.Stratis

Como Usar

Arrancáis el juego, vais al Editor, Stratis, "Load", seleccionáis la misión y le dais a PREVIEW.

Es supersencilla de utilizar, con los comandos de radio (pulsando 0-0-1, o pulsando 0-0-2) "Textura Default" alternaremos entre la textura "default.jpg" y la textura "texture.jpg", con el comando de radio siguiente textura, iremos navegando por las texturas con el siguiente nombre:

texture1.jpg
texture2.jpg
texture3.jpg
texture4.jpg
etc.

Para trabajar, la idea es, abrir el template.psd en Photoshop (está incluido en la carpeta de la misión) hacer las modificaciones que queramos, y guardarlo como "texture.jpg". Inicias la misión y ves como queda, vuelves a Photoshop, sin necesidad de cerrar la misión, haces los cambios, y lo guardas como "texture1.jpg", vas al juego, pulsas en Siguiente Textura, y la ves, de nuevo vuelves a Photoshop haces los cambios que quieras, y lo guardas como "texture2.jpg", vas al juego, pulsas en Siguiente Textura, y así hasta conseguir el resultado deseado.

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guillauME

Me ha llevado una eternidad hacerlo :qq:

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nerkaid

A-CO-JONANTE la niebla en la versión de desarrollo:

3
chesko

Mod para quitar el BLUR

http://forums.bistudio.com/showthread.php?148644-NoBlur

¿Por qué es interesante?

Porque puedes activar el post-procesado y tener el resto de efectos sin el blur de los cojones.

¿Por qué es aún más interesante?

Porque Steve se está currando unos efectos para cuando estás bajo fuego de supresión, pero para ello es necesario tener activados los efectos. Y sé que todos los quitamos por culpa del blur. Así podremos tener las dos cosas :)

1 respuesta
F

#1194 ¿Donde se instala?

Gracias.

1 respuesta
chesko

#1195 mmmm, vale, debería poner unas instrucciones en español y tal, pero ahora no tengo tiempo, editaré más tarde :)

Kiahn

Alguien sabe como poner el DayZ en Arma III?? He visto este vídeo hoy, y por lo que veo es multi...

2 respuestas
XolidXnake

Esperate a la standalone, que meter Dayz en un alpha con lo poco optimizada que esta.

Una pregunta, aun os sigue molando el Dayz?? Todo el mundo campeando hasta con la ballesta. Lo unico que molaba era el terror de las primeras horas de juego con los zombis, tu solo perdido dios sabe donde.

1 respuesta
Sunete

#1197 Necesitas ArmA 2 y el mod de "All In" de ArmA 3 que añade contenido de A2, A2OA y TOH. Los pasos para instalarlo y jugarlo ya estarán explicados por ahí, pero te digo desde ya estará repleto de problemas y será jugable de milagro.

nerkaid

Solo comentar, que desde Bohemia han quitado los comandos "SetVehicleInit" y "AddVehicleInit" los cuales usa el CBA, por lo que el CBA no funciona y el A.C.R.E. no funciona sin el CBA, por lo que estamos sin A.C.R.E.

A ver sí en esta semana me entero de algo y os comento, que los de United Operations estarán ya con ello.

EDIT: Acabo de leer un mensaje de uno de los que trabajan ahora haciendo el CBA:

Faith
"Work in progress already, don't have a ETA for you though."

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