Armed Assault III

JohnVoiden

#1378 Yo te explico si quieres. En Arma 3 hay dos maneras de jugar, de cachondeo[Carreras y "minijuegos"] y después modo 'serio'[Misiones organizadas y un poco mejor planteadas que las de cachondeo] Si hablamos de las de cachondeo es porque son las que causan mas hincapié para una conversación agradable y de buen rollo ya que tampoco somos over 9000 personas jugando. Si solo entras para meter mierda, bueno puedes hacer lo que quieras esto es internet y puedes montarte tus películas, tú eliges hacer el ridículo como lo has hecho o parar de intentar de ser un Att. whore o imbécil como quieras llamarlo.

//
Hoy se hace algo?

1 respuesta
GoStRoM

#1378 te doy un positivo xD

#1380 jugar en 3 persona?

Maur

Viendo lo del nuevo foro de comunidad y que me han confirmado que no se mueve este hilo ire preparando otro para cuando lo pongand. De momento tengo:

  • Info

  • Single Player

  • Videos de introduccion

  • Comunidad

  • Links de interes

  • Clanes

  • Edicion

  • FAQ

  • Tutoriales

y mas cosas que se me están olvidando. Se aceptan sugerencias.

1 1 respuesta
Jocaru

#1377 #1379 creo que la lié liberando espacio para poder grabar la carrera y borré ese vídeo sin querer :/ grabarlo lo hice, porque luego me lo miré, pero me ha desaparecido... xD

B

#1378 wat, me divierto mas haciendo tonterias (Juegos del hambre, carreras, pvp) que simulando.

Los simuladores tienen eso, que al final acaba molando mas las cosas de risas que para lo que de verdad esta pensado el juego.

SkiNeT

Tengo el placer de presentaros la nueva academia de ArmA III de la UST101:

3
Jocaru

Más vídeo, fail en la salida de la carrera

#1388 como gané la anterior carrera, ya me querían sacar de la carretera... xD

1 respuesta
kpi666

El que sale corriendo entre medio los coches... LOL

#1387

no veas como te la lia la camioneta azul,ni carrera ni na,ese te buscaba xD

1 respuesta
GoStRoM

#1383 un foro nuevo de arma 3 o web?

1 respuesta
Maur

#1389 El foro de comunidad va a estar dentro de este (juegos) y va a sustituir a multiplayer y psn network

Edit

Nuevo thread:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/arma-iii-hype-482589

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags