ARMS Direct el jueves 18 a las 00:00

Batur

En la madrugada de la noche de hoy tendrá lugar un Nintendo Direct dedicado al próximo juego de lucha exclusivo para Switch, ARMS.

A un mes de la salida del juego quedan muchas dudas sobre su contenido final, así que este Direct será una ocasión perfecta para resolverlas. Algo que parece confirmado es la presentación de una nueva luchadora que se unirá al plantel actual:

Además existe la esperanza por todos los interesados en el juego de que al final de la presentación pongan en la eShop una demo/Testfire para poder probarlo, como ya hicieron con Splatoon 2.

No todo será Arms esta madrugada, ya que al final del Direct Nintendo ofrecerá un nuevo tráiler de Splatoon 2.

Os esperamos esta noche a horas prohibitivas, pero nos servirá de calentamiento para lo que se avecina en el E3.

tDarka

Estamos en 2017. Por la actual plantilla de personajes toca que sea negro o brasileño. Me juego una semana de ban.

2 respuestas
A

#2 Voy apuntando el ban.

Aquí estaremos, aunque sea por los memes.

1 respuesta
wanchope9

#2 A mi ese perfume me sugiere que va a ser una pija remilgada y odiosa.

1 respuesta
tDarka

#3 #4 Mierda no vi el perfume... Me arrepiento de la eleccion... Pero bueno los brasileiros tambien tienen un dia del orgullo bastante grande, no esta todo perdido aun. Lo jodido es que aunque este de moda hacer personajes gays, hablamos de Nintendo. Quedan 20-30 años para dar ese paso no.

1 respuesta
Turamb0

#5 No te creas, en Earthbound hay un personaje importante que es gay, y en un Paper Mario hay otro personaje transexual.

B

Bouzas

Una pena que no vaya a estar, pero en el E3 a fuego.

C

Lo están dando un bombo artificial a esta mierda que debería interesar menos de lo que parece interesar. Es que me huele y me sabe a juego de bajo coste que debería venir con la consola y lo están publicitando como el gran lanzamiento que NO es.

2 respuestas
pezespada

Pues nuevo escenario también. Esto va cogiendo forma, están presentando contenido poco a poco como hizo Blizzard con Overwatch. Estaremos por aquí a medianoche para comentar el Direct!

eimdal

#9 Y eso porque lo dices tu no? Porque el juego tiene pintaza y parece bastante complejo.

4
B

#9

Y además no tendrá modo historia que leer en la wikipedia.

pezespada

Se ha filtrado el direct de esta noche. Andad con pies de plomo por Twitter si no queréis spoilearos xD

1 respuesta
rootbeer

#13 pero pon el enlace, no seas cenizo...

2 respuestas
1 comentario moderado
Bouzas

#14

#15 Que cabron xDDDDD

1 comentario moderado
pezespada

#17 xDDD

Pues al final tiene pinta de que va a haber un buen número de luchadores, era mi mayor temor.

Bouzas

Ya tenemos el video xD

tDarka

El video se llama 4v4? :psyduck:

En cualquier caso la chica cuenta como brasileña. Eso y que me paso de Spring man al del perrito.

A

Aceptamos pulpo, has tenido suerte.

Batur

24 minutos de duracion:

pezespada

Go Go Go!

1
F

Batur

A

gogogo

1
SurvivorTAR

No sabía que por aquí comentábais :) Pues otro que está pendiente de verlo, pero por Splatoon 2 porque ARMS me llama poquísimo la atención, es que no le encuentro la gracia, lo veo como un indie.

F

Batur

lo de los elementos va a ser muy interesante de combinar

Mewtwo

Anunciame un pack y ven para casa ya querida switch !!!

Usuarios habituales

  • Astara
  • pumuki14
  • pezespada
  • Xavi007
  • floopyomg
  • Batur
  • radius