ARMS Direct el jueves 18 a las 00:00

sagem9

hostia ese mando pro!

radius

Day One

Legault

Marie va a buscar a Callie? por que la cosa con gafas que aparecia al final parecia ella xD

Kalgator

Quiero mi mando pro

Starshow

Pues nada, me acaban de vender el ARMS, Splatoon 2 y el mando pro "splatoon" edition xD

Batur

Splatoon 2 estaba vendidisimo, perp lo de Arms me ha resuelto todas las dudas. A no ser que lo encuentre catastrofico cuando lo pruebe en el Testfire va a caer de salida.

SurvivorTAR

Pues me ha sabido a poco el de Splatoon 2... Además, que me parece a mí que podemos ir descartando un multijugador a pantalla dividida :(

Tenía pensado comprarme el mando pro, pero viendo lo visto, me esperaré al de Splatoon xD

pezespada

Foto del mando pro skin splatoon que me lo perdí pls T.T

F

A mi Arms me lo tienen vendido pero para asegurar estaremos en la testfire.

Turamb0

Me ha gustado mucho todo. ¿Entonces hay 3 arms que se le dan mejor a cada luchador? Ah y la música. LA MÚSICA!

pumuki14

llorando estoy pensando en que me compré el Pro el day 1.....Maldito mando pro de Splatoon, es precioso

2 respuestas
F
2 respuestas
Leagrove

Pues parece una gran IP nueva de Ninti, vendidisimo y el mando PRO igual

rootbeer

#71 pues nada, te hago un change por el mío PRO de WiiU, estás a tiempo...

1 respuesta
Xavi007

#71 A mi me gusta más el original xD

SayK

A ver si se animan a sacar packs con otros juegos,
¿han dicho precio?

pezespada

#72 Que le den al pro, quiero esos joy con!

v1t1n

Han dado en el clavo con todo lo mostrado. Esperando con ganas esa testfire. Hay una duda que tengo con ARMS: :¿jugará todo el mundo con control de movimiento o resultará algo anecdótico y la gente le sacará más skill al modo tradicional?

Starshow

Enserio que caiga el Arms en junio y el splatoon 2 en Julio me parece un RITMAZO el que lleva la switch que de verdad, cada día estoy mas contento de tenerla :)

Turamb0

Subido hace menos de un minuto!

karasu96

#72 Un poco capullitos los de Nintendo, te hacen un pack con Splatoon 2 y no te meten sus Joy-Con.

1 respuesta
pumuki14

#81 Ahí está la clave de perro viejo, se marcan una buena jugada. Yo esperaba que tardasen algo más en empezar a sacar colorines, pero a este paso vamos a acabar con 10 pares de joy cada uno.

#74 Si me compras el de Splatoon, te lo regalo!

1 respuesta
karasu96

#82 A mi la verdad que no me afecta, llamadme soso pero lo de combinar distintos colores chillones con la consola negra me parece que queda horrible. Lo que si me gustaría es que sacaran una blanca.

1 respuesta
Turkit0

Buena idea #83 , una blanca estaría muy guapa

NewLife

Pues no es feo ni nada el mando pro, cago en todo

1 respuesta
N

#85

Tú pruébalo y no querrás volver a ningún otro mando. Es muy superior a cualquier otro mando que haya probado.

Es el techo de los mandos.

1 respuesta
A

Pad perfection

NewLife

#86 no hablo de la ergonomía , he tenido el normal y me parece la polla, pero es que me parece horroroso el verde y rosa y el negro

1 1 respuesta
N

#88

No había visto las imágenes. Es tela de feo.

Los joycons son hermosos :qq:

1
TheWing

Los joycons nuevos tendrían que venir con el pack de Splatoon 2 + consola en vez de los azules y rojos, como sí ocurre en Japón. Injusticia!

Usuarios habituales

  • Astara
  • pumuki14
  • pezespada
  • Xavi007
  • floopyomg
  • Batur
  • radius