ARMS Direct - Resumen

Astara

Fightning Games Perfection

Resumen:

  • Testfire los fines de semana del 27-28 de mayo y del 3 y 4 de junio
  • Modo online, combates 1v1, 2v2 y 3v3
  • Voleibol, baloncesto y varios modos más
  • 10 luchadores
  • Actualizaciones gratuitas
  • Combates personalizados: Tras seleccionar un personaje, los jugadores podrán equiparse con dos puños, uno izquierdo y uno derecho. Estos puños pueden ser desde lo más sencillo hasta bumeranes o misiles, con ataques de corta distancia o largo alcance, ofensivos o defensivos:
    Tipos – El juego ofrece docenas de puños diferentes, cada uno con su poder especial. El tostador, por ejemplo, desata un puñetazo llameante, mientras que el tridente dispara tres proyectiles horizontales. Algunos puños incluso mejoran las defensa, como el escudo guardián.
    Atributos – Los puños tienen siete tipos de atributos diferentes: fuego, electricidad, viento, hielo, aturdimiento, explosión y ceguera. Con tantos atributos diferentes resulta buena idea probar distintas combinaciones de puños para maximizar la ventaja estratégica.
    Peso – A la hora de equiparse con los diferentes puños, el peso es un factor determinante. Los jugadores deberán tomar en cuenta que el peso afecta al impulso y al movimiento. Los puños más potentes también son más lentos, mientras que los puños capaces de propinar golpes múltiples son rápidos, pero con menor intensidad de impacto. En ocasiones los puños podrán chocar entre sí, y en esos casos el puño más pesado podrá con el más ligero.
    Mejorar los puños – A medida que los jugadores luchen en ARMS sus ganancias se irán incrementando y podrán invertirlas en Nuevos puños. Los jugadores usarán sus habilidades para conseguir nuevos puños y la posibilidad de mejorar los que ya tienen.

  • Modo Versus: ARMS tiene un montón de divertidísimos modos que ofrecen variedad de formas de desafiar a otros luchadores:
    Combate – En este modo multijugador* dos luchadores se enfrentan uno contra uno. Durante el combate caerán tanto bombas como objetos curativos, lo cual dará lugar a nuevas opciones estratégicas.
    Combate en equipo – En este modo, dos jugadores se encuentran conectados y deben colaborar para enfrentarse a otro equipo doble. Es posible golpearse entre compañeros, así que id con ojo.
    Voleibol – El objetivo en esta modalidad es lanzar una pelota explosiva al campo rival.
    Baloncesto – Coge a tus rivales y pásalos por el aro (incluso puedes intentar hacer un mate).
    Tiro al blanco – Destruye tantas dianas como puedas usando los múltiples atributos de los puños.
    Los 100 adversarios – Derrota a 100 enemigos consecutivos en este modo de batalla progresivo.
    Prueba ARMS y modo entrenamiento – La prueba ARMS te permite probar diversas combinaciones de puños al azar, mientras que en el modo entrenamiento podrás realizar múltiples ejercicios.

  • Multijugador*: Es muy fácil jugar con amigos localmente u online con los modos multijugador de ARMS:
    Gran Premio – Tras ganar 10 encuentros consecutivos en Gran Premio, los jugadores se enfrentarán a un rival final para ser coronados como campeones ARMS. Este es un modo local para uno o dos jugadores.
    Combate en grupo – Al conectar la consola Nintendo Switch a internet, los jugadores podrán enfrentarse a la vez a hasta tres jugadores de ARMS que estén en la misma sala que ellos. A una sala pueden conectarse hasta 10 consolas con uno o dos jugadores por consola, así que en una sala pueden reunirse hasta 20 jugadores.
    Combate por nivel – En este tradicional modo de lucha, los jugadores compiten online en combates de uno contra uno. Al ganar un encuentro, el jugador subirá de nivel y, cuando pierda, lo contrario. Mientras esperan a que comience un combate por nivel, los jugadores podrán jugar en otros modos para poner a punto sus destrezas.
    Juego mediante comunicación local: Jugando mediante comunicación local, hasta ocho jugadores con ocho consolas en un mismo espacio podrán reunirse en una sala del juego y librar un combate en grupo.
  • Actualización ARMS: En el futuro habrá disponibles varias actualizaciones del juego gratuitas que añadirán nuevos luchadores, escenarios y puños. Estas actualizaciones gratuitas tendrán lugar tras el lanzamiento del juego.

  • Global Testpunch: Al igual que Splatoon 2 en su momento, ARMS ofrecerá periodos de prueba gratuitos antes del lanzamiento. Los primeros periodos tendrán lugar el fin de semana del 27 y 28 de mayo y los segundos el fin de semana del 3 y 4 de junio. Para participar solo hay que descargar gratuitamente la demo Global Testpunch en Nintendo eShop de Nintendo Switch antes de su comienzo**. Próximamente ofreceremos información más concreta sobre horarios.

  • Personajes: Durante la presentación se dieron a conocer los 10 luchadores jugables fundamentales y sus puños estándar. Estos puños estándar no son exclusivos de cada personaje, pero sí que se recomiendan para reforzar sus puntos fuertes. Las docenas de puños disponibles en el juego pueden usarse con cualquier personaje.
2
TheWing

Wops, hilo erroneo. Disfrutad el test toñas :<

floopyomg

Astara pones este finde y es el que viene!

Astara

Creo que he hecho el peor hilo de la historia, eso os pasa por dejar al becario

jasaro96

Este juego me ha pasado de no conocerlo siquiera a hacerme replantear la compra de la (no por mucho tiempo) máquina de zelda.

Usuarios habituales

  • jasaro96
  • Astara
  • floopyomg
  • TheWing