ARMS #hype | Fighting Perfection

Controles

Batur

#270 Sisi lo vi y los fui cambiando, y como dije ayer sera un juego con mucha profundidad, pero pongo en la balanza ARMS, MK8 y Splatoon 2 y me quedo con los 2 ultimos.

1 respuesta
F
1
Kalgator

#271 No puedes haber cambiado si solo te dejaban usar 3 XDD
Habia una pantalla en seleccion de personaje, para personalizar los 3 guantes con los que puedes entrar a la pelea, y ahi estaba lleno de candados, luego en la seleccion de modo de juego habia una tienda (tambien desactivada) para comprar mas puños

1 respuesta
Batur

#273 Fui cambiando entre los 3 puños, y me veo en la tesitura de tener que jugar para únicamente desbloquear puños y se que no me va a llenar.

Repito, sin MK8 ni Splatoon 2 seguramente le haria day one, pero ahora mismo mi opinión es esperar a ver como evoluciona todo.

1 respuesta
k1LiaN

#274 Yo estoy igual que tú. Lo veo divertido y profundo, pero el hueco que ocuparía en mi biblioteca de juegos, ya está ocupado por esos dos.

pezespada

Ninjara el más jugado en el test de este finde seguido de Min Min.

Turamb0

Me encanta lo que pasa con la bomba en 9:30 xD

Edit.: He dado con un vídeo con fanarts. Algunos molan mucho: https://www.youtube.com/watch?v=eof6txW2ovE

H

Tráiler de ASStelle

1
pezespada

Va a estar rotísimo lo de ralentizar los puñetazos rivales xD

EDIT:

Turamb0

De los vídeos recientes de gameplay de Arms, este lo he encontrado bastante bueno, os recomiendo que lo veáis.

Son una serie de combates, con victorias, derrotas, empate y alguna venganza. El hombre, aún sin saber hacer la carga, se las ingenia para aguantar bastante bien. Eso si, creo que hace varios vídeos que se considera el mejor jugador de todos xD.
Por vídeos como este le sigo viendo potencial al asunto.

1 respuesta
B

Cada vídeo que veo de este juego me llama cada vez más... no lo entiendo y parece tontísimo el juego. xD

1 respuesta
N

#281

Al final caerás en la console perfection.

pumuki14

#280 Se nota que le está dando con el mando pro a la legua, la verdad es que hasta que no pase un tiempo no se va a aclarar de qué manera habrá que jugarlo para competir en condiciones..

1 respuesta
Turamb0

#283 Por lo que he comprobado hay disparidad. Otro par de youtubers consideran el control por movimiento lo ideal, mientras que otros, mando pro.

B

Jugarías con el gimnick hasta que pruebas el mando pro y empiezas a ganar todo, así es como lo veo yo.

1 respuesta
pezespada

Con el mando pro no hay cojones de meterle el efecto deseado al puñetazo, porque se utiliza el mismo stick que el de movimiento, tiene truco xD. Estoy seguro de que está hecho así para premiar el control con joycon a niveles altos.

pumuki14

Pues yo creo que la tendencia será al revés, el control de movimiento se acabará imponiendo al mando tradicional en el momento que interioricemos al 100% el manejo

GaRoU

#285 pues ojo que he estado viendo por otros lares que con el control de movimiento podías ajustar un montón de cosas (distancia cuando lanzas los puños, aperturas distintas...). Creo que es pronto para aventurar cualquier opción de cual es mejor control. La lógica te dice el control de toda la vida, pero tampoco se ha podido probar bien (pocas horas) para tratar de dominar el modo con control de movimiento...

F

Edit: What?

1 1 respuesta
pezespada

#289 machamp confirmed.

1
Turamb0

Que no os sorprenda, ese aparece justo al final del ARMS Direct.

december

Temazo el main theme de Arms

2
GaRoU

este finde había otra vez test o es el siguiente?

1 respuesta
Turkit0

#293 este

A

Y dos anuncios europeos

1
N

Están dándolo todo con ARMS, a ver qué pasa al final...

1 respuesta
Batur
TheWing

#296 Solo le faltan amiibos que poder abrir y sacar de sus cajas.

1 respuesta
GaRoU

Bueno, parece que Nintendo ha entendido la importancia de la publicidad si quieres vender algo.....

Turkit0

Para que lo tengamos todos claro

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Bouzas
  • HVK
  • pezespada
  • Astara
  • Batur
  • Hunter138