ARMS #hype | Fighting Perfection

Controles

pumuki14

Mis puños están ready again!

N

#298

El amiibo de la del culo sería top.

unCoVered_

El nivel ha subido y los minijuegos de esta semana son infinitamente mejores que el volley. Mejores impresiones que la semana pasada.
Aun asi... indeciso. No termina de hacerme "click", y no tengo ni idea de por qué.

El juego es divertido, eso desde luego.

1 respuesta
Legault

#303 Estoy en la misma situación que tú. Yo creo que de momento voy a pasar, a ver que dicen los que se lo compren...

V

Joder. Hacia muchos años que no hacia reserva por un juego de lucha. Pero Nintendo y Arms, se lo merece! Que risas y que viciada hoy...

Nexter

Yo al final he cancelado...la semana pasada lo probé,pero este finde no me han entrado ganas de jugar a ninguno de los test.
Por lo tanto he decidido dejar esos 50€ para otro juego que me llame mas la atención.

A

Famitsu opina

Arms (Switch) – 8/8/8/9 [33/40]

1 respuesta
N

Se viene.

pumuki14

#307

Más o menos ronda lo que esperaba. Ganas de tenerlo al completo!

pumuki14

A las 16:00 se levanta el embargo

Turamb0

"Review" entre comillas, porque es un canal de humor. Mirad al menos 5:15 xD.

Básicamente, los juegos de lucha no son su estilo pero este le ha molado. Fácil de entender, difícil de masterizar.
Edit.: Ah, y la IA es competente.

Turamb0

Doble post, la review de eurogamerspain pone en palabras todo el tema de la lucha profunda que comentábamos, aunque también hace un inciso al final sobre el tema del pad/control de movimiento.

http://www.eurogamer.es/articles/arms-analisis?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Sobre los controles, yo creo que son la piedra, papel o tijera base para determinar tu entrega al juego.

Es una lástima, porque lo que el pad pierde en puntería lo gana en movilidad, y navegar por algunos de los escenarios o escapar a tiempo de una detonación puede resultar frustrante en el modo de control por movimiento: el sistema de joystick virtual es meritorio pero en modo alguno puede competir con un analógico de toda la vida, y la ausencia de feedback y referencias táctiles causa los mismos problemas de siempre.

Pese a que sería lícito hablar de los fallos de ambos sistemas de control, lo mismo sucede con sus aciertos. Puede que no exista una solución universal y perfecta para lo que Arms intenta hacer, pero es lo que suele suceder cuando uno se arriesga. Era rematadamente difícil hacerlo mejor, o al menos conseguirlo fuera de las dos escuelas de diseño tradicionales: esa que incide una y otra vez sobre los géneros de siempre hasta alcanzar la excelencia, y esa otra que apuesta por ponerlo todo patas arriba e inventar algo completamente nuevo. Ambos enfoques tienen su mérito, pero lo que Nintendo ha intentado hacer, lo que lleva un tiempo intentando, es otra cosa. Es reinterpretar, traducir, quien sabe si revolucionar lo que ya conocemos, y explotar el potencial oculto de conceptos tan simples (los juegos de lucha, el shooter competitivo) que todos dábamos por aprendidos. Volviendo al ajedrez (es la última vez, os lo juro), suele ser peligroso apostar contra estos conceptos. Cuenta la leyenda que hubo quien creyó ver algo vulgar y mundano en un simple tablero de casillas cuadriculadas, y acabó teniendo que pagar la factura de todo el arroz de China.

Sefirot3689
Dabrad

En la beta lo busqué y no lo encontré... ¿alguno sabe si se podrá cambiar el mapeado de los botones jugando con el perromando?

Turamb0
4
Turamb0
3
MoNjE

Yo voy a ver si le pillo en carrefull esta tarde :). No me van los juegos de lucha pero en el punch fire lo pasamos teta mi novia y yo (y ella pasa mil de videojuegos).

PaPa

a mi me tiene que llegar hoy de amazon, menudos vicios sanos que le voy a meter.

HVK

No me esperaba tal vicio, toda la mañana jugando, Ninjara brutal con lo del contrataque mi favorito sin duda! Si alguien quiere dejar codigo de Switch para echar unas peleas estaré encantado!

MoNjE

Solo he jugado torneo offline anoche, me parece a mi o la dificultad esta desfasada? XD. Lo puse en dificultad 3 de las 7 que hay y casa puto combate se me va la vida...

radius

Yo anoche me la pasé en nivel 4, hoy a probar las rankeds

Rhisthel

Pasado en nivel 4. Rank 4 en ranked xd Muy divertido

HVK

Que personaje os parece mas OP? Y que combinación de guantes?

1 respuesta
tDarka

#323 El que canse menos :psyduck:

1 respuesta
HVK

#324 Ninguno cansa si lo juegas con mando pro. :si:

Hazzard

Nadie lo tiene? He estado viciando y mola. Tengo que probar ahora las ranked.

1 respuesta
HVK

#326 Supongo que si no comenta la gente es porque lo estan disfrutando, yo ya me estoy hasta mirando estadisticas de los puños para ver que combinaciones son mejor.

1 respuesta
Hazzard

#327 Pues dime cuales son los mejores puños jaja

1 respuesta
radius

vaya pique con las rankeds jajaja
El juego gana una burrada jugando contra gente de tu nivel.

1 respuesta
HVK

#329 es donde mas se disfruta sin duda! #328 Mirate en en google hay varias páginas y por ejemplo en youtube varios estan ya viciados 12 horas y se saben todos los truquillos, por lo que he visto los 3 mejores personajes son Ninjara, Master Mummy y Twintelle.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Bouzas
  • HVK
  • pezespada
  • Astara
  • Batur
  • Hunter138