ARMS #hype | Fighting Perfection

Controles

Otiss

Master Mummy de los mejores? Sera a niveles altos o con algun puño especifico, porque he jugado contra 3 o 4 con los puños Megaton y les hacia perfect. Esquivar y pillada, esquivar y pillada.

1 respuesta
HVK

#331 Master Mummy con un puño como Megatón y el otro con Univólver tiene una estrategia muy lamer y buena si se sabe usar claro, la pasiva de Mr.Mummy es curarse +10 mientras se esta cubriendo, pues bien si has estado en rankeds sabrás que la cosa consiste en cubrirse y esquivar agarres a la vez que paras ataques frontales con el Megatón (Ya que este bloquea todos los puños por ser pesado) y atacar con el Univólver que tiene bastante alcance, obviamente todo esto siempre abusando de la guardia de Mummy mientras te curas y gastas al rival, rascando vida puedes ganar fácilmente, de echo hay varios youtubers que son buenos y te explican la técnica mas a fondo si te interesa.

1 respuesta
Aur0n

Lo del modo torneo contra la ia no os parece demasiado dificil? Estoy en nivel 5 y me cuesta avanzar horrores. Por no hablar de que depende quien, me hacen algun que otro perfect. El nivel máximo tiene que ser puro oro.

Ahora entiendo que vendan tantos joycon, ya que siempre es bueno tener de reserva. La tentación de tirarlos por la ventana, es importante.

Las salas para partidas me gustan. Quizá lo único que me disgusta es que penaliza mucho las rachas de victorias. -50%hp al inicio del combate? O el que tienes delante es un poste o suerte.

Para desbloquearlo todo hace falta meterle horas, pero bien xD.
Despues de jugar la demo, tenía mis dudas. Al final ha caido y como engancha el cabrón. El resumen es este:
16:00h: Voy a jugar un ratejo.
17:45: última. Ahora si que si.
19:00: wtf que hago con mi vida.

De momento muy contento con la compra :)

Hazzard

Los colores como se pillan? También haciendo lo de las monedas?

1 1 respuesta
MSM

Qué envidia me dais.
¿El online va bien de verdad o "bien" como el Smash?

1 respuesta
Aur0n

#334 para los colores, con el stick izquierdo pulsado, giras en una dirección y pulsas A.
Cada personaje tiene 3 colores a parte del principal (que es la dirección hacia arriba)

radius

Parece que hay peña en el top de rankeds que juega con los joycons. Son igual de viables los dos modos

1 respuesta
HVK

#335 Llevo jugando desde el viernes y ninguna caida de momento, eso si he jugado 2 partidas de estas que son todos contra todos y al caerse uno de la partida se decide en empate, pero ya te digo, fino fino el 95% de las partidas, y ya hay gente muy pro.

1
HVK

#337 Yo he probado ambos modos y me quedo con los joycon a puñetazos, eso si, con el aire acondicionado o se suda fuerte.

MrBlaze12

El juego me está sorprendiendo muuuuuuuy gratamente, me encanta! Además la banda sonora tiene un rollazo muuuuy bueno:

Otiss

#332 Acabo de sufrir lo que dices. xDDD

1 respuesta
HVK

#341 El único que puede que yo sepa joder un poco esa estrategia es Ninjara con los Chakrams porque pegan curva y pueden evitar la parada del golpe del Megatón, después ya es abusar del contraataque de Ninjara y los agarres con la finta.

Hazzard

Joder vaya vicio mas malo hoy. He empezado con las rankeds y ha sido un no parar, me he quedado en rango 5 para el 6. Hay gente muy lamer, o bien con armas pepino o todo el día esquivando, me entran ganas de darles con el mando en la cara xD Pero muy contento con el online, no sabía que me iba a picar tanto.

Por cierto, este tema es <3

Y este me recuerda mucho a Naruto xD

2
Bouzas

Es aqui donde se dan hostias como panes? :clint:

pumuki14

a ver si nos organizamos y nos metemos todos en una sala a lo MK, que está muy bien montao el tema.

1 respuesta
HVK

#345 Cuando queráis!!! Vamos dejando códigos?

Hazzard

Agregadme! Voy rank 7, pero cuando me creo que estoy mejorando, luego no doy ni 1 y me salen tela de tryhards xD

1270-1784-6523 (Voy a estar ahora un rato!)

Bouzas

Rank 3 de momento con un 4-0 xD
Cuando me disponia a ganar para el 5-0 va y tira del cable el desgraciado y ni me cuenta como victoria... En fin.

1 respuesta
HVK

#348 Van que vuelan los rages.

1 respuesta
Hazzard

#349 le das?

1 respuesta
Turamb0

Buen vídeo este. Gente que hace guarradas y qué hacer si eso pasa.

No me acuerdo el punto exacto en que empecé a verlo, pero era especialmente contra un Springman con el que luego tiene una revancha. De todas maneras, sorry por la media hora.

1 respuesta
HVK

#351 Buen contenido! Me a encantado el video, yo cada día estoy mas enganchado al juego y si nintendo cumple lo de actualizarlo constantemente va a ser un juegazo mas adelante.

1
HVK

#350 Estaba cenando perdona! Mañana le damos si te veo online! :ninjaedit:

1 respuesta
Hazzard

#353 Estoy de nuevo, le quieres dar? xD

Aur0n

Yo ando por rank7 y si algo bueno tiene el juego es el tema de la revancha. Me parece una opción 10/10.
Encuentras a alguien equilibrado y te puedes tirar media tarde dueleando cosa fina.

Es muy absurdo ver como pierdes partidas a veces contra alguien que es dar 1hit y despues strafear 98 segundos saltando sin parar. Es el único punto negativo que le veo al juego, porque por ejemplo a una ribbon o a una twintelle en el aire, es bastante complicado darles por la movilidad que tienen, porque desde el suelo, los puños no van tan alto nunca. Hay algunas cosas un poco rotas con el tema de dar en el aire.

Pero vaya como en cualquier otro juego, estas cosas obviamente estarán a la orden del día siempre. Ya que ganar, es ganar. Sin importar cómo.

Estaría bien tambien que hubiera una votación de mapa y unos dados o algo así. Porque me da la impresión de que hay mapas que salen muuuuuucho mas que otros y por ejemplo el de la peonza de kid cobra, que me parece un peñazo, si me sale 3 veces seguidas, pues como que asquete.

Personalmente el juego me tiene enganchadísimo. Hubiera estado bien tener alguna recompensa de puños o skins, por ir subiendo niveles, para tener mas motivación a seguir echando ranked. Rollo overwatch y sus cajitas, pero sin euros de por medio.

Para mi, ya es worth totalmente, pero si lo actualizasen en un futuro con mas luchadores, mapas, etc. Sería un win en toda regla xD

1 respuesta
Hazzard

#355 Yo quitaría el limite de tiempo en las Rankeds, es asqueroso como hay peña que se dedica a esquivar toda la partida para llevarse una victoria.

Rhisthel

Vaya vicio llevo. Es adorable encontrar a alguien bueno y hacer duelo de rankeds all day xD

Aquí va mi mi clave: 8210-2291-0938

pumuki14

¿cómo van por aquí los teams? Sois #TeamJoycons o #TeamTradicional? yo hasta ahora he estado jugando todo el tiempo con el control de movimiento: nivel 4 y 5 pasados en GP y Rango 6 en Ranked, pero me estoy planteando pasarme al pad porque es jugar un rato y acabar la sesión chorreando de sudor. Reconozco que me da algo de miedo pasarme al Pad y que no me divierta tanto..

Turamb0

Gracioso a la par que bueno para el futuro xD

1
Aur0n

Alguien ha conseguido ganar el torneo en nivel 7?
Estoy en semifinal del nivel 6 y me cuesta horrores ya.
No quiero ni imaginarme como será el final boss :/

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Bouzas
  • HVK
  • pezespada
  • Astara
  • Batur
  • Hunter138