ARMS #hype | Fighting Perfection

Controles

MoNjE

Buenassss:

Como va el rollo calentamientos?. Estoy leyendo sin parar que se pone la consola como una tostadora, es cierto eso?.

Un saludo

1 respuesta
Legault

ARMS en el clueless gamer !

http://teamcoco.com/arms?playlist=featured-videos

sagha

al ser un figthing, no iria mejor en el foro de lucha?

1 respuesta
sefirus

#363 es Nintendo olvídate que lo metan hay

N

Es el hilo de Schrödinger está y no está a la vez en comunidad, foro de lucha y juegos.

Ahora, si no os importa, dejad el metaforeo y volvamos a hablar del juego.

B

Pues me llega hoy de amazon, no me iba a pillar pero me he animao al final a ver que tal esta.

Que veis mejor jugar con joycons o mando? Veo opiniones variadas, si no hay mucha ventaja de uno a otro jugare con mando seguramente pero no lo se todavia.

1 respuesta
Turamb0
PaPa

#366 mando es mi opinion.

Joder menuda putada me e quedado a un paso de rango 7 , al final lo e quitado que llevaba 3 horas jugando es el primer dia que empezado el online y a ver si consigo subir.

por cierto , es muy lamer , pero muchas veces a mummy hay que jugarle a graps por que no se cae al suelo .

HVK

#361 Cierto, a mi a y mis conocidos nos a pasado lo mismo, ni el Zelda me a encendido la ventilacion de la consola en modo Dock y el Arms nada mas ponerlo.

1 1 respuesta
MoNjE

#369 curioso...di que juego a ratos sueltos, pero me resulta curioso.

1 respuesta
HVK

#370 También te digo que fue solo la primera vez que puse el juego...

Bouzas

Os dejo la actu de hoy, que veo que aun no se ha puesto:

ARMS version 1.1.0 patch notes

– “LAN Play” support added. You can now battle against players via LAN. On the Top Menu, click and hold the Left Stick and then press L+R to switch between “Local” and “LAN Play.”
– “Arena Mode” added. This mode focuses on serious 1-on-1 matches and can be played via “Friends,” “Local,” or “LAN Play.” Up to 4 players can be in the arena, and players not currently fighting watch as spectators.
– Fixed issue where Kid Cobra was able to repeatedly do a charge dash while riding snake boards.
– Fixed issue where Barq would warp a great distance away after Byte & Barq perform a rush attack while on a snake board.
– Fixed issue where ARMs such as the Chakram would pass through the purple light boxes in the Ribbon Ring stage.
– Fixed issue where Biff referred to the “ARMS Grand Prix” as the “AMRS Grand Prix.”

1 1 respuesta
Elvisbal

Me dan ganas de comprar la consola solo por este puto juego

3
N

#372

Nintendo siempre pensando que tenemos amigos IRL :(

1
7 días después
Turamb0

En base a detallitos del trailer y easter eggs que se han encontrado, estaba seguro de que habría lore para el ojo atento, Five Nights at Freddy's style.

13 días después
Turamb0

De Eurogamerspain. Si queréis ir al grano, 2:40.

1 respuesta
HVK

#376 Si lo estube viendo pero si miras los verdaderos Pros juegan con mando no con el control de movimiento.

F
1
HVK

Me lo parece a mi o el juego esta ya un poco muerto? La llegada de Splatoon 2 a acabado de matarlo... :wtf:

1 respuesta
pezespada

#379 yo creo que ni Nintendo tenía muchas esperanzas en ARMS, sacarlo un mes antes de Splatoon 2 deja claras muchas cosas... El tema estará en ver si van actualizando contenido a buen ritmo y en un futuro igual puede tener una fanbase aceptable.

1 respuesta
HVK

#380 Una pena estaba interesante el concepto, supongo que hasta smash switch no tendra una base de lucha aceptable, porque el SF2 fué una broma, este Arms no a llegado a lo que se esperaba y Xenoverse 2... es un juego que quien lo quería ya lo tendrá en otra plataforma... DB fighterZ podría ser que rescatara un poco el tema pero no se sabe ni si llegará a switch y si se basan en las ventas de Xenoverse 2 para traerlo... difícil lo veo.

luperio

Tengo pensado pillarlo si baja de precio pero os leo y se me quitan las ganas. Cuesta encontrar partida?

2 respuestas
HVK

#382 Encontrar encuentra y no tarda nada, hay gente jugandolo y no poca, si te atrae cogelo sin problema, es un gran juego y Nintendo seguirá apoyandole al menos este año.

1
Aur0n

#382 llevo jugando desde el día que salió y cero problemas para encontrar gente, no tarda ni 10 segundos.

A mi el juego me gusta y aunque no es ningún goty, está bastante entretenido y motiva a seguir jugando por el tema de que haya rankeds y tal. Cada partida es un mundo, ya que hay muchísimas combinaciones posibles entre puños y heroes.

Si peca de algo es contenido, no tiene demasiado y si no van sacando, pues tiene poco fuelle, por lo demas cumple con lo que ofrecian.

1 respuesta
HVK

#384 Sí bueno, el juego divertido es pero le falta contenido y no poco, no creo que se convierta en el juego E-sports que planeaba Nintendo vendiendo menos que el 1-2 switch... y mira que este no es que vendiera muchisimo...

1 1 respuesta
tDarka

Lo que decis que falta contenido... No se que esperais de este tipo de juegos. ¿Que es contenido? Porque de verdad que no entiendo. ¿Luchadores? Es lo unico que se me ocurre, es que realmente no logro a entender este tipo de comentarios. Estos juegos son asi y quien no disfruta de ellos ahora no lo haria por muchas cosas que acaben llevando despues (cosa que dudo muchisimo).

Prakito

#385 1,2 switch ha vendido 1 millon de copias al igual que arms?

1 respuesta
HVK

#387 1.22 millones para ser exactos.

1 respuesta
Prakito

#388 Madre mia pues si eso ha vendio el juego de ordeñar vacas no me quiero imaginar mario,pokemon o metroid u_u

december

No son ventas totales, son unidades shipped (vendidas a tiendas).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Bouzas
  • HVK
  • pezespada
  • Astara
  • Batur
  • Hunter138