ARMS #hype | Fighting Perfection

Controles

Bouzas

Impresiones:
Le veo muchísima diversión por delante al juego con los mini juegos y las partidas normales.

Los JoyCons me han sorprendido para bien, el movimiento es clavado y exacto a lo que haces, todo responde al momento, decir que es una puta maravilla.

Cuando le metan Competitivo va ser glorioso la seriedad y los mosqueos que te puedes pillar en este juego.

El ninja es la clave, me he terminado las partidas con un 10-3 asi que nada nada mal, el problema de la gente es lo que comentaba arriba que juegan al spameo y dar puños por dar, entonces son bastantes facilones de hacer. Me ha gustado muchisimo ese aspecto de no poder spamear a lo cerdo como en otros juegos.

Para mi mega SOLD.

Turkit0

No me llamaba y tras probarlo me ha gustado algo, pero ni de coña de salida

pumuki14

#156 jajajaaj Fuckin Bouzas, de la emoción de encontrarme contigo no hice captura, pero mejor, que la humillación con mi primera vez con el moco fue mayúscula.

Ninjara es la clave.

Bueno, impresiones:

Muy apresuradas. Arms necesita TIEMPO para poder valorarlo en su justa medida. Me ha recordado a cuando probamos Splatoon en su primer test en Wii U y todo era un poco caótico y se notaba que la gente aún no sabía jugar. Con Arms, esa sensación es aún mayor. He disfrutado, me lo he pasado genial y tengo ganas de más, pero también me he frustrado, y mucho, el sentirme taaaaan manco jugando con los Joy, aunque la respuesta de estos es genial.

Para mi, la clave es el 1vs1 y el voleybol. El 2vs2 y el todos contra todos me han parecido, por ahora, demasiada locura, pero lo dicho, necesito más sesiones para darle, y me quedo con la sensación de que dominar esto va a ser un reto.

DAY -1

1 respuesta
Bouzas

#183 Sip, yo lo veo bastante broken con el esquivar y desaparecer, ademas con el bloqueo te teletransportas a otro lado, mola muchisimo.

Nexter

Yo tengo impresiones enfrentadas y necesito reposar un poco la experiencia.
Mínimo necesito 1 o 2 sesiones mas de juego,porque hay cosas que no se si son la falta de costumbre o el manquismo.
Por el momento no me veo soltando 50€ de salida ni de coña,ya veremos si jugando algo mas cambio de opinión.

V

Es la puta perfeccion de movimiento hecho juego. Me ha encantado. Eso si. Los controles al principio desquician que da gusto. Pero oye, es un day one en toda regla.

TheWing

Que divisivo para algunos el tema del movimiento de los joycon no? Que algunos le veais más profundidad que otros lo veo hasta normal, pero lo de los joycon suena raro

pezespada

Es que si va mal el gameplay con joycon es para cancelar la preorder, directamente xD. Me cuesta creer que Nintendo la cague en ese aspecto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Legault

#188 pero no es que vaya mal, es que la gente no está acostumbrada. Si empiezas a mover los joycons de cualquier manera intentando hacer todo rápido, se te solapan movimientos. Por ejemplo, yo intentaba acercarme rápido para hacer un Dash y sin querer tiraba el agarre, pero eso es cosa de que aún no controlo bien los joycons. Dicho esto, igualmente creo que los que usen mando normal tendrán más precisión al moverse.

1
pezespada

He encontrado esto en Reddit:

The most important tip is to hold the joycon correctly. I never even considered this would be an issue but i've seen about 8 peoples exclaiming that motion controls are shit and then realizing that they were just holding it wrong. Here is how you are meant to hold them:

EDIT:

Dejo esto por si lo queréis añadir al post-it:

1
pumuki14

Puños ready??

pezespada

GF: Qué haces con la ropa del gym?
I: Voy a jugar al ARMS

True story.

2
Aur0n

Y pensar que me quedo sin probar este, por culpa de que no hay dónde cojones comprar la consola.

Otro de los que espera muuuuchos comentarios aquí, porque no estoy muy seguro con todo el tema joycon y captura de movimiento y demas (que es lo que me llama la atención)

Aunque a este paso, estará ya en los nintendo selects de switch, antes de que pueda comprar la consola XD

Leagrove

Bueno lets go

Bouzas

Go go!

Leagrove

Bueno, no es un juego para mi, preorder cancelada.

radius

Day-1 acabo de hacer la preorder en amazon

Harlan77

Divertido pero no vale 60 euros imho

eimdal

Después de jugar 35 minutos la verdad es que me ha encantado, al principio el control con los joycon no parece muy preciso, pero en cuanto empiezas a entender como va el juego todo empieza a ir perfecto. Como consejo si en las primeras partidas se os hace raro el control con joycon no lo dejéis por el control normal, intentad seguir con ese control, a los 10-15 minutos estas 100% acostumbrado y es mucho mejor para ganar partidas.

B

Me ha gustado mucho!

Eso si, me ha tocado con un tio en el voleyball en mi equipo que en vez de darle a la pelota me daba a mi todo el rato y me han entrado los 7 males. Mummy main de toda la vida.

SoulNigh

He probado con los joycons y me ha sido imposible adaptarme, he tenido que tirar de mando perro.

El juego en si, por lo poco que he probado no me parece gran cosa, es cierto que lo veo un juego que si te metes y escalas en el rank, tiene mucha profundidad y es difícil aprender, amen de los reflejos y la conexión que tengas, pero como soy un casual de la vida y no llegaré a esos extremos, cuando lo encuentre por 30€ o menos caerá, pero full price lo dudo.

Mañana le daré otro tiento, ya que hoy me ha sido imposible aprender a tirar los puños a mi antojo, iban a donde querían y eso me ha dejado un poco chof (hablo sin giroscopios)

MoNjE

A ver... tambien lo he probado y lo que veo es muy basico, el juego esta demasiado capado, solo te dejan probar 4 cosas y en el orden que les salga a ellos del rabo. Creo, objetivamente, que promete mucho, solo que necesita ser mas abierto.

Sobre consolas Switch....hay un super que visito casi todas las semanas y tiene como 4 switchs a la venta xDDD. No he visto ese problema de abastecimiento xD

Nerviosillo

El control con los joycon no me gusta nada.
Soy ultra manco con ellos. No se si será que lo hace bien o no pero soy incapaz de coordinarme.

He tirado de perromando y no está mal. Aunque es muy simplón, y al jugarlo me ha dado la sensación de que no es lo mio. Para jugar con colegas puede molar, pero ningún amigo mio va a tener el juego y paso de "dar palizas" por tener más experiencia.
hay muchas combinaciones, y la verdad es que en ese aspecto el juego brilla. Hay muchas formas de combatir y adaptarte a rivales.
Pero no termino de pillarle el punto, no se xDD

Quizás el hecho de que no haya "combos" como tales, y todo sea timing. Ni idea.

Probaré más punch test de estas a ver si me convence, pero por ahora me sumo al carro del pricedrop.

Min Min a best, tho.

1 respuesta
B

#204

Yo he probado dos veces con los Joycon y no me han gustado, me parece que con los botones los golpes responden mejor (y sí, los estaba agarrando como en la foto), la primera vez a los 15 minutos cambié al mando normal de la switch, luego he probado un rato más con los joycon, pero es que no es solo los golpes, sino que te mueves mejor con los joysticks a la hora de esquivar, saltar, moverte, a mi, al menos, me ha parecido un juego más para el mando pro.

unCoVered_

Nada, los Joycon son la decepcion absoluta. Si, funcionan decente, pero no son nada comparado con el mando.
Se nota enseguida cuando juegas contra alguien que usa el mando o no. Velocidad de reaccion, velocidad de pegada, moverse hacia adelante - atras, ahora un dash... ni punto de comparacion.

Entonces llega la primera pregunta clave: Es esto lo maximo que pueden ofrecer los Joycon? No olvidemos que valen 80 pavazos y son los "culpables" del precio de la Switch.
Y la segunda pregunta clave es: Merece la pena ARMS para ser jugado con mando normal? No me ha parecido muy profundo aunque es entretenido. Sin embargo, creo que la verdadera gracia del juego es jugar con los joycon.

No se, sensaciones encontradas.

pezespada

** Me ha gustado **

  • Muy divertido
  • Complejo de dominar
  • Importante manejo de los tiempos
  • Aunque el control es un caos al principio le fui cogiendo el rollo y al final es muy cómodo realizar las distintas acciones

** No me ha gustado **

  • Poca variedad de luchadores
  • Las batallas que son de más de 1vs1 son una mierda, imposible hacer algo con sentido
  • El modo de volley está hecho bastante cutre, en mi opinión
  • Mi habitación huele a sauna

Probaré otra hora o dos antes de decidirme, pero creo que la preorder seguirá adelante.

radius

Vamos que a la mayoria que no os ha gustado es porque os han partido el cacas :)

Y si, es un juego que para competitivo se va a usar controles normales si o si, los joycons son para hacer la gracia con los colegas etc
Si pensabais jugar seriamente con los joycons estabais equivocados.

2 respuestas
B

#208

Que clase de argumento es ese?

pezespada

#208 pues yo creo que los torneos y demás deberían ir con joycon, es la gracia del juego, con mando es la cosa más simple que hay. yo no me lo compraría para jugar con gamepad, vaya.

Ea cierto que es jodido manejar con los joycons pero en una hora ya noté una mejora de skills importante en mis últimos combates, será pillarle el punto, como todo.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Bouzas
  • HVK
  • pezespada
  • Astara
  • Batur
  • Hunter138