ARMS #hype | Fighting Perfection

Controles

groskul

Yo ayer hice el amago con los joycons y me partieron el cacas tuve que usar el mando y cambio la cosa.
Hoy me he propuesto jugar desde el principio con los joy cons y cuesta 10-15 mins el pillarle y te sientes muy noob pero cuando le coges he ganado casi todas.
Seguramente en competitivo se usara mando pero ojo que con los joycons si les pillas se podra dar guerra

pezespada

En mi opinión deberían separar el tema de los mandos en el online. Por muy pro que seas con los joy siempre te van a reventar con gamepad.

Dominar el juego es otro aliciente más, no sé, no le veo la gracia jugarlo con pad, la clave está en el gimmick.

unCoVered_

Yo creo que por mucho que mejores con los Joycon, hay limitaciones como el desplazamiento adelante/atras o la velocidad a la hora de punchear con son insalvables.
Esta tarde toca probar de nuevo, pero no termino de ver el day1 :/

Estoy entre ARMS y Disgaea5 y va a ser dificil elegir.

Turamb0

Estoy viendo combates de Caith Sith y Puerta al Sótano y me encanta. Si se disfruta viendo, jugando ya...

luperio

solo lo he probado en portatil y me ha molado basto

v1t1n

Probado dos veces 25 minutos por la noche y ahora siempre con los joycon. La primera vez muy noob fue raro. La segunda vez ya le cogi el tranquillo y gané bastantes. Principalmente juego con los joycon porque creo que ahí reside la diversión, con mando a mi entender se convierte en un simple juego de lucha en tercera persona. A ver cómo resuelve Nintendo la papeleta en el online, porque aunque es entendible incorporar todas las combinaciones de mandos posibles, ya que está diseñado para usar los joycon lo lógico sería enfrentar a gente que también los utilice.

Si finalmente con gamepad se maneja mejor y da igual lo que elijas para emparejarte, veo que lo tendrán complicado para crear una gran comunidad online competitiva.

Nexter

Bueno,lo probé ayer de noche y hoy también le he dado otro rato y ya voy aclarando ideas.

-1v1 me ha gustado bastante,aunque me han quedado dudas sobre si hay personajes muy OPs o counters muy claros,porque hay partidas que simplemente me parecieron imposibles de ganar o imposibles de perder.
-2v2 no me molo nada,me pareció que solo tiene gracia si lo juegas con alguien por Ts/discord y tenéis una buena sincronizacion,sino es un caos.
-3vs la suerte influye demasiado,al final me pareció que termina siendo un 2v1 y cuando te cargas a ese haces el tipico 1v1 y que dios reparta suerte.Si te empiezan cascando los dos a ti al principio has perdido.
-Boleyball simplemente no me ha gustado,cada vez que aparecía estaba deseando que se acabara el partido para jugar cualquier otra cosa.

Mi conclusión actual es que el juego puede ser divertido pero por los 50€ que cuesta prefiero ahorrármelos para otro juego futuro.

Aur0n

En el Mario Kart, juntan a gente que usa giroscopio, con gente que va con el mando normal, asi que aquí no os espereis distinciones mas allá de un icono o algo que denote que vais con el movimiento de los joycon.

El control que usemos para jugar, es totalmente libre, por lo que mezclarán a gente y cada uno usará lo que considere oportuno. Yo mismo he visto a peña en directo con el volante y giroscopio, hacer auténticas virguerias.
No he probado ARMS, pero seguro que la gente que le coja el punto a los joycon, acabarán partiendo la pana como cualquiera que vaya con mando clásico (sudadas a parte xD)

pezespada
Symleto

Mi hija de 10 años acaba de jugar y ha ganado casi todas las partidas que ha jugado.... asi que este es el nivel. Eso si, el juego es day 1 pero ya.

1 respuesta
Ugrek

Lo he probado esta hora la primera vez y debo de decir que me lo he pasado pipa, no he usado perro mando, ha sido con los Joy y el control y precisión me parece brutal. El juego es muy muy entretenido y chulo, a ver como sale la versión final pero probablemente caiga.

2
N

Solo he podido probarlo 20 minutos y no me he enterado de nada. Soy un negado total...

pezespada

#220 mi novia jugó media hora y lo mismo a base de spamear puñetazos, le ha encantado y no es de videojuegos precisamente. cuando la gente esté más familiarizada con los controles eso se acabó, también te lo digo xD

1 respuesta
Symleto

#223 Hombre, eso está claro. Pero ya habia jugado por internet a juegos de lucha. Con 8 (o 7, no lo recuerdo) ya jugábamos a dobles en el SSB de wii u, y luego al Pokken, asi que ya le viene de atras y algo sabe de lo que se hace. Estoy criando a la futura Faker.

1
Hazzard

Quizás mañana lo probaré que no he tenido tiempo.

Cómo lo véis?

1 respuesta
Ak3larr3

Pues lo poco que he podido probar el juego mola mucho. Con los joycons se disfruta mucho y se maneja genial. No tenía internet y he tenido que jugar con el móvil de punto de acceso.
Casi no tengo tiempo para jugar así que no se si pillarlo con el zelda y el Mario kart.

N

#225

Parece fun. Pero yo soy un tetra.

seiferxd

Me ha parecido bastante divertido, y me he adaptado rápido a los controles de los joycons. Mañana lo probaré con el mando, si veo que está cheto con mando, paso de pillarlo. Sería una pena, pero el juego gana con los joycons

1 1 respuesta
pezespada
3
Starshow

Ami me lo han vendido, así que por mi parte day -1, aunq espero mas de la versión final. A las 2 nos vemos familia!

GaRoU

pues me ha molado. Se me ha pasado la hora super rápida. Al principio daba pena pero he ido pillando el truco y ganando casi todo el rato. El voley aun no acabo de entenderlo y me queda probar con control de movimiento, que estoy fuera y lo juego en portátil.

Day One no se pero que caerá seguro.

1
B

#228 +1 a mi me gusta por el control de los joycons y la posibilidad de competirivo, pero si con el tiempo se ve que con el mando tienes bastante ventaja sudo 100%. Pierde toda la gracia del juego.

1 respuesta
MoNjE

#232 Estoy como tú. Me parece un fallo garrafal que dejen la opción de mando tradicional, el chiste de este juego es el control de movimiento, para juegos con mando ya hay otros de lucha mas "complejos" en cuanto a combos y demás. No se no se...

P.D: A mi me mola mucho, pero con joycons claro.

pezespada

Otro que está esperando que Nintendo se pronuncie en este tema. El juego caerá porque tanto a mí como a mi novia nos ha encantado pero sería lo suyo poder jugar competitivo sin entrar en cólera cada vez que te emparejan con alguien con gamepad...

MSM

Pues yo tenía pensado ni probar con Joy-con la verdad. No creo que hagan distinción en el online, de todos modos aunque al principio cueste más seguro que se puede alcanzar un nivel suficiente con los Joy-con como para jugar online sin problema. A no ser que queráis ser los mejores de España, que no creo que sea la intención en este juego, yo no le daría importancia a este tema.
Que cada uno haga lo que quiera por supuesto, pero yo no me perdería el juego porque otros jugasen con mando...

luperio

Pues hay algunos efectos en los puñetazos que con pad no hay huevos a dirigirlos donde quieres. Por ejemplo quedando apretado el de salto con Helix para que se estire y a la vez girar la cabeza hacia algun lado mientras intentas dirigir los puños con efecto al lugar deseado. Yo al menos no tengo huevos a lograr darle el efecto deseado y con los joycon es isi

1
B

Chicos, queda algún round de test este finde? Ayer me lo perdí :(

1 respuesta
luperio

#237 hoy a las 14, y a las 20

1
GaRoU

A darle duro!

N

Nada, mi conexión no me deja me caigo cada dos por tres :(

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Bouzas
  • HVK
  • pezespada
  • Astara
  • Batur
  • Hunter138