ARMS no contará con más contenido gratuito

Batur

La nueva IP de Nintendo para Switch no segurirá recibiendo contenido gratuito, así lo confirma el director del juego:

"After its launch on 16th June, we released several significant free content updates for ARMS, including five new characters, 12 new ARMS, five new stages, collectible badges, and new modes like Party Crash," Yabuki told us.

"More Party Crash events are on the way, and we'll continue to make balance adjustments and other small changes to improve the gaming experience, but we currently have no plans for bigger updates."

A pesar de que el juego ha tenido unas ventas aceptables y que varios de los que lo han jugado hablan de su profundidad, lo que está claro es que no ha resultado un éxito como si lo fue Splatoon.

¿Veremos un ARMS 2? Complicada cuestión, lo que está claro es que ARMS ha decidido bajar los brazos por ahora.

Fuente

1
pezespada

Creo que la propia Nintendo lo enterró en el momento que decidió lanzarlo con tan poco margen de tiempo respecto a Splatoon 2. Es una pena porque lo que jugué en la beta me encantó, muy fresco y divertido de jugar.

1
Khesnar

Siempre saludaba

1
AG

Esto se sabía ya desde hace tiempo. Eurogamer lleva un lag curioso xD

1 respuesta
Batur

#4 Pues me apunto también otro Gol de Señor y aquí no ha pasao nada xDDD

1 respuesta
AG

#5 No te preocupes, está teniendo más trascendencia ahora (webs grandes, no solo Eurogamer, se han hecho eco), y no tiene puto sentido, cuando la noticia es de hace más de un mes xDD (ejemplo: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/7lgs8q/nintendo_no_more_content_updates_for_arms/)

Yahia

Y luego lo llevan al EVO xDDDD

SayK

Ha tenido más venta por salir cuando salió, llega a ser al revés, Splatoon 2 antes y luego eate y se come un colín de los buenos, se veía venir a la legua que el concepto no iba a calar por mucho eSports que quisieran vender.

BLZKZ

pero es que no están diciendo que no lo vayan actualizar más, sino que no van a meter nuevo contenido gratis. De hecho sigue la noticia diciendo que seguirán balanceando y mejorando la experiencia de juego (mediante actualizaciones)

En fin

2 respuestas
EnderFX

#9 pues si, mira que yo detesto que anuncien DLCs antes de sacar un juego, pero tampoco seamos tan hipócritas de querer comprar un producto terminado y que nos sigan regalando contenido gratis.

Batur

#9 Seguirán balanceando cosas menores del juego, pero van a dejar de añadir personajes, guantes y escenarios, o así lo entiendo yo.

Pero si, tienes razón, y por ello edito el título.

angel0

A mi me dio gula cuando probé la Beta pero teniendo el splatoon a tan poco tiempo... Por lo menos yo lo tenía claro.

Kaos

Parece que lo vaya a enterrar todo el mundo xD solo por que no meten más personajes y escenarios gratis. Vamos, lo normal.

MSM

Sinceramente no creo que esto tenga que ver con el éxito que haya tenido o dejado de tener el juego. A Nintendo le da buena imagen tratar bien sus juegos con actualizaciones gratuitas o buenos DLC como hizo Mario Kart, pero le interesa hasta cierto punto puesto que también tiene que vender juegos nuevos.
Mucha gente pide más dlc de MK y no parece que vayan a salir, el contenido de Splatoon2 seguramente se acabe cuando el juego tenga un año por mucho que esté vendiendo en Japón, etc.
Una cosa de ARMS que se me olvidó comentar en la mini review que hice el otro día en su post. Sospecho que una de las cosas que le perjudico en salida más de lo que parece es que no se pudiesen modificar los controles hasta un parche que metieron bastante más adelante, puesto que los controles por defecto son bastante malos. Esto junto a la cantidad de personajes que han ido añadiendo creo que hacen un juego bastante mejor que lo que parecía en el lanzamiento.

RaedonSP

Juegazo. Le llevo sólo unas quince horas por falta de tiempo y exceso de juegos, pero le voy a meter muchas, muchas más.

-

¿Cuál es la mejor forma de jugar a este juego? ¿Con movimiento? ¿O con el pad?

OviedoSergio

Menudo click bait de hilo

LadyMcFadyen

Lo leí en su momento y es una pena, porque el juego me llamaba mucho (me encanta el diseño de todos los personajes), pero nunca juego online, así que no sé hasta que punto me era viable comprármelo :/

Una lástima que no vayan a sacar más contenido. Para mi prometía mucho y encima prácticamente todo era contenido gratuito (a lo overwatch por comparar algo parecido xD).

1
MSM

Han metido la versión 5.1 hoy, con contenido nada despreciable.

Usuarios habituales

  • MSM
  • -Pr0dyh-
  • Kaos
  • Batur
  • SayK
  • AG
  • pezespada