Army Corps of Hell

B

Army Corps of Hell, Monster Hunter clone de Square Enix desarrollado por EnterSphere. Tiene cooperativo de 4 players y se supone que el twist de este es que aparte de controlar a un personaje se podrán dar órdenes a un miniejercito de 100 goblins. Más datos pronto!



H

Entonces parece más un Overlord no?

Me gusta como lo describe Andriasang > Looks Like Evil Pikmin

B
21 días después
H

SQ-E lo acaba de confirmar para Europa.

7 días después
B

Dem pikmins

Terrbox

¿Cómo veis este juego? A mí me llama, pero es que lo veo un poco simplón.

1 respuesta
B

#6 La falla lo de tener tanto foco en los combates, si fuera un clon completo de Pikmin (exploración+puzzles) añadiendo los combates sería de lo más interesante del catálogo de Vita

B

Las clases de los pikmins

Alatriste

Hum interesante...me lo pongo en favoritos para seguir esto a ver si acaba por caer

1 mes después
B

1
Igneel

LA verdad es que entra por los ojos, parece molon y to

B

La OST ahah

Alatriste

Gana bastante en movimiento
PD: el tío del segundo video de espaldas parece sogeking xD

ArThoiD

Me recuerda a Overlord xD

2 meses después
B
21 días después
locof

Lo habéis probado? Me llama la atención mucho, pero quiero opiniones

supr4-

a quien le puede gustar esto?

1 respuesta
Bane

#17 he leido que es pikmin style, a mi pikmin en su día me hizo bastante gracia...

SilentB0b

Yo lo pedí por zavvi a 17€ la semana pasada, a ver si me llega y comento pero vamos más que a Pikmin le veo parecido a Overlord.

El heavy metal es un plus :D

1 respuesta
locof

#19 Cuando te llegue avísanos y cuéntanos como va la cosa, que estoy indeciso..

SilentB0b

Es clavadito al Overlord, tienes una cantidad de Minions (empiezas con 30 y va subiendo) que atacan a lo que tengas en tu rango de vision. Si te quedas sin minions se acaba la partida pero hay jaulas para repostar (como los agujeros del Overlord)

La historia es muy básica, el rey demonio quiere recuperar la gloria cargandose a todo cristo blablabla. Tiene bastantes toques de humor.

Hay varios tipos de minions y los vas cambiado segun las debilidades de los bichos, algunos están cubiertos de fuego, electricidad, etc.

Basicamente se trata de matar todo lo que haya en la zona, pasar un puente, repetir y así hasta llegar al boss, no tiene exploracion ni nada por el estilo.

Se puede volver repetitivo pero no es para jugarlo ratos largos, lo mejor sin duda son los bosses que requieren más habilidad.

Se puede mejorar el equipo de los minions mediante alquimia, hay que lootear los bichos.

Tiene muy poca definicion en los gráficos, no se si estará en resolucion nativa pero buf, muy borroso.

Mucha sangre y la música me la esperaba mucho más genérica pero me está gustando bastante, según he leido tiene 200 canciones de heavy metal japonés.

Si lo veis barato os lo recomiendo, es el típico juego al que puedes echarle una partida donde sea y sin tener musica metida en la PSV :D

1
SilentB0b

Tiene una curva de dificultad algo chunga, ha pasado de ser tremendamente fácil a quedarme sin goblins de un ataque, todo por que no tengo materiales suficientes para crearles una armadura que resista el rayo o el fuego porque algunos enemigos están protegidos y solo les puedo atacar con magos y estos no hacen daño apenas.

Estoy repitiendo niveles para farmear materiales y de paso intentar sacarme la medalla de oro en todas las fases, de las de platino me olvido me es imposible xD.

Sigue siendo entretenido el juego.

1 respuesta
H

Es una caña, repetitivo pero muy molón y la banda sonora le va que ni pintada ):3

#22 El L sirve para bloquear imagino, todavía no lo he probado en combate, siempre estoy esquivando por toda la pantalla.

1 respuesta
SilentB0b

#23 Sirve para proteger al jefe pero los goblins siguen cayendo de un golpe, cuando tienes armaduras más avanzadas pueden resistir un par de golpes creo pero aún no puedo craftearlas.

unos passwords para desbloquear musica

http://es.globedia.com/trucos-army-corps-hell

1

Usuarios habituales