Arranca la beta abierta de Hawken

thrazz

Esta madrugada se ha lanzado por fin la beta abierta de Hawken, el juego gratuito de mechs de Adhesive Games.

Para esta beta se dará el mech assault o a todos los participantes y, además, se podrá jugar gratis el rocketeer hasta finales de mes.

· Descargar Hawken

6
B

No sabia nada de este juego pero viendo el video promete.

Kassie

que diferencia hay entre este y el mechwarrior online?

2 respuestas
Arctrax

Que este mola

4
thrazz

#3 la principal diferencia es la velocidad. Hawken es bastante rápido, los mapas no son tan abiertos ni tan grandes y el respawn es casi instantáneo.

MWO es más lento, más táctico, los mapas son enormes, las armas tienen más cooldown, etc.

Vamos, Hawken es un FPS con mechs; MechWarrior Online es un simulador de mechs.

5 1 respuesta
Kassie

#5 aclarado, gracias :)

KIIM

Conforme llegue a casa lo descargo. Llevo bastante tiempo queriéndolo probar, controlar en este juego puede ser una experiencia épica.

kokoloko

descargando thk

Arctrax

Si alguien quiere echar unos tiros, soy Arctrax !

ReJeCt

el matchmaking va fatal!!!! quiero jugaaaaaaaaaaaaar :_(

Kuromao

Estuve en la beta cerrada, llevaba mucho tiempo detras de este juego y la verdad que con una comunidad grande va a ser epic. Le faltaba optimizacion en la beta cerrada pero esperemos que vaya bien ahora.

Un saludo.

ReJeCt

36-5 5 niveles del tiron xD vaya gente mas mala

pd: ah, se bugea al intentar entrar a la segunda partida y me quedo sin los 5 niveles ni sin los puntos GG nos vemos en unos días cuando no esté tan bugeado

2 respuestas
DmoN

Joder con el video , fap fap fap

viruz1NN

Bajando aver que tal!!

Shincry

#12 Iba a postear eso mismo,me hago un pedazo score en mi primera partida,se cae para la segunda y no subo nada,paso de seguir jugando.

1 respuesta
totespare

No me encuentra ninguna partida o cuando la encuentra me dice que no se ha podido conectar... Qué bien...

NeGr2O

Hay que ver que mal eh? ni que fuera una beta coño!

1 1 respuesta
WolfoO

juegote

thrazz

#12 #15 a mí me ha pasado igual y me los ha dado al cabo de un rato.

B

#3 Éste es el CoD de los mech, y Mechwarrior Online es el Battlefield xD

n0one

Probado, y en mi opinion, bastante mal optimizado. Ademas hace falta buen pc para moverlo en condiciones.

HaxeR

Os funciona el matchmaking? No consigo que me encuentre nada :f5:

1 respuesta
Shincry

#17 Pero que en una beta no vaya en condiciones ni el sistema de experiencia pues...Para eso closed bro.

NeGr2O

La closed ya se hizo, que os quejeis de que no funciona X cosa en una BETA, cuando todo el mundo sabe que este tipo de cosas se hacen para probar lo que no funciona, lo que si o lo que tira regular es jodidamente absurdo, si no os gusta esperar a la release pero dejar de jugar a una beta por que tiene cierto fallo es cuanto menos estupido.

2 respuestas
Khore

#22 Idem.

1 respuesta
CharlyPhreak

Merece pues la pena?

HaxeR

#25 Ya he conseguido conectarme a alguna, cambio la region a UK y busco partidas de capturar las torretas, no me acuerdo ahora del nombre, pero vamos, la ultima opción, y ahi me las encuentra relativamente rapido.

El juego esta muy guapo ojo!, una pena que el matchmaking no funcione fino todavia.

rusillo_

#24 Ahora sucedera como con DayZ, todo el tema llenandose de quejas y de indignacion xDD.

Hazzard

Metal Gear?

Arctrax

A mi me van las conexiones en general bien, lo unico que hay que poner server cercano (sale USA por defecto al parecer, y van.... uberlagados of course ). Por lo demas aparte del tema de la experiencia que no llega bien al terminar las partidas, pinta muy bien el tema.

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Torkemada_
  • CaNaRy_r00lz
  • HaxeR
  • Arctrax
  • Shincry
  • thrazz

Tags