Arranca el Kickstarter de Bloodstained, el sucesor de Castlevania

E

el video me recuerda tanto los juegos de las pasadas generaciones...quizás sea la primera vez que de dinero en una cosa de estas

bigbizkit

Entiendo que la plataforma os dé cáncer, pero joder , si no confíais en este tipo no confiais ni en vuestra madre.

Cuando lo del mighty nº9 me puede refrescar alguien con qué salió Inafune? Si no recuerdo mal eran 4 concept arts feos y miralo, ahí está el proyecto.

Que vaya a salir en 2017 es algo lógico si va a empezar casi de 0 ahora mismo.

2 respuestas
Pseudodiego

Me recuerda a Unholy Sanctuary XD.

Vledfel

¿La protagonista es un Demonio? Si no no se por que tiene cuernos xD... Igual ya era hora de empezar a ver a Castlevania de nuevo, aún que sea con nueva imagen y nombre.

Forcriun

#32 El doble post era supernecesario galleto

Macho, pensáos las cosas 45 veces antes de escribirlas, que parecéis groupies haciendo cola para el siguiente concierto de Bisbal.

Está muy bien que IGA siga trabajando en esto, nadie pone en duda su capacidad. Pero criticar (sin connotación alguna) aquello que se presenta, no debería de mirarse con malos ojos. Que son 3 malditos concepts que pasan perfectamente por cualquier nueva IP de shitphones en japolandia, y un vídeo de 3 minutos de un ególatra adorable que nunca cumplió su sueño de convertirse en enólogo.

Ya, nada más. Creo que saltar por las paredes está igual de fuera de lugar que criticar algo sin conocer su contenido, pero una de las dos tiene sentido cuando implica una campaña de scamfunding sin algo tangible de por medio que poder evaluar.

RPV: contrólate galleto que todos queremos esta cosa y es pronto para decir nada, por el amor de mi barba

3 2 respuestas
darksturm

#6 Tio, cada vez que dices una fecha, esta se dobla xD

1 respuesta
Mtra

#36 Jajaja ya ves, he entrado a ver el video, los rewards y los objetivos y iban por 160k, y ya han doblado lol!

Igneel

#35 Por que estas en el rincon?

Katsura

Con que sea la mitad de bueno que el SOTN y con una dificultad mayor.... SOLD!

Joder ya echaba de menos un nuevo metroidvania, que desde el Ecclesia estoy con el mono XD.

Kikokage

28 dolarines, tienta mucho pero joder ya podría haberse bajado 1 poco de las nubes.

1 respuesta
Mtra

#40 Yo pienso idea muy buena, precios de recompensa deshorbitados, lo que aporta aumentar la meta no creo que merezca lo que pide de precio, y ya los packs a los Backers ni te digo... Que sí, no tendrían porque dar nada, pero no se, creo que siendo un poco más realistas, ganarían mucho más y más gente indecisa que les apoyaría...

1 respuesta
Kikokage

#41

Yo no soy muy fan de Castlevania, pero he de reconocer que por un precio mas barato igual si me tiraba de cabeza, mas que nada porque estoy seguro que cuando el juego salga a la venta, tarde o temprano se verá tirado de precio.

1 respuesta
Mtra

#42 Más que probablemente, nada más salir estara tirado...

pendulum

389,171$ ya , madre mia

Azvis

2D, exploración, jugabilidad del castlevania, ¿COOPERATIVO?... Sold

A

Lo quiero ya, ¿Donde meto el dinero?

VorTreX

DUH, lo quería en wii u para tener el mapa en el pad.

Si no lo ponen como stretch goal iré a por la digital de steam.

1 respuesta
charlesmarri

Madre de Dios, si ya lo tienen casi xd.

Mtra

#1 Una pregunta, sabes si ha salido hoy a las 19 (Por la hora de la noticia) Es que si es así, hacer un pleno en apenas 3 horas... Mother Of God... XD

1 respuesta
joooze

Se va a hacer larga la espera hasta marzo de 2017. Ya podían sacarlo también para wiiU, que sería interesante jugarlo con el tabletomando.

Lo de los pagos no me convence, eso de que cualquiera pueda diseñar un enemigo o un arma, puede dar lugar a las más extremas aberraciones.

1 respuesta
Igneel

Ya esta funded lol

Le faltan 8k dolares

T

Ya esta objetivo cumplido lol

Mtra

Aaaaaaaaaand its gone!

Norg

60 Pavamenes!!!! Mira que me meti en el Mighty Nº 9 para apoyar a Inafume, pero este se ha fumado un buen cholondro para pagar 60 por las chuches de los backers....

Me esperare a ver que se desbloquea, pero no lo veo muy tentador

bigbizkit

#35 Me controlo me controlo, ha sido la emoción irracional del momento

Watch

Backeado por mi parte, pero espero que no haga un M9 y que cuando salgan las primeras screens no nos llevemos las manos a la cabeza.

Reptilian

hype

A

Normal, la gente quiere un castlevania YA

Rostf

540k lleva ya. Primer goal completado. Yo me espero a que salga en un bundle por 5 pavos con otros 7 juegos xD

Kuloz

Me interesa mucho, los metroidvania son juegos que me encantan.
Lo que no me termina de convencer del todo es la implicación tan "alta" que tendrán en el proyecto los backers que mas dinero donen. Cuanto mas lejos tenga las manos el usuario del desarrollo del juego mejor que mejor.

Usuarios habituales