Arranca el Kickstarter de Outcast Reboot HD

dovitodkb

Se sabía que los fundadores de Appeal querían hacer un reboot de Outcast y ya tienen una campaña de crowdfunding para financiar el proyecto. El objetivo inicial son 600.000 dólares.

Texturas, entornos y personajes HD recreados desde cero, 1080p, 60 fps, nuevo control de cámara, mejoras en la interfaz , misiones eliminadas del juego original, efectos gráficos HDR, sistema metereológico dinámico, nuevos objetos y compatibilidad con los mandos de Xbox y PS4. De momento solo para PC, si consiguen más dinero estarán en las consolas next-gen.

Más información en https://www.kickstarter.com/projects/outcast-reboot-hd/outcast-reboot-hd


Outcast (1999)


Outcast Reboot HD (prototipo)

1mP

Un tío chatarreando con un modelo y una screen. Eso es lo que presentan del juego.

Confianza absoluta en este proyecto.

4 2 respuestas
-

#2 Parece que con eso empieza a ser suficiente para pedir :S

https://www.kickstarter.com/projects/849914695/cat-simulator

1 respuesta
Prostyler

#3 Eh pues el gato del final tiene unas animaciones cojonudas, pena que no llegue a hacerse.

DaveTS

#2 por mi parte tienen un backer. Tengo muy buenos recuerdos de Outcast y quería aportar mi granito de arena ^. Si no sale, pues x € quemados en una ilusión (para lo que sirve el dinero vamos...)

S!

1 respuesta
Swim2theMoon

#5 También sirve para comprar cosas que puedes usar y tocar, just sayin

2 1 respuesta
ValdemarAK47

Yo jugué a este gran juego allá por el 99-00 con mi pentium 2 a 266mhz y mira riva tnt2 32mb!! que tiempos!!!

1 1 respuesta
ConorBreaker

#6 Eres un machista.

Estaba claro que ahora se promueve lo indie mucho más que antes y van a acabar saliendo reboots de todo; lo complicado va a ser saber cuáles valen la pena y cuáles no.

jinamar1984

#7 la riva tnt2 32mb estaba op por aquellos tiempos

D

Hostia que recuerdos... espero que lo lleven a cabo, a ver si puedo donar algo, porque este juego fue de los mejores de la epoca, usando la tecnologia MMX para accelerar todo... que nostalgia

19 días después
Horribeler

Una pena que no vayan a alcanzar la cifra esperada de 600k, a 7 días de la fecha lémite han recaudado sólo la mitad

Los creadores han dicho que cuando acabe el Kickstarter abrirán una página web donde también se podrán hacer donaciones para que este clásico salga adelante.

Por otro lado, en SteamGreenligh la comunidad ha dado luz verde al proyecto:

La comunidad ha mostrado su interés por este juego. Valve se ha puesto en contacto con este desarrollador para comenzar con los trámites que llevarían a su lanzamiento en Steam

Siguen promocionando el proyecto a diario subiendo fotos de arte, del juego, música, sonidos y más videos en la página.

Primer GAMEPLAY

Y este banner para despejar dudas sobre el contenido del jeugo:

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • jinamar1984
  • ValdemarAK47
  • Swim2theMoon
  • DaveTS
  • -Monchito-
  • 1mP