Arroutada torneo de cs

Murdock

Alguien que me pueda responder dado que el formulario de contacto de la web no funciona.

  • Que premios tiene?
  • Hay que llevar pc?
  • Hay que pagar el precio de la entrada a la party o uno exclusivo del torneo ( en la neos party por ejemplo podias pagar solo el "alojamiento" no toda la party)?

Saludos

Faquir

de premios no se sabe nada, pagas 40 € para entrar, competir a lo que quieras, pero no te incluye la comida, y este último punto m acaba de echar para atrás y no creo que vaya...

y claro que hay que llevar pc.....

R0b0

http://www.arroutada.info/subindex.php?tema=Textos/noticias

factonni

como no va a haber qe llevar el pc??

Scottcdf

pos #4 x ejemplo en la neos party si ibas especifikamente al torneo de CS no tenias k pagar toda la party y utilizabas los PCs especifikos del torneo. Supongo ke en la arroutada kada uno jugara kon su PC y ya esta xo no des x supuesto k se deberia llevar el PC xk komo t digo hay partys k los PCs pa los torneos los pone la orga.

saludos

factonni

si, pero si vas a una lan party, pos no vas solo al campeonato de cs, vas a estar alli los dias que dure a bajarte cosas y tal, asi uqe evidentemente tendras que llevarte tu pc

R0b0

#6 y parecia tonto kuando lo compramos jajaja q va no lo compramos taba nel contenedor de la eskina pero shhh.. xD

Scottcdf

ya #6 xo la mayoria de torneos "competentes" x asi decirlo dan unos PCs especificos para los partidos ya que todos sabemos las ventajas que puede haber en el uso del PC de cada uno. No me malinterpretes kon ke los otros torneos no sean kompetentes ni mucho menos me refiero a que se atengan a la normativa de otros torneos internacionales mas importantes como en el caso del CS y otros la CPL, ESWC, WCG...

saludos

Kenshiro

#8 ganaste algo en lan? sh thx.

pal q abrio el post

En esta ocasión cogeremos los 4 campeonatos con mayor participación y el de Counter Strike de entre todos los disputados. Vosotros decidís que campeonatos son los que llevan premio de entre todos los disputados.

A todos los torneos os podreis apuntar in-situ y expondremos las cuatro competiciones que serán [b]premiadas en la página web interna. [/b]

osea cuando estes ayí te rulan la web interna y ves lo premios hay q LEER antes de postear

robo lanerote nos vemos ayí y nos crujiremos si0ke ? XD

p.d-> me debes 1 peta.

R0b0

RE:pd: sobraran petas ^^ xD aunke no me kundio el comentario de cuando me lo dejaste no se si te acuerdas.. ^como te lo krujas te parto la carao algo asi dijiste q me dio la risa pero weno XDDD abra petas pa todos LOS Q PAGUEN XDDD

Kenshiro

pues lleva maría ^!

R0b0

xDDD

7 días después
R0b0

cu@una semana ppl

9 días después
R0b0

seee dinamicos ganando ai ;@@

Kenshiro

es triste pero es verdad ganó dinamic xd

sin 1.500 € q se llevarón los perrys eses...
si ganase sods había drogas asta la kutru ^! nos vemos ayí ;DDDD

psic0pat

JAJAJA KENSHIRO PERO SI TABAS FLIPANDO CUANDO USE TU PC CABRON KE DECIAS JODER COMO PUEDE REPARTIR TANTO OMGFG EHHHHHHH CHAVALOTE.

R0b0

jajajajaja sin kenshiro aiiii xDDD todo faimino xDD
aunq no se para q te escribo seguro q tas kedao sobao en la silla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;@
PD: pa perry ya tas tu xDDDD

Kenshiro

SIN PERSONAJES ESTOS DOS JASJASJASJJASJAAJASJASJ

EL BOOM LLEVABA MIERDA EN LAN NO LLEVABA HUMO EN LA FINAL AVISO EH ¬¬

ROBO PERO TIO SI NO SE ME ACERCO NINGUNA PIVA A HABLARME PQ ESTABAS ENFRENTE Y SE ASUSTABAN Q ME CUENTAS ?
JAJAJAJAJAJAJAAJA

P.D-> RUBEN BARREIROS NOVELLE
P.D2-> FAIMINOOOOO

R0b0

q hablaras... será pq eres un ogro de pavo xD no por mi culpa o = seria pq no parabas de sobar y pasaban ya de todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • R0b0
  • Kenshiro
  • psic0pat
  • Scottcdf
  • factonni
  • Faquir
  • Murdock