Arruinan el Kickstarter de Dimension Drive

Flynn

Tema candente del día:

https://www.kickstarter.com/projects/2awesomestudio/dimension-drive

El shmup vertical que estaba siendo desarrollado por el estudio 2Awesome, situado en Holanda pero formado por dos españoles ingenieros de la ESA, David Jiménez y Alejandro Santiago, se ha pegado un batacazo en Kickstarter después de que un desalmado aportase anoche la increíble cantidad de 7.000€, justo lo que le quedaba al proyecto para ser financiado, para retirarlos cuando quedaban apenas 30 minutos para la finalización del mismo.

Los desarrolladores estaban ya celebrando el éxito de la campaña y tras ver lo sucedido se encuentran buscando soluciones, mientras tanto la cuenta de Kickstarter del troll en cuestión ha sido eliminada.

that is not okay

1
C

Hay que ser hijo de la gran puta. Esto deberia servirle a Kickstarter para desarrollar mecanismos que prevengan de acciones y desalmados así.

6
1 comentario moderado
SRvictor

Hombre, hay trolleos y trolleos.

Aquí estamos hablando de los garbanzos de gente y joder un proyecto, personalmente lo veo entre poco y nada gracioso.

8
KonraDuncan

0 de gracia esto.... vaya hdp

1 respuesta
sefirus

Vamos argumentar mejor mi post....

Este sistema para.Nada lo apoyo, en la gran mayoría de los casos, no digo este, se financian el bolsillo y poco más. Que alguien.hiciera esto es una.jodienda para los desarrolladores pero un.buen escarmiento para todo.este tipo.de gente

1 2 respuestas
MRTNT

#6 sefirus, tengo curiosidad, qué kickstarter fue el que se rió de ti?

9 2 respuestas
sefirus

#7 por suerte nunca he donado dinero en proyectos de esa web

1 respuesta
Srednuht

#7 solo repite lo que habrá leido por algun lado, posiblemente ni sepa lo que es

49
Aidanciyo

El caso es si realmente los iban a conseguir, si les faltaban 7mil

B

#8

Osea, qué lo odias porque si. Muy lógico.

1 1 respuesta
sefirus

#11 ? Tu ve que a un vecino.tuyo le humillan y estafan y piensas que el que lo hizo es un tío genial? Lógicamente con esta web tiendo a generalizar pero no todos son de esa forma

kOnOrZ

Ya hay que ser hijo de puta... Yo, si fuera Kickstarter, les dejaría seguir con la campaña ampliando el plazo una o dos semanitas más.

2
B

Debe estar bastante bien el hecho de poder jugarse 7000€ solo por trolear xD

gunloK

No es por nada, pero el juego parece sacado de 1998... en serio hacen falta 30k para hacer algo así?

5 1 respuesta
Meleagant

#15 ¿Te parecen mucho 30.000€? No da ni para un salario decente de dos personas, y quita de ahí la parte de KS, impuestos y demás.

2
Jastro

Parece ser, que si consiguen una extension, Rhianna Pratchett pagará lo que falta para ser financiados

1 respuesta
conspirancy

Pondrá pasta con otros desarrolladores. No ha dicho que vaya a poner lo que falta.

El que lo hizo es un cabrón, está claro. También está claro que sin la gracieta esta tampoco lo hubiesen conseguido y ahora han tenido publicidad que les ayudará.
También está claro que quiere peces que se moje el culo. Que pidan un préstamo si tan buen negocio es.

16 2 respuestas
Meleagant

#17 Ahí no dice que vaya a pagar lo que falta xD

1 respuesta
Srednuht

Cuando te falta 'tan poco' para un proyecto...vale la pena pedir un préstamo y finalizar tu mismo ( a.k.a familiares or whatever) la campaña ( hablando de 6-10k). Poner en riesgo toda una campaña por ese dinero...

LadyMcFadyen

El juego en sí no me interesa personalmente, pero ya hay que ser un troll y tener poca vergüenza y ganas de joder para hacer eso...

Y anda que jugarse también 7.000€... ¿se aburría mucho, no?
Menos mal que le han cerrado la cuenta.

#18 eso también lo pensé... xD

Jastro

#18 #19 hay otro tweet por ahi que si lo indicaba. He puesto ese, porque fue el mensaje de que aparte de ella van a pagar otros devs.

1
Jawistoff

Hay que ser desgraciado para hacer eso.

HeXaN

Esa picaresca española para conseguir los dinerillos que les faltaban.

16
charlesmarri

He sido yo, jeje.

1
rusillo_

Presupongo que esta señora es hija de Terry, ¿nope?.

Seria gracioso que toda esta troleada la hubiesen montado ellos mismos en un ingenioso plan de marketing.

3
B

#6

¿Posteas desde el móvil, eh? Esos "." te delatan

2 1 respuesta
DeTeX

Espero que no se gastasen los 7000€ en celebrar que habían terminado el proyecto...

4
sefirus

#27 tanto se nota? Xd pero sigue siendo una opinión válida y no lo sigo por trolear

2 respuestas
B

Seguramente volverán a intentarlo, quizá con el efecto de la noticia tengan más suerte la próxima vez.

#29 Sería válida si desconfiaras de ellos ya que pueden estafarte, yo he metido dinero en un solo proyecto porque no me fio, pero bien contento que estoy y bien que me ha salido.

Que les desees todas las desgracias en su empresa porque hayas visto alguna estafa es perder la cabeza.

Usuarios habituales