Una artista de Crash Bandicoot Trilogy publica un vídeo con la interfaz de Xbox

P

Kara Zisa, una de las artistas que diseñó la interfaz de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha publicado en su página personal, y luego retirado, un vídeo y unas capturas de la trilogía con los botones típicos de Xbox y PC.

No sorprende mucho, porque Activision ha evitado siempre decir que no fuese a salir en otras plataformas, pero es un indicio más de que la exclusividad en PlayStation 4 era solo temporal.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

A

Un secreto a voces

Erectator

Seguro que las 4 personas que tienen Xbox se alegrarán.

10 1 respuesta
F

#3 Pues sí, me alegra bastante la noticia.

12 1 respuesta
StumKrav

Creo que ganarían mucho más sacando el port en switch que en la caja esa con una X que se supone que vende.

2 1 respuesta
B

Ojalá salga en PC... Instabuy primer día <3

1 1 respuesta
Raistlin89

Pues que lo saquen también en switch. Creo que el target del juego está mucho más presente en switch que en xbox.

1 respuesta
Erectator

>Le Switch-Begging.

december

#5 #6 #7 Va a salir en todas las plataformas

2 respuestas
Adamassartus

#9

1 respuesta
A

#9 #10 Pero si no hay nada confirmado ni desmentido xDDDDD, a lo mejor ni sale en PC who knows , son solo suposiciones

Lo que si no me cuadra es que si sale en Xbox vayan a dejar la Memory Card de la Ps en lo de guardar

2 respuestas
frostttt

Ojalá sea verdad :shutup:

Adamassartus

Oye, que un hombre puede soñar... yo es que no le he seguido tanto la pista a la noticia y lei eso... Se forran eso sí, más si cabe.

december

#11 Es Activision, si aplicamos la lógica es muy posible que sea un timed exclusive de Sony para luego salir en otras plataformas

1 respuesta
A

#14 Yo con este tipo de empresas, como Nintendo, no uso la lógica, porque pueden asombrar, yo me espero que no salga en PC aunque es probable, pero mira el Skylanders ese

AG

Yo no me haría muchas ilusiones con su lanzamiento en Switch...

1 1 respuesta
profmoriarty

en pc parfabar

EnderFX

#16 Hombre, el "Dark Souls de los plataformas" y la consola de los niños. No parece buena combinación.

1 respuesta
DonDemencia

Buena noticia, a ver si así rascan más, generan más $$$ y tenemos Spyro/CTR.

StumKrav

Yo por mi como si sale en la Xbox, mientras salga en las consolas buenas no hay problema, por ahora ya ha salido en la principal, jeje.

1 respuesta
Mr_Potato

#20 Ha salido en PC? Pensaba que era exclusivo de PS4. :clint:

StumKrav

Estamos hablando de consolas, no de la raza superior.

Por favor, todo a su tiempo.

D4rKNiGhT

esperemos que si, así más gente tendrá la oportunidad para jugarlo.

AG

#18 No me refiero precisamente a eso, sino a que igual llevaría más tiempo y trabajo del esperado portarlo a Switch y Activision pasa de hacerlo.

B

No entiendo para qué tantas ganas de versión Switch. Parece que a algunos les gustan los dientes de sierra.

3
Theryk

#11 si sale en xbox va a salir en pc 99%

1 respuesta
verseker

#26 Si pero puede salir en la windows store... de ser así... ay mamita

1 respuesta
B

No sé si son peores los port begging 24/7 o los anti port begging que se aferran a sus exclusivos para que su consola valga algo.

1
N

10€ en steam. Ese es mi tope

#27 Dudo que activision sea tan retrasada como para lanzarlo precisamente en la tienda que destrozo las ventas de su COD en exclusiva

Como muchisimo lo lanzarian en Blizzard en exclusiva, pero lo dudo. Es carne de steam

Y si sale solo en una, que sea en la de Microsoft, asi lo compramos por unos 4€ de salida :D

NewLife

Ganas increibles de jugarlo en PC 60fps, sinceramente esto me parece un duro golpe para Sony el que su "mascota" aparezca en la competencia... es igual de duro que cuando Sonic empezó a salir en otras plataformas (cosa obvia porque sega dejó las consolas) o como si halo o mario saliesen en multiplataforma

4 respuestas

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • StumKrav
  • Erectator
  • Astara
  • AG
  • NewLife
  • Adamassartus