Ascend: Hand of Kul #HO

cryevil93

Ascend: Hand of Kul

Buenas encontré este juego de casualidad por steam y quería compartirlo con vosotros, el juego es un RPG creado por Signal Studios, parece portado de consolas con lo que se recomienda jugarlo con mando y lo mejor de todo es que es free to play y tanto es de un jugador como multijugador.

Información

Prestigio definitivo: jura tu lealtad a uno de los tres dioses (la caótica diosa de la Oscuridad, el fervoroso dios de la Luz o el manipulador señor del Vacío) y saquea la tierra en su nombre. Conforme aplastas a tus enemigos y extiendes la influencia de tu dios, otros jugadores se arrodillarán ante tu mano de hierro.

Juego continuo de un jugador y de multijugador: juega con y contra otros jugadores en vuestro viaje por caminos privados pero paralelos hacia la ascensión.

Ascensión: las mayores recompensas requieren el mayor de sacrificios: ¡tu personaje! Pero no todo está perdido, dado que cada vida dedicada a tu dios te otorga nuevas habilidades que te ayudarán a convertirte en el guerrero caos definitivo.

Juego de rol de acción en tercera persona: contempla el mundo a medida que cambia dinámicamente bajo tus pies, cayendo bajo tu yugo de poder. Reclama tu lugar en la leyenda a medida que descubres el secreto para derrotar a los titanes y garantizas el dominio de tu dios en el mundo.

Requisitos

Minimum:
OS: Windows XP SP3
Processor: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o AMD Athlon 64 X2 2.0 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce 8800 GT 512 MB o AMD HD 4830 512 MB
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 12 GB available space
Sound Card: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
Additional Notes: Requiere 3GB de memoria para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Recommended:
OS: Windows 7 SP1
Processor: Intel Core i5-2300 or AMD Phenom II X4 940 or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 560 or AMD Radeon HD 7750 with 1 GB or better
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 2 GB available space
Sound Card: DirectX®-compatible
© 2013 Microsoft Corporation. All Rights Reserved

Vídeos

Enlaces

9 días después
Weahl

Lo he probado y este juego es increible, me está encantando. Recomiendo que le deis un tiento.

D

Como es el PVP exactamente?

1 respuesta
Weahl

#3 Hasta donde he probado, es como un Dark Souls, tu ves a los enemigos alrededor tuya pero cada un su dimension, puedes enviarle enemigos, putearlo o echar un beneficio a alguno de tu misma facción. Luego están los enfrentamientos directos que es 1 vs 1 y es para mantener el control o invadir una zona y teneis que pelear por ella.

1 respuesta
cryevil93

#4 si lo malo no tiene mucha gente online

1 respuesta
Weahl

#5 Nuevos no mucho desde luego, imagino que estaran todos a lvl 60.

Seyriuu

Tiene singleplayer o es rollo mmo?

1 respuesta
cryevil93

#7 Es coop tipo dark souls

MiembroPaco

Este juego para ser un hack & slash es ORTOPÉDICO. El control que sientes sobre tu personaje es torpe, ni siquiera puedes girar en condiciones por no hablar de que acabaras spammeando al dash por todo el mapa ganando una falsa sensación de velocidad.

Es que ni jugandolo con mando sientes comodidad, ni el DKS vanilla con teclado te hará agonizar tanto. Solo hay 4 combos para los 2 tipos de armas que hay (1H y 2H ya sean hachas, mazos o espadas) de los cuales solo usaras 1 que es el que hace daño en área para acabar con las excesivas tediosas tropas de enemigos simplones.

Por no hablar de un PVP "inspirado" al del DKS al que te veras obligado a defender "tus tierras" del jugador enemigo el cual no parará de spammear el dash + ataque fuerte (el único ataque efectivo a melee). Si a eso le sumas los horribles controles resulta en una experiencia frustrante.

Me encantaría solar más bilis pero no me pagan por ello.

Se que es una alpha y le queda por mejorar pero no deja de ser la raíz de un hack & slash ortopédico y con un modelo de "Pay to no grind" que no me acaba de convencer.

segudj

A mi me parece un juego recomendable para ser gratis en cuanto a entretenimiento simple.

No tiene gran complejidad, pero si mejorasen un par de temas como el coop y combos, podria estar mas entretenido.

También creo que le falta un sprint y saltos.

4 meses después
ArKan0iD

El juego entretiene, el unico problema que veo es que a nivel 25 (habiendo ascendido 4-5 veces) ya te has acabado la campaña y solo te quedan por delante 35 niveles (mas los que necesites recuperar por las ascensiones) de puro grindeo sin ningun otro incentivo que llegar al 60 para trascender y volver a empezar.

por lo demás, es un buen juego.

Y por cierto, ahora en la beta hay bastantes jugadores nuevos, no paro de encontrarme gente por los primeros niveles y por donde voy ahora (alrededor del 30)

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • segudj
  • MiembroPaco
  • cryevil93
  • Seyriuu
  • Weahl
  • dabears

Tags