Así aprovecha Ryse la potencia del PC

Flynn

Crytek ha detallado las opciones gráficas de Ryse: Son of Rome en PC:

  • Resolución: Ryse soportará resoluciones de hasta 4k (o Ultra HD, como se le suele llamar) a 3840 x 2160

  • SSAA: desactivado, 1,5x1,5 o 2x2

  • Calidad gráfica: baja, normal, alta

  • Resolución de texturas: el juego detecta automáticamente el ajuste óptimo para nuestro PC, pero se podrá ajustar manualmente

  • Pantalla completa: se podrá jugar tanto a pantalla completa como en modo ventana

  • Sincronización vertical

  • Bloqueo de FPS: se podrán limitar los FPS a 30 si así lo preferimos por problemas de hardware, pero vienen desbloqueados por defecto

  • Upscaling nativo: para jugar a Ryse a una resolución menor de la que se muestra en pantalla

También habrá un menú de opciones avanzadas para personalizar aún más nuestros ajustes gráficos, tales como la calidad del sombreado, el detalle de objetos, la calidad de las sombras, la calidad de las partículas, de la animación, el motion blur, antialiasing temporal o el filtro anisotrópico.

http://www.crytek.com/blog/see-how-ryse-is-embracing-the-power-of-pc

Ryse: Son of Rome saldrá a la venta en Steam (desde donde ya se puede reservar por 39,99€) el próximo 10 de octubre, e incluirá los 4 packs de contenido descargable que fueron saliendo en la versión de Xbox One.

3
Txenon

Caerá en rebajas.

1
G

Caerá en navidad si es posible :P

Aidanciyo

Muy pocas opciones para un cryengine.

Si alguien ha visto las opciones que da un engine como el seriousengine sabe lo que digo.

2 respuestas
Perestroika

#4 Seguro que tiene el .ini de turno a modificar a placer.

1
Troyer

#4 Obviamente va a ir con todas las opciones en un archivo de configuración para la gente que entiende, ya me dirás tu para que quiere todos los "nombres to' raros" de las conf un usuario medio en el menu de gráficos, y verás que con lo del "blur" ya a alguno le explota la cabeza.

3
D4rKNiGhT

En 4k, tiene que ser tan sumamente basto.

2
_noX

Era un juego mediocre en Xbox y lo será en pc. Todavía recuerdo las declaraciones de los creadores diciendo que no querían estresar a los jugadores con cosas difíciles como fallar al apretar un botón en los QTE xDDD.

También recuerdo a la gente quejándose de que no saliese en latín para aumentar la rigurosidad histórica y en el mismo hilo un gif del juego con el personaje golpeando el suelo y saliendo una onda estilo Matrix xDDDD.

8 2 respuestas
JoSaCo

Es que veo esta demo técnica y me da la ryse

3
D10X

#8 Estamos hablando de QTE a 4k y sin limitación de framerate.

Es otro nivel de QTE.

15
n3krO

4k SSAA 4x (2x2) debe de ir a unos 10 fps en una GTX 980 xD

3
B

Yo ya lo tengo en mi Steam desde hace semanas.

Aunque...

Upscaling nativo: para jugar a Ryse a una resolución menor de la que se muestra en pantalla

¿No sería al revés? Es decir, mayor resolución pero manteniendo los 1080p del monitor.

2 respuestas
n3krO

#12 Esta bien escrito. Estas jugando a 720p por ejemplo, pero lo estas escalando a 1080p. O sea, en pantalla te muestran 1080p pero estas jugando a 720p.

PD: Alguien sabe la diferencia entre upscaling nativo y upscaling por pantalla de toda la vida? :/

conspirancy

#12 Supongo que será por si tu cascarro de pc no aguanta bien en este juego los poderosos 4k de tu monitor. Pero si bajas la resolución del monitor empieza a verse mal, así que te lo muestran a unos anticuados y oldgen 1080 sin necesidad de bajar resolución.

2
Rikki

Caera en rebajas

Muy bien XBOX ONE entre DR3 y Ryse no te compro ni aunque me la regalen.

B

#8

Pero si en el juego aparecen Dioses, el infierno y demás parafernalia sobrenatural.

La peña está fatal.

B

Gaben me traerá este juego por navidad junto con el DR3.

chestterzgz

Creéis que esto tirará con un x2 3.2ghz y una R7 Series?

Horribeler

Yo ya sólo espero poder moverl el nuevo Dragon Ball y quizá loS FF nuevos que salgan en Steam.

Turkit0

La tengo en la mano señores

Josemsar

Ryse: Son of Benchmark

7
M

Soy el unico que piensa que el juego es basurilla :/

2
B

God of War también son QTE a mansalva y no veo tanto cry.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Lo del soporte 4K es mas marketing que otra cosa, ni hay gama amplia de monitores 4K ni la mayoria de mortales tenemos un par de graficas de 400€

Aun asi, quien tenga ese equipo que lo disfrute!! iremos tirando el resto de mortales en 1080 o 2K

2 respuestas
december

Juego hecho para el postureo

centu

Tengo que admitir que me gustan las armaduras.

R1b4S

Pues yo tengo ganas de probarlo. Siempre me ha atraído este juego.

Solo espero que no me reviente el pc

1
Chaktet

Por 5 euros me lo compro.

B

Me llama -3

1
conspirancy

#23 ¿Qué pasa si fallas los QTE en god of war? ¿Y en Ryse?

De Ryse ya te respondo yo: no pasa nada.

#24
Por esa regla de tres los Ferrari, Bugatti, etc etc son más marketing que otra cosa. Ya sabes, de esos también pocos mortales tienen y además no hay una gama tan amplia como de utilitarios.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags